Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/12, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
alberto1 alberto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80

cambiar telefono

Buenas a todos y todas:
POr fin se me acaba la permanencia!!!! a si es que ando a la busqueda de un nuevo telefono.
Actualmente tengo un HTC DESIRE, del que estoy muy contento (esta rooteado) y tengo dudas sobre a que telefono cambiar.
Me gusta mucho el nuevo motorola RAZT, y no se que hacer, si esperar al nuevo HTC DESIRE X, o cogerme el motorola (tengo hasta final de mes, que esta de oferta en yoigo).
Todos y todas hablais de los sansung pero a mi no me gusta, no porque los haya probrado, sino porque parecen de plastico, y me da la impresion que a la primera caida me quedo sin telefono.
Espero sus respuestas....l.....
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/12, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
alberto1 alberto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80

Orange me ofrece tambien los siguientes modelos:
HTC sensation y HTC desire S.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/12, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
y el htc evo? en phonehouse lo tienes bastante economico.
El galaxy 2 es un pepinazo, pero el precio que tiene ahora en yoigo es una burrada, en seis meses subio mas de 100euros, y si que da aspecto de fragil.
Yo diria que el razt y el evo 3d son de las mejores opciones que tendrias (en yoigo claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/12, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Si quieres un telefono potente y robusto el motorola, la parte de atras esta realizada en fibra de KEVLAR, este es el material con el que hacen los chalecos antibalas eso si es resistencia a lo que quieras. Lo unico es ver como funciona el motorola como telefono en calidad de llamada, a mi personalmente me ha ido mal con los ultimos motorolas que he tenido en ese tema.

A mi personalmente el htc evo no me gusta como diseño...y la pantalla tampoco me convence, me parece que los moviles que han sacado con lo de 3d como este y el lg optimus, han tenido un exito discreto y supongo que por algo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /