|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reporto lo que de momento le he encontrado a la nueva versión de la ROM
Mejoras 1. Mejora el ancho de banda considerablemente 2. Mejora la administración de de batería 3. Mejora la calidad de recepción del GPS 4. Ahora se incluye ya con la ROM instalada el Nova y trebuchet como launcher para escoger entre los dos Fallas 1. No deja modificar el APN por defecto y tampoco editarlos un pequeño problema para los que como yo hemos detectado que al dejar el manejo de ipv4/ipv6 trabaja mejor el 3G 2. El lockscreen sigue dejando solo utilzar el de stock en quad y octa no visualiza bien a las aplicaciones adicionales o al meterlas las custom quita las de stock y se reinicia el dispositivo. 3. El instalador no está bien calibrado desde la versión 4.1 por lo que hay que hacer el manejo con los botones de volumen y power 4. Cámara continuamos con los detalles al querer grabar video de alta calidad o superior a 720x480ppp lo hace con freeze o hasta se pasma el dispositivo. 5. Al poner el zip de HiRes_Lockscreen, al reinciar daña la rom, solo pone la ventana de optimizando aplicaciones Android desvirtuada, tarda demasiado ahí y cuando termina solo indica que se detecto la conexión USB si se quiere usar como unidad de almacenamiento y al presionar en el botón se reinicia el dispositivo y si se entra al sistema todo el tiempo muestra las ventana de optimización y montaje lo que es molesto pues no deja hacer nada. 6. Instala el Nova por defecto aunque no se marque en el instalador Excelente trabajo titoo. estaré a la espera de la nueva versión de esta ROM y de la Sense para seguirlas checando y cualquier otra falla que encuentr la reportaré **** EDITADO **** Instalando de nuevo la sense para probar que más le encuentro y el domigo de nuevo regreso a esta para verla más a fondo que lo poco que la chequé me gustó
Última edición por eduard75 Día 16/03/12 a las 20:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro volveré a ésta.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado encima de la 4.2 y de momento todo perfecto.
Sigo sin ver donde están las opciones de configuración de las llamadas internet de Voip. Si alguien me lo puedo decir se lo agradecería. ![]() No se si son cosas mías pero creo que tengo mejor cobertura WiFi. El tema de la radio FM que deshabilitaba el sonido está arreglado ? Mañana seguiré probando cosas. Felicidades por la ROM Última edición por jespo Día 16/03/12 a las 21:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yasta todo solucionado gracias alos que me ayudasteis!
|
||||
|
||||
|
yo no puedo fusionar mis contactos con los de facebook para que me salgan las fotos de los contactos... Hay alguna app que ayude a hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349499 Creo saber que hace el backupICS y es hacer una copia de los apk instalados en la ROM dentro de la carpeta sdcard/overlay/app por eso aun cuando hacemos el fullwipe nos reinstala las aplicaciones porque al instalar la nueva ROM las carga nuevamente desde esa carpeta, si me equivoco corrígeme titoo Última edición por eduard75 Día 17/03/12 a las 00:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj no sé si has hecho algo a la batería o no. Si no lo has hecho son paranoyas mías, pero me parece notar una gran mejora en cuanto a consumo.
|
||||
|
||||
|
Bajando....
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta me he fijado que el panel frontal el boton de home menu la flechita no se enciende y no recuerdo haber tocado nada les pasa lo mismo alguno? hablamos de la 4.3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en NextLevel ICS 4.2
Wenas te cuento un problema que me ha dado para ver si ha pasado a mas gente:
Se me reinicio el terminal solo, y al volver la pantalla le faltaban colores, solo se veia algunas lineas en amarillo, esto no fue problema, porque al reiniciarla otra vez yo ya ve se correctamente todo. El problema es que a partir de ahi, ya no funciona el bonton inicio. Le apreto, el telefono vibra pero no hace nada. Tampoco funciona ahora la pantalla de bloqueo, no sale. Le doy al boton de encender una vez, la pantalla se apara, pero cuando le vuelvo dar, la pantalla de bloqueo no sale, va directamente el menu principal. Voy a hacer un full wipe ahora y meto ya la ROM NextLevel ICS 4.3 Saludos, y genial ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo daros las gracias, porque ahora mismo este post es el tercer post mas visitado de la comunidad de la DHD y el segundo con mas post en la DHD. Muchas gracias a todos que haceis que cooperando conmigo, esta ROM valla para adelante.
Luego os pondre el changelog de la 4.3
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el endomondo con la version 4.1 de esta ROM? Se queda continuamente en Buscando GPS.
Hay alguien que use esta app y le pase? Tengo la version gratis y la pro, y en las dos me pasa lo mismo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el endomondo pro y sin ningun problema. Me coge muy rapido y va bastente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti titodj, por haber hecho todo el trabajo y seguir con el, sí eso no sería lo mismo, gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tito, gracias por tu curro, la verdad que contigo cambio de Rom más que de calcetines.. bueno el tema es que he hecho el backup y en el trebuchet no me ha mantenido la posición de los iconos, pero anteriormente de la 4.1 a la 4.2 si lo hacía, sin backup..es normal?
Lo que si tengo ganas es que el tema de video quede en alguna de estas versiones sin bugs Un saludo