Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/12, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ahora dile a tu padre si puede rootearlo o meterle una ROM cocinada.... jejeje.

Mi hermano y dos compis del curro tienen el NEO a secas, algo superior por la cámara y nanai de la china. Bootloader bloqueado y o te gastas unos cuartos o ahí te quedas con las rom oficiales cuando a sony le de la gana.

Por lo demás, sí, Sony se está poniendo las pilas, pero para mí una cosa principal es un móvil que se pueda rootear y que pueda configurar a mi antojo.

Desde luego es una pena que de momento no tengamos actualización a ICS, pero no nos engañemos... el móvil va a seguir haciendo lo mismo que uno con ICS, salvo alguna contada app que hagan exclusivamente para ellos, como puede ser el caso de CHROME, pero vamos.... que navegadores hay muchos para elegir.

Prefiero tener una 2.3 cocinadita y optimizada que una 4.0 del operador... buagggg, jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/12, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Ahora dile a tu padre si puede rootearlo o meterle una ROM cocinada.... jejeje.

Mi hermano y dos compis del curro tienen el NEO a secas, algo superior por la cámara y nanai de la china. Bootloader bloqueado y o te gastas unos cuartos o ahí te quedas con las rom oficiales cuando a sony le de la gana.

Por lo demás, sí, Sony se está poniendo las pilas, pero para mí una cosa principal es un móvil que se pueda rootear y que pueda configurar a mi antojo.

Desde luego es una pena que de momento no tengamos actualización a ICS, pero no nos engañemos... el móvil va a seguir haciendo lo mismo que uno con ICS, salvo alguna contada app que hagan exclusivamente para ellos, como puede ser el caso de CHROME, pero vamos.... que navegadores hay muchos para elegir.

Prefiero tener una 2.3 cocinadita y optimizada que una 4.0 del operador... buagggg, jejeje.

Saludos!
Hombre, en el post del Neo V hay bastantes usuarios que lo han rooteado con la versión del firm 0.42, así que si se puede rotear. Otra cosa el lo del bootloader (que no sé lo que es o no estoy seguro), pero hay un programa que se llama Wotan Server que creo que también permite hacerlo.
Ojo, creo.
Salu222 y gracias!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/03/12, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
vatiman vatiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Orange
Va a gustos... es mas facil SG+, pero bueno... Total mi padre no va a hacer ni la mitad de lo que yo le haria ^^
No quita que sea mal aparato

Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/12, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si hay modelos que sí se pueden rootear y eso, los que son libres sin problemas, ya que SONY ha proporcionado en su web como desbloquear el bootloader.

Sin embargo los que vienen de operadora, como vodafone y orange, vienen con el bootloader bloqueado por la propia operadora, y si sigues los pasos de la página sony, al final te dice que el bootloader no se puede desbloquear. La única forma es pagando en una tienda o por diversos foros.

Lo de tu papi lo dije de coña, porque normalmente nuestros padres no toquetean, jejeje, pero a nosotros, que el hambre solo se nos sacia investigando y probando roms nuevas.... se nos jodió el invento.

Como aparato no está mal, pero a iguales prestaciones, prefiero cualquier otro móvil mononúcleo de los que hay en el mercado, iguales prestaciones, facilidades de rooteo y personalización.

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/12, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Meganero Meganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung gt-I9506
Tu operador: Vodafone
LLama a Vodafone y pide que te restringan el acceso a internet por gprs. A mi me lo hicieron y solo conecto via wifi. Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/12, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
davidxperia davidxperia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xperia X8, Neo V, Galaxy S+, Xperia SP, M2
Tu operador: Orange
jeje mi padre tambien tiene el neo v heredado por mi, con su tarifa consegi el galaxy y se lo cambie por el neo v, ami personalmente me gusta mas el galaxy, mas procesador, y creo q me dura mas la bateria, tambien prefiero la pantalla del galaxy a la del neo v, tambien digo que por ahora si te gusta toquetear mucho el movil al neo v le vas a hacer poco soyungamba como no le abras el bootloader que creo que por ahora solo se puede pagando. lo que si echo de menos es el volumen del neo v, por lo que tenia entendido el bootloader era el nucleo del sistema, abriendolo le podias instalar kernels y demas.

-.- perdon, pero he contestado como si no hubiese segunda pagina :S

Última edición por davidxperia Día 11/03/12 a las 11:08:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 00:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /