Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/03/12, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Muy buena demostracion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A demás de buena, es muy fácil que se te caiga el móvil a esa altura, a mi ya me ha pasado. por suerte, lo mio no es un ipón.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/03/12, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
A ver, si eres un tio que no cuida las cosas si no quieres sustos ponle una funda, si por el contrario lo cuidas (creo que todos los que vamos con iphone lo cuidamos), no tiene por que caer, y tu, si cae y se rompe oye, en la tienda hay mas e! a caso cuando uno va con coche esta libre de accidentes? no.

A mi si se me cae y se me rompe pues mira, mala pata tu, voy y compro otro, existen seguros, ya hay cosas, esta claro que si uno quiere diseño, hay que pagarlo, y no solo pasa con los moviles, pasa con TODO.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/03/12, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
A ver, si eres un tio que no cuida las cosas si no quieres sustos ponle una funda, si por el contrario lo cuidas (creo que todos los que vamos con iphone lo cuidamos), no tiene por que caer, y tu, si cae y se rompe oye, en la tienda hay mas e! a caso cuando uno va con coche esta libre de accidentes? no.

A mi si se me cae y se me rompe pues mira, mala pata tu, voy y compro otro, existen seguros, ya hay cosas, esta claro que si uno quiere diseño, hay que pagarlo, y no solo pasa con los moviles, pasa con TODO.

Salu2
Ahí, te equivocas y mucho, es imposible, IMPOSIBLE, que un móvil no se te caiga alguna vez y la altura y circunstancias no las eliges tu, des de luego no lo dejarás caer. El problema está ahí, que una caída en un móvil es muy muy muy común, de ahí deriva la fama del iphone como teléfono de cristal, se cae se rompe, y que se te caiga es muy fácil por muy cuidadoso que seas. Vamos, no me jodas.

Y tu si se cae y se rompe oye.... lo siento pero yo no soy rico, yo los móviles me los saco a 0€ o casi 0€ siempre. Vamos, se me rompe y me da un patatús, por lo menos a mi, 18 meses en una compañía y sin terminal, sí el seguro también es una opción, pero incrementa el precio, si te dura un año pro lo menos 90-100 euretes de más te habrá costado el iphone.

Y ya no se trata de diseño u no, por que para mi los más bonitos son los HTC, para gustos colore, si me quedo el iphone sería por rendimiento, en realidad quiero un iphone como ya he dicho... pero cuando tenga 4" mínimo. No estamos ablando aquí de que no pase con todo o no, lo de que se caigan todos los smartphones, por que se caen. Estamos hablando de la fragilidad del iphone en cuestión, que la olcutais bajo el velo del diseño y de que a TODO le pasa que se pueda romper como cualquier cosa, pero no con esa facilidad. Cuándo es un juguetito muy caro, y respecto a la funda si se te cae por la pantalla ya ves....

Sigo diciendo que es un gran smartphone, el mejor si tubiera una pantalla de mayores dimensiones como he comentado, al menos para mi. Pero no maquillemos la realidad intentandole quitar importancia, por que a lo mejor tu eres perfecto y nunca se te cae, pero la mayoría no somos de esos, de ahí la fama del iphone, repito, por que no se ha creado de la nada, será que a los que tienen iphone también se les cae y se les rompe con nada y de ahí la fama, que puede que se haya exagerado por parte de gente anti-apple, puede, pero yo no lo exagero ya puse anteriormente mi experiencia con la manzana.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 16/03/12 a las 15:16:31.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/03/12, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es muy facil decir, si se me rompe mala suerte y compro otro. 600(el barato) pavos de movil y otros 600 por que se me ha roto. Cuanta gente se pueder permitir gastar 1200€ en un movil?.Si te sobra la pasta perfecto, pero en ese caso tendria un s2 un evo3d y un 4s.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/03/12, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Es muy facil decir, si se me rompe mala suerte y compro otro. 600(el barato) pavos de movil y otros 600 por que se me ha roto. Cuanta gente se pueder permitir gastar 1200€ en un movil?.Si te sobra la pasta perfecto, pero en ese caso tendria un s2 un evo3d y un 4s.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Una persona que teniendo dinero se compraria un evo 3d por ser buen movil es para meterlo en un zulo y no dejarle salir. diciendome esto me lo dices todo! evo 3d dice..... jajajajaja
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/03/12, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Una persona que teniendo dinero se compraria un evo 3d por ser buen movil es para meterlo en un zulo y no dejarle salir. diciendome esto me lo dices todo! evo 3d dice..... jajajajaja
Ignorante, si dices que algo es malo di almenos por que. Has tenido muchos moviles, toma respuesta universal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5

Última edición por tasgl Día 16/03/12 a las 16:37:44.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/03/12, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Ignorante, si dices que algo es malo di almenos por que. Has tenido muchos moviles, toma respuesta universal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El evo 3D es muy malo porque,

1. bateria es malisimo
2. los altavoces son malos
3. muchas veces los que estan fabricados en shanghai tiene problemas de acabado esos empiezan con numero de serie SH
4. la pantalla que tiene es de pesima calidad como muchos telefonos de HTC, el efecto 3D es muy malo y ademas es una de las pantallas que mas luz refleja en el uso "outdoors"

En general telefonos HTC son bastante regulares ya que claramente no es un fabricante real sino que compra partes a otras companias y ensamblan los telefonos. No puedes comparar HTC con samsung que diseña sus propios SOC, placa madre o componentes. Claro que siempre hay gente que confunde la calidad con el peso del movil pero bueno alla ellos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/03/12, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
El evo 3D es muy malo porque,

1. bateria es malisimo
2. los altavoces son malos
3. muchas veces los que estan fabricados en shanghai tiene problemas de acabado esos empiezan con numero de serie SH
4. la pantalla que tiene es de pesima calidad como muchos telefonos de HTC, el efecto 3D es muy malo y ademas es una de las pantallas que mas luz refleja en el uso "outdoors"

En general telefonos HTC son bastante regulares ya que claramente no es un fabricante real sino que compra partes a otras companias y ensamblan los telefonos. No puedes comparar HTC con samsung que diseña sus propios SOC, placa madre o componentes. Claro que siempre hay gente que confunde la calidad con el peso del movil pero bueno alla ellos.
En la pantalla es cierto que esta atrasados, y el 3d no es que sea malo(a mi no me gusta), es lo que hay.
Bateria y altavoces, no lo sabia.
Pensaba que los poseedores de este movil estaban en general contentos.
De todos modos tampoco me parece malisimo.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/03/12, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Es muy facil decir, si se me rompe mala suerte y compro otro. 600(el barato) pavos de movil y otros 600 por que se me ha roto. Cuanta gente se pueder permitir gastar 1200€ en un movil?.Si te sobra la pasta perfecto, pero en ese caso tendria un s2 un evo3d y un 4s.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si tengo que ponerte la lista de los moviles que tengo...., y ya te digo de antemano que al final usas uno ¿por que? muy simple, ya sea por motivos de trabajo o lo que sea, tienes un movil que a diario estas metiendo información, ya sea textos, fotos, etc, y a no ser que vayas con dos moviles (algo que para mi gusto lo veo inútil), no te a pasado nunca el decir: ostias, esto lo tengo en el otro movil...., por ese motivo voy con un único terminal, eso si, que ese, me responda a mis necesidades sin tener que preocuparme por "nada".

Esto es como todo, si tienes un movil para tu uso personal, esta muy bien, pero cuando ese se usa para motivos de trabajo uno no puede permitirse el "bueno, si me deja tirado no pasa nada", imagínate que necesitas algo urgentemente (por norma general cuando te hace falta algo, lo quieres YA) y por el motivo que sea, no puedes disponer de esa información, ¿que haces?.

A ver, que yo no estoy en contra de android ni mucho menos, a mi android me gusta, lo que no me gusta es tener que depender de terceras personas para estar actualizado, que al final esto de ir con roms cocinadas no oficiales, a la larga te pasa factura.

En cuanto a la freguilidad del iphone, a fecha de hoy (y desde que tuve mi primer iphone, un 3gs) no me a caído NUNCA y toco madera para que asi siga, ya que no, no soy rico ni me sobra la pasta, y al igual que me dolieron pagar 600 euros por este, me dolería sacarme otros 600 para otro.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/03/12, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
En la pantalla es cierto que esta atrasados, y el 3d no es que sea malo(a mi no me gusta), es lo que hay.
Bateria y altavoces, no lo sabia.
Pensaba que los poseedores de este movil estaban en general contentos.
De todos modos tampoco me parece malisimo.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/03/12, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

madre mia con los fanboys... decir que el evo 3d es malo es o no tener ni idea y no haberlo tenido entre las manos. la bateria dura lo que todos. en uso normal dura mas de un dia tranquilamente, en uso intensivo un dia. el efecto 3d está logrado, tanto en videos como en fotos. has visto alguna vez las fotos hechas en 3d por el evo? a todo el mundo que se las enseño se quedan flipados.

respecto al tema, yo me tiraba al s2 de cabeza y eso que no me gusta lo plasticoso que es.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/03/12, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje


Como pilotas macho, no me lo digas todo a la vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /