ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/12, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
planck669 planck669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por sntpch Ver Mensaje
Esta ROM no es MIUI...
Perdón, creía haber leido por ahí que si. Gracias por la información.

Viejo 12/03/12, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
jespo jespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Algunas cosas que me han pasado. Algunas ya se han comentado por aquí, otras las pongo por si fueran bugs o bien errores mios.

Comentar que uso la ROM en el teléfono personal fulltime desde hace unas cuantas versiones.

- Gmail: En algunos correos se cuelga al entrar al correo individual directamente. Luego se cierra la aplicacion, vuelves a entrar y ya va bien. Si entras a la lista directamente no pasa.

- Ringtones: Los tengo en la tarjeta SD, directorio media. Algunas veces, me ha expulsado la tarjeta SD (Se soluciona al reiniciar), y entonces se pierden los ringtones
personalizados de contactos, e incluso los de la Alarma. La expulsión de la tarjeta SD no le he encontrado ninguna casuística concreta. Por ejemplo ayer me pasó dos veces y llevaba toda la semana sin que pasara. Estoy pensando en ponerlos en la memoria del telefono para que no pase esto, supongo que se podrá.

- Llamadas por internet VOIP. Al darle a la llamada, me va a la pantalla de bloqueo y no hace nada. Supongo que no están implementadas. De momento no es problema ya que uso programas específicos (voipalot, voipbuster). Tampoco encuentro en Ajustes donde se configura. Al darle a un numero en un contacto me dejó dar de alta la cuenta, pero no veo ningún acceso desde Ajustes.

- En el navegador, a veces, sale "Show javascript console". Supongo que es una opción de debug que está activada por defecto cuando hay algún error javascript en la página. En cualquier caso no molesta, solo coge un trocito de pantalla.

- El tema video y fotos, la verdad que no lo he probado mucho, ya que no lo uso demasiado. Comentar que alguna foto suelta la hace bien.

Saludos y felicidades por la ROM.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jespo su comentario:
Viejo 12/03/12, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Queridos mios: No se si es que soy yo.... o es que tengo un spiritu en mi desi... comentaros... que hoy he ido a hacer unas fotos con el abso... y la pantalla se me distorsionado........ me han empezado a salir lineas de todos los colores...!!!! HELP!!!! se me ha quedado muerto y he tenido que sacar la bateria!!!! (titoo alguna idea? ) de momento estoy haciendo un backup.... en espera del proximo poltergate( o como se diga)

En otro orden de cosas,quiero dar un agradecimiento a gominolo,por currarse ese pedazo de avatar..... lo cambiare cuando este en casa.
Viejo 12/03/12, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
A mi me acaba de pasar algo muy raro, iva todo perfecto, y estaba instalando el whatsapp despues de ponerle un theme de los que rulan por el foro, todo bien hasta ahí, de repente me saltó un error: Se ha detenido la aplicación.. (letras en chino), lo acepté y me ha salido mil millones de veces, asique tendré que flashear de nuevo, al abrir whatsapp, internet, y todo lo que necesita teclado me he dado cuenta de que no abre el teclado en ninguna, asique eso que se cierra imagino que será el teclado, es un poco bastante raro, haber si se soluciona flasheando de nuevo, titoo, o alguien que lo sepa, haber si podias aclararme lo que te pregunté del .zip backup, muchas gracias!
Viejo 12/03/12, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
titoo podría quedar el trebuchet como un launcher opcional como el nova para la siguiente versión o que se pudiera desinstalar al tener un 2° launcher?
Yo lo he desinstalado con titanium, mi launcher ahora es el apex y lo he puesto como aplicación del sistema para poder añadir los widgets desde el drawer. x)

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Viejo 12/03/12, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por dani_93 Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar algo muy raro, iva todo perfecto, y estaba instalando el whatsapp despues de ponerle un theme de los que rulan por el foro, todo bien hasta ahí, de repente me saltó un error: Se ha detenido la aplicación.. (letras en chino), lo acepté y me ha salido mil millones de veces, asique tendré que flashear de nuevo, al abrir whatsapp, internet, y todo lo que necesita teclado me he dado cuenta de que no abre el teclado en ninguna, asique eso que se cierra imagino que será el teclado, es un poco bastante raro, haber si se soluciona flasheando de nuevo, titoo, o alguien que lo sepa, haber si podias aclararme lo que te pregunté del .zip backup, muchas gracias!
Me paso algo parecido, te recomiendo que trastees por las opciones del teclado, lo cambies, pongas otro, reinicies y vuelvas a el, a ver si así se arregla...
Viejo 12/03/12, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Yo lo he desinstalado con titanium, mi launcher ahora es el apex y lo he puesto como aplicación del sistema para poder añadir los widgets desde el drawer. x)

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Como queda eso? puedes subir una captura¿¿
Viejo 12/03/12, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
eldeverde eldeverde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en esto. He intentado instalar esta room en mi terminal (HTC DESIRE HD), he siguido los pasos que me ponéis, pero a la hora de reiniciar en recovery, me aparece un mensaje de error (un teléfono con un triángulo rojo cruzado con un símbolo de admiración) impidiendo que continúe. ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.Un saludo.
Viejo 12/03/12, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reyset Ver Mensaje
Como queda eso? puedes subir una captura¿¿
Cómo queda el apex launcher? A estéticamente te refieres? es lo mismo que el nova, solo que tiene muchas opciones, gratuito con todas las funcionalidades. Lo llevo como si fuera ICS "puro".
Si le das al spoiler te pongo una web donde explican algo por encima y hay una review en vídeo del launcher.
(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 12/03/12, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
jhont08 jhont08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Cómo queda el apex launcher? A estéticamente te refieres? es lo mismo que el nova, solo que tiene muchas opciones, gratuito con todas las funcionalidades. Lo llevo como si fuera ICS "puro".
Si le das al spoiler te pongo una web donde explican algo por encima y hay una review en vídeo del launcher.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk
Viejo 12/03/12, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por reyset Ver Mensaje
Me paso algo parecido, te recomiendo que trastees por las opciones del teclado, lo cambies, pongas otro, reinicies y vuelvas a el, a ver si así se arregla...
Parece que ya lo he solucionado, estaba puesto por predeterminado un teclado con las letras en chino, la aplicación que se cerraba, he puesto como predeterminado el de android y de momento va todo bien, muchas gracias!
Viejo 12/03/12, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por eldeverde Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto. He intentado instalar esta room en mi terminal (HTC DESIRE HD), he siguido los pasos que me ponéis, pero a la hora de reiniciar en recovery, me aparece un mensaje de error (un teléfono con un triángulo rojo cruzado con un símbolo de admiración) impidiendo que continúe. ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.Un saludo.
Eso amigo es que no has hecho previamente root y S-off.

Mirate los tutoríales de como conseguir permisos root y demás.

Hay que empezar la casa por los cimientos y no por el tejado.

Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.

Viejo 12/03/12, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Una pregunta muy tonta... cómo pones los enlaces para que te aparezca la página del link y todo eso??
Cómo ya he dicho... pregunta tonta.
Viejo 12/03/12, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Una pregunta muy tonta... cómo pones los enlaces para que te aparezca la página del link y todo eso??
Cómo ya he dicho... pregunta tonta.
Te lo explico en el spoiler para no llenar esto con una explicación que en realidad anda un poco fuera de lugar ya que deberíamos hablar de la rom y no de otros menesteres

Pues solo tienes que poner lo siguiente, sin los asteriscos (*), los pongo por que sino desaparecería y no podrías verlo (aunque una manera mas practica es en las opciones que tienes cuando escribes un posts/comentario esa darle al icono del internet explorer con el folio [el de al lado de youtube] y te lo pone automáticamente):

[WEB*]AQUI EL LINK DE LA WEB[/WEB*]

Para el "spoiler" es lo mismo poner lo siguiente (sin los asteriscos de nuevo):

[SPOILER*]AQUI LO QUE QUIERAS METER[/SPORILER*]

Si experimentas un poco con los botoncitos y las opciones puedes descubrir cosas bastante útiles. Puedes probarlas y darle a "vista previa" así ves como quedaría sin necesidad de postearlo, supongo que esto lo sabías. Tampoco quiero dármelas de listillo que yo esto que te cuento no lo sabia hasta hace un par de semanas x)

Última edición por free_jad Día 13/03/12 a las 00:03:52.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
decker441 decker441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
perdona, pero cómo se instala como aplicación de sistema? no me deja poner Widgets...

gracias
Viejo 12/03/12, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por decker441 Ver Mensaje
perdona, pero cómo se instala como aplicación de sistema? no me deja poner Widgets...

gracias
Con el titanium backup, te vas a copiar/restaurar buscas el apex launcher y lo mantienes pulsado, se despliega una serie de opciones, la penúltima es "Convertir a aplicación de sistema".

Salu2
Viejo 13/03/12, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
decker441 decker441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Con el titanium backup, te vas a copiar/restaurar buscas el apex launcher y lo mantienes pulsado, se despliega una serie de opciones, la penúltima es "Convertir a aplicación de sistema".

Salu2
je je je que fácil....
lo que hace el saber!!!

muchas gracias
Viejo 13/03/12, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
He hecho un wipe con fastboot comander y he instalado la 4.2 y ahora va muchísimo mejor, menos consumo, no se me reinicia, el vellamo me ha dado 1031, antes no pasaba de los 900.

El único problema es que de muy en vez en cuando se me ponen las letras de la pantalla raras, no se puede leer tan siquiera. Reinicio y ya va bien.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por junno Ver Mensaje
He hecho un wipe con fastboot comander y he instalado la 4.2 y ahora va muchísimo mejor, menos consumo, no se me reinicia, el vellamo me ha dado 1031, antes no pasaba de los 900.

El único problema es que de muy en vez en cuando se me ponen las letras de la pantalla raras, no se puede leer tan siquiera. Reinicio y ya va bien.

Un saludo

Con lo de las letras no reinicies, mismamente donde estan las aplicaciones, pulsa tecla menu y dale a trebuchet setting y sal..y deberían salirte ya bien
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por junno Ver Mensaje

Un saludo

Si usas trebuchet entra en ajustes de trebucget y sal. Asi no tienes que andar reiniciando

Dhd eta tapatlkekin bialita
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 20:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /