|
||
|
||||
|
||||
15 seg con el buscador... si es que sois unos vagos
![]() http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=324491 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal, puede que me llueven críticas, eso seguro, pero llevo meses apartado del foro y estoy desconectado, pero no es eso, a lo que iba es preguntar si esta rom es estable y corrige los fallitos que decían que tenía la V.6 (supongo que por eso se llama ahora V.6 reloaded), es que ya he leido tantos post, un post que me manda a otro, unos que dicen una cosa, otros que dicen otra, que estoy mareado y prefiero soltarlo aquí, si no queréis contestar porque estéis quemados de siempre lo mismo pido perdón, pero es que tanto tiempo fuera que ya no se ni si estoy posteando en el sitio correcto, jeje...
A lo que iba, quiero poner la 4.0.4 en mi SGS, saber si el enlace del primer post está correcto y es el 6 revisado y sin los errores que leí en otro post. Un saludo y muchas gracias. Perdonen las posibles molestias. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, puede que me llueven críticas, eso seguro, pero llevo meses apartado del foro y estoy desconectado, pero no es eso, a lo que iba es preguntar si esta rom es estable y corrige los fallitos que decían que tenía la V.6 (supongo que por eso se llama ahora V.6 reloaded), es que ya he leido tantos post, un post que me manda a otro, unos que dicen una cosa, otros que dicen otra, que estoy mareado y prefiero soltarlo aquí, si no queréis contestar porque estéis quemados de siempre lo mismo pido perdón, pero es que tanto tiempo fuera que ya no se ni si estoy posteando en el sitio correcto, jeje...
A lo que iba, quiero poner la 4.0.4 en mi SGS, saber si el enlace del primer post está correcto y es el 6 revisado y sin los errores que leí en otro post. Un saludo y muchas gracias. Perdonen las posibles molestias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A lo que iba, quiero poner la 4.0.4 en mi SGS, saber si el enlace del primer post está correcto y es el 6 revisado y sin los errores que leí en otro post. Un saludo y muchas gracias. Perdonen las posibles molestias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, he estado leyendo el post desde el principio más detenidamente y ahora me doy cuenta de que sí está solucionado, es que no veáis que mareo tenía ya encima. Gracias, a flasehar
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
A modo de información para Elite, su rom esta extendiéndose por el mundo ya que la postearon en un foro Polaco (muy parecido a este) ,con muy buena acogida. En mi galaxy la v6 va muy bien y sin mayores problemas,ni fallos. Aunque tuve un reinicio raro,pero no puedo especificar porque (estaba probando cosas y lo mismo toque algo, no se).
Última edición por kronos_pl Día 18/03/12 a las 01:17:42. |
|
||||
|
||||
No me va bien
Originalmente Escrito por orquidea01
![]() Elite, muchisimas gracias por este gran trabajo, estoy muy contento con esta room. Pero tengo un problema, al instalarla he realizado todos los wipes, menos el del kermel, ya que no sabia como se hacia y como ponéis que es opcional, pues no lo he realizado. Pero tengo un problema de momento, ya que tengo un consumo de batería que en 20 minutos se la ha chupado. Y a demás esta continuamente diciendo me lo siguiente:Seguramente será porque has restaurado alguna aplicación de sistema o algunos datos de sistema con el Titanium que sean incompatibles. Te tocará wipear y reinstalar de nuevo y al restarar solo tus aplicaciones con sus datos. No he instalado nada, cuando he instalado la room se ha reiniciado el móvil y ha empezado a decir esto. Todabia no lo he podido quitar, no me funciona la cámara, ni las aplicaciones multimedia, no puedo cambiar de tono temas nada. todo esta en un bucle de texto diciéndome siempre eso. He reinstalado y vuelto hacer wipes ect. Os agradezco vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
![]()
preparaos para la próxima!!!! Pura 4.0.4 imm30b con la barra de cobertura + modo avión + zona horaria + db's + 2G solucionado!!!!!!
Última edición por elitemovil Día 18/03/12 a las 01:28:12. |
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y me alegra saber que es pura imm30b, ya que esa base es la que soluciona por completo los altos consumos del Android OS! Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues volveremos a flashear, me voy a sobar que mañana me voy a Valencia a quemar alguna falla
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Cuando dices lo de la barra de cobertura te refieres al bug de que se quedaban fijas? a mi ya me funciona con la v6.. que me he perdido???
![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo tu trabajo, por lo que veo eres un crack ![]() |
|
||||
|
||||
MADRE MIA!! No puedo con tanto, me siento como niño con juguete nuevo, esto merece mi primera donación! Tanto haces por nosotros Elite maestro!!!
Y me alegra saber que es pura imm30b, ya que esa base es la que soluciona por completo los altos consumos del Android OS! Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
elitemovil entonces la imm30b sera ya 100% 4.0.4 por lo que pones, he estado mirando lo de la r de roaming no he visto nada en claro, algo de un script pero es para engañar al telefono y me ha vuelto a aparecer al rato. r-exona no me abandona
![]() |
|
||||
|
||||
@elitemovil
Buenas, -hay alguna manera de graduar la intensidad de la vibración ??(como en las stock de samsung) - el navegador de serie igual que el crhome no terminan de ir fluidos como en jvu, esto es asi o mejorará mas adelante? Gracias y Saludos. Pd: Subes hoy esta ultima rom ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilidad chicos...que nos conocemos
![]() Me alegra ver que sigues mejorando la rom Elite ![]()
|
||||
|
||||
|