Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
instalación aplicaciones en system/app

hola compañeros,

estoy en la rom the imilkas y por error borré entre otros la aplicación de samsungapps, el cual me gustaría recuperar. me he bajado diversas apk de distintos foros donde indican que hay que ponerlo en la carpeta system/app y reiniciar.....

alguien me podría explicar realmente el proceso? solo es poner la aplis allí y reiniciar y ya debería tenerlos? si fuera así ya las tendría y no ocurre, al igual que con otras aplis. también he probado instalarlos pero no lo hacen.

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Tu operador: Yoigo
Tienes que copiarlas en system/app y luego cambiarle los permisos, algunas funcionan bien sin cambiárselos. Es fácil con el root explorer le das a cambiar permisos y les pones los mismos que las otras aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
Tienes que copiarlas en system/app y luego cambiarle los permisos, algunas funcionan bien sin cambiárselos. Es fácil con el root explorer le das a cambiar permisos y les pones los mismos que las otras aplicaciones.
gracias compañero. ya podía estar copiando y pegando sin conseguir nada.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /