|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tambien me pasaba lo mismo no salia de "welcome next level" y llegue a la conclusion que en en mi movil la instalacion tactil no funciona y concluo que en la de vosotros tambien no, pero se reselve facilmente ya que es como si estuvieres en el recovery normal, el boton de "Inicio" funciona para darle ok al boton que este selecionado y pues los botones de volumen para que te desplazes entre las opciones. Espero que les sirva del algo, y si si, pues avisad, talves hay mas gente con el mismo problema. =] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del anclaje debe de ser un caso particular el tuyo porque a mi no me hace lo mismo y en cada versión lo primero que reviso es el anclaje USB pues lo uso bastante y en la versión 4.0 y 4.1 no iba ahora en la 4.2 nuevamente funciona bastante bien.
En lo de los tonos personalizados tienes razón a mi me pasa lo mismo los tengo en la carpeta/sdcard/Ringtones para que me los reconozca como tonos de sistema pero al reiniciar siempre me lo cambia por otro tono distinto. ![]() Ringtones: Asignándolos como ringtone desde la aplicación de música se soluciona... por lo menos no se me han vuelto a perder... Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado lo que a mi parecer son 3 bug pero que lo confirme la gente:
1. Hay veces(no muchas) que las letras se vuelven borrosas y tengo que cerrar la aplicacion en la que haya pasado y volver a arrancar. La proxima vez que me pase le intentare hacer una captura para que veais de lo que hablo. 2. La aplicación de gmail, como ya han comentado antes hay veces que se me queda bloqueada y tengo que cerrarla. 3. Esto no se si sera un bug, pero lo comento, si utilizas el desbloqueo en modo deslizar, la barra de notificaciones se queda activa y puedes bajarla y acceder al telefono sin desbloquearlo. Por lo demás, la rom me funciona de lujo, es estable y funciona bastante bien, de la bateria no hablo porque la mia esta un poco cascada y desde hace ya varias roms hay dias que me dura una cosa y dias que otra. El bootanimation esta muy chulo, felicitaciones a gominolo por la currada y a titodj por la magnifica ROM. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gregory7885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Esto de anotar los bugs generales va a ser mas complicdo de lo que creia, porque no nos estan ocurriendo a todos. Salvo el de la radio y las llamadas, que no he visto lo contrario aun. La camara he leido que le funciona bien a un par de usuarios... De todos modos estoy copiando y pegandolos para pasarselos a tito, aunque si el se pasa x aqui, mira la pagina del fb los verá, por lo que no sé si es tonteria lo que estoy haciendo .Yo tambien tengo problema con la carga de las webs, tanto en el de serie como en otros, salen borrosas las letras unos segundos. Los tonos no se han cambiado tras el reinicio, llevo uno de stock y otro cogido de la rom de erbus. A veces tengo fcs en gmail/dolphin, pero al volver a abrirlos se soluciona. La camara sigue sin dejar hacer 3 fotos seguidas. Por ahora esos son mis bugs. Con el resto de cosas no tengo pegas. Personalmente, lo que me parece lo mas importante y esencial es arreglar la incompatibilidad de la radio y las llamadas. Creo que con el resto de bugs podemos ir tirando hasta que se solucionen en futuras versiones. Deciros que, a pesar de estos "errores", me gusta mucho la rom, es muy funcional, fluida y rapida. Se nota la ausencia del sense en lo poco que "pesa" y, aunque pienso que sense es mas bonito, me como mis palabras y no rotundos hacia ics y hacia roms que no lo llevan. Pensé que duraría horas con ics y llevo una semana ya... Aprovecho con esto a darle de nuevo las gracias a titoo, que siempre te responde con una sonrisa y amabilidad. Con to lo jovencito que es, es un partidazo para el post. (Sin desmerecer ni obviar a los demas grandes que hay en el foro de la desi hd, pero este post es suyo ).Bueno pues eso, que gracias por reportar, esperemos que se vayan puliendo estas cositas. Saludos gente. Enviado desde Tracatrá.
|
|
|
Estimado gominolo: sobre la boot es una currada de narices,puesto que eso no lo hace cualquiera,solo una cosa, es mu xula.... pero la encuentro mu cargada,con eso n quiero decir que no me guste,porque si me gusta,pero es mu cargada para la vista. I a por cierto,ya que veo que en el FB nadie responde, lanzo el reto x aqui, alguien que se quier marcar una background y una top image para el grupo de FB, unico requisito es que la BI tenga 400 pxls de ancho.... hay lo suelto,haber quien es el valiente :P....... (la verdad, es que lo haria yo mismo, si mis conocimientos de diseño,no fueran tan malos... es decir..=0)
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Esto de anotar los bugs generales va a ser mas complicdo de lo que creia, porque no nos estan ocurriendo a todos. Salvo el de la radio y las llamadas, que no he visto lo contrario aun. La camara he leido que le funciona bien a un par de usuarios... De todos modos estoy copiando y pegandolos para pasarselos a tito, aunque si el se pasa x aqui, mira la pagina del fb los verá, por lo que no sé si es tonteria lo que estoy haciendo .Yo tambien tengo problema con la carga de las webs, tanto en el de serie como en otros, salen borrosas las letras unos segundos. Los tonos no se han cambiado tras el reinicio, llevo uno de stock y otro cogido de la rom de erbus. A veces tengo fcs en gmail/dolphin, pero al volver a abrirlos se soluciona. La camara sigue sin dejar hacer 3 fotos seguidas. Por ahora esos son mis bugs. Con el resto de cosas no tengo pegas. Personalmente, lo que me parece lo mas importante y esencial es arreglar la incompatibilidad de la radio y las llamadas. Creo que con el resto de bugs podemos ir tirando hasta que se solucionen en futuras versiones. Deciros que, a pesar de estos "errores", me gusta mucho la rom, es muy funcional, fluida y rapida. Se nota la ausencia del sense en lo poco que "pesa" y, aunque pienso que sense es mas bonito, me como mis palabras y no rotundos hacia ics y hacia roms que no lo llevan. Pensé que duraría horas con ics y llevo una semana ya... Aprovecho con esto a darle de nuevo las gracias a titoo, que siempre te responde con una sonrisa y amabilidad. Con to lo jovencito que es, es un partidazo para el post. (Sin desmerecer ni obviar a los demas grandes que hay en el foro de la desi hd, pero este post es suyo ).Bueno pues eso, que gracias por reportar, esperemos que se vayan puliendo estas cositas. Saludos gente. Enviado desde Tracatrá. ![]() Los tonos no me los cambia, hay que decir que me los descargo de una aplicación llamada Zedge y desde la misma lo selecciono y se guarda bien. Sobre la cámara no había probado de hacer tantas fotos seguidas y lo acabo de probar sntes de postear y he podido hacer 5 sin ningun problema y supongo que podía haber seguido. Que se me olvida.....el gmail no me da ningún FC, si es verdad que en un par de ocasiones se me quedo enganchado al entrar s mirar el correo y se reinicio pero ya os dicho que han sido solo en dos ocasiones. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Uso el navegador que trae la rom y si es verdad que cuando haces el pellizco en pantalla para ampluar, se quedan las lerras borrosas un segundo o así y es pues ya se ajustan bien, al menos es lo que me esta haciendo a mi.
Los tonos no me los cambia, hay que decir que me los descargo de una aplicación llamada Zedge y desde la misma lo selecciono y se guarda bien. Sobre la cámara no había probado de hacer tantas fotos seguidas y lo acabo de probar sntes de postear y he podido hacer 5 sin ningun problema y supongo que podía haber seguido. Que se me olvida.....el gmail no me da ningún FC, si es verdad que en un par de ocasiones se me quedo enganchado al entrar s mirar el correo y se reinicio pero ya os dicho que han sido solo en dos ocasiones. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. ![]() De todas maneras, le echare un vistazillo
|
||||
|
||||
|
Mateo, si quieres hago yo la imagen
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hoy sali con la bici y siempre me gusta llevar el Endomondo y el SportTracker, y cuando llegue a casa ni un km... el GPS no funciono, le tenia activado, alguien sabe porque puede ser?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he salido ya 5 veces a correr con endomondo, y dos veces en bici y va perfecto...Lo que hago es antes de empezar mirar en endomondo que ponga GPS LISTO, además activo el GPS interno en las opciones, a mi me funciona muy muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reyset su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema a la hora de compartir la conexion de datos via wifi o hacer zona wifi para compartirla con el pc... ayer trate de comparitr la conexion , el cel se conecta con la compu en todas pero a la hora de navegar no se puede .. es como que no comparte la info hacia el pc y se queda out..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, por poner esto por aquí, igual no es el sitio pero aprovecho para poner una duda
¿Hay alguna manera de proyectar la pantalla del HDH en la pantalla del pc? Para ver aplicaciones incluso o directamente conectarlo a la tele, igual es algo descabellado... Última edición por reyset Día 11/03/12 a las 21:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
titoo podría quedar el trebuchet como un launcher opcional como el nova para la siguiente versión o que se pudiera desinstalar al tener un 2° launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,la 4.2 la verdad es que me va muy bien,no he tenido,de momento ningun problema,algun reinicio y tal he tenido que flashear un par de veces,pero ahora me va estupenda,respecto a la animacion que he leido en nose que post pienso que lo mejor seria poner una opcion para elegir animaciones distintas,en plan la app screen off and lock del market,que es la que uso y va muy bien
y m gustaria saber algo sobre el .zip del backup ics,que es lo que hsce exactamente? una copia en la ROM o donde? porque al reflashear queria hacerlo desde 0 y no me ha dejado,ahora me va todo perfecto,pero es bueno saberlo pars un futuro jaja si se guarda en algun carpeta o algo para saber alguna forma de borrarla en caso de que se necesite,por lo demas,incluida camara y radio,la rom va perfecta,enhorabuena titoo y felicidades aunque creo que llego algo tarde a la fiesta jaja espero que lo hayas pasado bien y gracias por esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta de siempre y se que soy pesado, esta miui lee los contactos de la tarjeta SIM?.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|