|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que me han pasado. Algunas ya se han comentado por aquí, otras las pongo por si fueran bugs o bien errores mios.
Comentar que uso la ROM en el teléfono personal fulltime desde hace unas cuantas versiones. - Gmail: En algunos correos se cuelga al entrar al correo individual directamente. Luego se cierra la aplicacion, vuelves a entrar y ya va bien. Si entras a la lista directamente no pasa. - Ringtones: Los tengo en la tarjeta SD, directorio media. Algunas veces, me ha expulsado la tarjeta SD (Se soluciona al reiniciar), y entonces se pierden los ringtones personalizados de contactos, e incluso los de la Alarma. La expulsión de la tarjeta SD no le he encontrado ninguna casuística concreta. Por ejemplo ayer me pasó dos veces y llevaba toda la semana sin que pasara. Estoy pensando en ponerlos en la memoria del telefono para que no pase esto, supongo que se podrá. - Llamadas por internet VOIP. Al darle a la llamada, me va a la pantalla de bloqueo y no hace nada. Supongo que no están implementadas. De momento no es problema ya que uso programas específicos (voipalot, voipbuster). Tampoco encuentro en Ajustes donde se configura. Al darle a un numero en un contacto me dejó dar de alta la cuenta, pero no veo ningún acceso desde Ajustes. - En el navegador, a veces, sale "Show javascript console". Supongo que es una opción de debug que está activada por defecto cuando hay algún error javascript en la página. En cualquier caso no molesta, solo coge un trocito de pantalla. - El tema video y fotos, la verdad que no lo he probado mucho, ya que no lo uso demasiado. Comentar que alguna foto suelta la hace bien. Saludos y felicidades por la ROM. |
|
|
|
Queridos mios: No se si es que soy yo.... o es que tengo un spiritu en mi desi...
comentaros... que hoy he ido a hacer unas fotos con el abso... y la pantalla se me distorsionado........ me han empezado a salir lineas de todos los colores...!!!! HELP!!!! se me ha quedado muerto y he tenido que sacar la bateria!!!! (titoo alguna idea? ) de momento estoy haciendo un backup.... en espera del proximo poltergate( o como se diga) ![]() En otro orden de cosas,quiero dar un agradecimiento a gominolo,por currarse ese pedazo de avatar..... lo cambiare cuando este en casa.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar algo muy raro, iva todo perfecto, y estaba instalando el whatsapp despues de ponerle un theme de los que rulan por el foro, todo bien hasta ahí, de repente me saltó un error: Se ha detenido la aplicación.. (letras en chino), lo acepté y me ha salido mil millones de veces, asique tendré que flashear de nuevo, al abrir whatsapp, internet, y todo lo que necesita teclado me he dado cuenta de que no abre el teclado en ninguna, asique eso que se cierra imagino que será el teclado, es un poco bastante raro, haber si se soluciona flasheando de nuevo, titoo, o alguien que lo sepa, haber si podias aclararme lo que te pregunté del .zip backup, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar algo muy raro, iva todo perfecto, y estaba instalando el whatsapp despues de ponerle un theme de los que rulan por el foro, todo bien hasta ahí, de repente me saltó un error: Se ha detenido la aplicación.. (letras en chino), lo acepté y me ha salido mil millones de veces, asique tendré que flashear de nuevo, al abrir whatsapp, internet, y todo lo que necesita teclado me he dado cuenta de que no abre el teclado en ninguna, asique eso que se cierra imagino que será el teclado, es un poco bastante raro, haber si se soluciona flasheando de nuevo, titoo, o alguien que lo sepa, haber si podias aclararme lo que te pregunté del .zip backup, muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto. He intentado instalar esta room en mi terminal (HTC DESIRE HD), he siguido los pasos que me ponéis, pero a la hora de reiniciar en recovery, me aparece un mensaje de error (un teléfono con un triángulo rojo cruzado con un símbolo de admiración) impidiendo que continúe. ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo queda el apex launcher? A estéticamente te refieres? es lo mismo que el nova, solo que tiene muchas opciones, gratuito con todas las funcionalidades. Lo llevo como si fuera ICS "puro".
Si le das al spoiler te pongo una web donde explican algo por encima y hay una review en vídeo del launcher.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Cómo queda el apex launcher? A estéticamente te refieres? es lo mismo que el nova, solo que tiene muchas opciones, gratuito con todas las funcionalidades. Lo llevo como si fuera ICS "puro".
Si le das al spoiler te pongo una web donde explican algo por encima y hay una review en vídeo del launcher.
![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto. He intentado instalar esta room en mi terminal (HTC DESIRE HD), he siguido los pasos que me ponéis, pero a la hora de reiniciar en recovery, me aparece un mensaje de error (un teléfono con un triángulo rojo cruzado con un símbolo de admiración) impidiendo que continúe. ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.Un saludo.
![]() Mirate los tutoríales de como conseguir permisos root y demás. Hay que empezar la casa por los cimientos y no por el tejado. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
![]() Cómo ya he dicho... pregunta tonta. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por free_jad Día 13/03/12 a las 00:03:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe con fastboot comander y he instalado la 4.2 y ahora va muchísimo mejor, menos consumo, no se me reinicia, el vellamo me ha dado 1031, antes no pasaba de los 900.
El único problema es que de muy en vez en cuando se me ponen las letras de la pantalla raras, no se puede leer tan siquiera. Reinicio y ya va bien. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe con fastboot comander y he instalado la 4.2 y ahora va muchísimo mejor, menos consumo, no se me reinicia, el vellamo me ha dado 1031, antes no pasaba de los 900.
El único problema es que de muy en vez en cuando se me ponen las letras de la pantalla raras, no se puede leer tan siquiera. Reinicio y ya va bien. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que de muy en vez en cuando se me ponen las letras de la pantalla raras, no se puede leer tan siquiera. Reinicio y ya va bien. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Dhd eta tapatlkekin bialita |