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| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
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#1
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¿Cómo trata HTC a sus clientes?
¡¡DE VERGÜENZA!!
En verano fuimos a una zona tropical y, aún a pesar de haber protegido al máximo nuestras dos HTC Diamond con sus fundas originales y en una bolsa de PVC impermeable, apareció condensación en el interior de la pantalla de una de ellas. Al regresar a España la llevamos al Servicio Técnico Oficial (Sony Ericsson, dicho sea de paso, porque en España no existe HTC como tal) y nos sueltan tan tranquilos que hay que cambiar la pantalla por el "módico" precio de 230 euros. Escribimos a HTC a través de su formulario online para informarles de nuestra disconformidad y pedir una solución satisfactoria. Desde el 30 de diciembre hasta el 23 de febrero se sucede un intercambio de mensajes absolutamente inútiles en los que una operadora se limita a contestar cada uno de nuestros mensajes copiando palabra por palabra la misma contestación, sin cambiar una sola coma y sin responder claramente ni una sola de nuestras preguntas y peticiones, lo cual entendemos que representa una intolerable falta de respeto hacia nosotros o hacia cualquier otro cliente. Si no nos van a dar una respuesta que no lo hagan, pero al menos que no nos traten como si fuéramos imbéciles enviándonos una y otra vez el mismo mensaje. Hartos de discusiones vacías y hartos de la mediocre, vergonzosa e inaceptable desatención del Departamento de Atención al Cliente online y el Servicio Técnico Oficial, el 23 de febrero enviamos por correo certificado tres cartas de reclamación adjuntando copia de los mensajes intercambiados con la operadora: una para el Departamento de Calidad de la sede europea de HTC en Inglaterra, y otras dos para el Departamento de Atención al Cliente y el Departamento de Calidad respectivamente de la sede central en China. Como ya esperábamos HTC dio la callada por respuesta y, por consiguiente, el pasado 25 de mayo escribimos una nueva carta de reclamación y, junto con todos los documentos anteriores, la enviamos por fax a los tres mismos departamentos que la primera carta. Siguiendo su política de ignorar sistemáticamente a los clientes, tampoco esta vez hemos recibido ninguna respuesta por su parte. Después de haber sido propietarios de numerosos dispositivos HTC (S200, TyTN, P3600 Trinity, P3650 Touch Cruise, y Touch Diamond), después de haber pagado religiosamente sus elevados precios, y después de no haber dado nunca ni una sola queja, HTC debería considerarnos clientes leales y debería tratarnos con profesionalidad y esmero, como a cualquier otro cliente dicho sea de paso. Sin embargo, al primer problema, HTC olvida la lealtad de sus clientes, olvida convenientemente los ingresos generados a costa de nuestros dispositivos, y se desentiende de su responsabilidad en este asunto. HTC ha tenido la desfachatez de tratarnos injustificadamente como a vulgares delincuentes, acusándonos de haber sumergido la Diamond en agua y negándonos en todo momento el beneficio de la duda. Nosotros nunca sumergimos la Diamond y no estamos dispuestos a tolerar que HTC o cualquier otra marca nos insulte y nos trate como si fuéramos malhechores. Para la ley todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Para HTC todos somos culpables. ¿Esa es la Atención al Cliente que nos merecemos aquellos que hemos confiado en su marca? Nosotros creímos que HTC haría gala de su supuesto prestigio y nos daría una solución satisfactoria, o al menos una respuesta coherente, realmente lo creímos. Pero ahora nos hemos dado cuenta tristemente de que los clientes no somos absolutamente nada en la política de HTC. Si algo va mal con sus dispositivos se limitan a dar la callada por respuesta, a esperar a que el cliente se harte de su desprecio y tire la toalla. Esa es la forma en que HTC acumula sus jugosos beneficios: ¡¡engañando a clientes confiados!! |
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#2
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Siento lo de tus diamods amigo
Lo cierto, y por triste que sea, es que es sabido ya de sobra que el sat de htc deja mucho que desear... En fin, espero que podias tenerlas "curaditas" de nuevo muy pronto Saludos |
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#3
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Yo espero que mi trasto siga funcionando bien, pq si no...
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.:: Vanne ::. |
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#4
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Lamento vuestra situación pero hay empresas que se ahogan en su propio éxito y es lo que le puede suceder a HTC, esperemos que se corrija.
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ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
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