|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la cámara de fotos bien es que la utilizó bastante.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue sin ir muy bien. Fotos hace, pero si usas alguna app que tire de cámara no enfoca.
El Dolphin Browser tampoco me funciona. Por lo demás, va de lujo. Va como un tiro y la batería aguanta mucho. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo daros las gracias, porque ahora mismo este post es el tercer post mas visitado de la comunidad de la DHD y el segundo con mas post en la DHD. Muchas gracias a todos que haceis que cooperando conmigo, esta ROM valla para adelante.
Luego os pondre el changelog de la 4.3 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con la versión 4.2, el sense analog clock me funcionaba bien, con la 4.3 no me da el tiempo ni la temperatura, a alguien le funciona bien o me puede decir un widgets del tiempo que funcione bien en esta versión. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo daros las gracias, porque ahora mismo este post es el tercer post mas visitado de la comunidad de la DHD y el segundo con mas post en la DHD. Muchas gracias a todos que haceis que cooperando conmigo, esta ROM valla para adelante.
Luego os pondre el changelog de la 4.3 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un susto curioso. He apagado el movil y no se encendia de ninguna forma hasta que, desesperado, he recurrido al mitico truco de quitar la bateria y asi... Tachaaaaan... Le pasa a alguien mas???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy estable. Es una lastima lo de la cámara. Para cuando creéis que estará disponible de forma buena la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara es una lástima que no funcione bien... Con el Android 3.5, la Camera 360 hacía unas fotos fenomenales... Con esta son muy pobres... No puedes hacer zoom y tomar la foto porque se reinicia... Y es tremendamente lenta... Del resto va muy bien... Y agradezco al maestro titoodj por tan increíble esfuerzo de tenernos al día... Quería preguntar si en esta también valen los ajustes del Daemon que sugiere lokitina posts atrás.... Gracias Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Última edición por una.vzla Día 18/03/12 a las 19:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse los ajustes del Daemon que puso lokitina y funciona bien. No es algo escandaloso pero mejora.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi DHD con Go Launcher Ex y la rom Next Level ICS 4.3
Como veis bastante simple. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si no me gustase al quitar el daemon vuelvo a estado de serie no? me da 1 poco de miedo tocar
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2529 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2532 Yo te hablo por mi experiencia en su momento y fue buena. La batería me llegaba un poco justa al día, pero tambien te digo que sin él, (se lo comenté a titoo), en una noche sin tocar el tlf me consumió un 30% en 8 horas... Fue configurarlo así y no volvió a ocurrir. A ver si a ti te funciona igual. Tambien te digo que no vas a notar quizas un cambio brutal... como dice @Amarrama. Tú pruebalo y si no te convence lo quitas o pruebas otra configuracion, pero teng cuidado con los valores muy altos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo intentando conseguir que funcione alguna app de deporte tipo endomondo, runkeeper, runtastic y no hay manera.
No coge señal GPS con ninguno de los 3. He reinstalado la rom y todo y nada... Enserio que no le pasa a nadie mas? He probado con GPS Status, Faster Fix y demas pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo con el problema de la cámara, he conseguido una solución que por ahora me funciona mejor que el ABSO Camara.
He vuelto a instalar la Camera 360, y aunque al principio me seguía dando los mismos errores conocido, le he activado en configuraciones, la opción que dice Compatibility mode. En Photo size le he puesto 1600 x 1200, y en la Photo quality 75%. Así me ha funcionado bastante bien... y desde los programas también funciona. Decirles que llevo cambiado el archivo build.prop con la opción Inspire 4G. Espero que esto les funcione a los demás.
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien. Lo instale y funciona de maravillapero quiero el htc sense.Donde lo consigo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito lo que he habia escrito para no ser mala gente... pero antes de instalar nada se debe tener una idea de lo que se quiere/va a instalarse... Ahora hay alguna que otra ics con sense, la oficial cuando llegué la tendrá, pero esta NO la tiene... ain.
Última edición por lokitina Día 19/03/12 a las 10:49:56. |