![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me niego a entrar a día de hoy en el juego de Samsung y menos en el de SM.
Yo me apeo de esta conjunta, dandole las gracias a @blackvargas y esperando la 4ª conjunta del note y el que les vaya bien a los que continuen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por overlander Día 28/02/12 a las 20:46:10 |
|
|
|
Subproducto, cuando veas la palabra consejero, busca en el diccionario popular y encontraras como respuesta = tocarse las pelotas.
|
|
|
|
Si actualmete, segun el articulo que he puesto, solo se venden el 4% de terminales libres, cuando la operadoras dejen de subvencionarlos, o bajan de precio o no se venderan. No creo que la gente se lance como locos a comprar y con ello a subir precios. Ademas Huawei saca uno muy competitivo, ya veremos el precio. de 4,5 pulgadas con cuatro nucleos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Samsung incluye la voz en sus tablets de 10 pulgadas
Un nuevo modelo de Galaxy Note permitirá llamar por teléfono además de conectarse a internet Los tablets son dispositivos que acceden a internet pero que la única voz que incluyen es la de las videoconferencias. Samsung ha abierto la brecha y presenta un nuevo modelo, el Galaxy Note 10.1 con teléfono móvil, que podrá usarse también en función manos libres. ![]() El Galaxy Note 10.1. El dispositivo, que llegará a las tiendas antes del verano, incluye también un lápiz óptico en un intento de afinar en las aplicaciones que requieren más precisión. Una de ellas es el dibujo, como ha podido verse en el stand de Samsung en el Mobile World Congress, donde se hacían demostraciones de caricaturas usando el dispositivo. Hasta 256 niveles de presión “El S-Pen admite 256 niveles de presión sobre la pantalla, lo que será muy útil para editar fotografías con Photoshop, que es otra de las apps que incluye el equipo”, explica Antonio Álvarez, responsable de producto de Samsung. El Samsung Galaxy Note 10.1 toma el nombre del Note de cinco pulgadas, un dispositivo híbrido entre móviles y tabletas pensado en principio para la escritura de carácteres orientales pero que ha captado el interés en Europa por las proporciones de la pantalla. El nuevo tablet, que incluye Android Ice Cream Sandwich, se venderá en tamaños de 16, 32 y 64 pulgadas en versiones wifi o wifi más 3G. |
|
|
|
Donde dice pulgadas, supongo que el redactor quiere decir Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a blackvargas todo su tiempo y curro dedicado a esto ... por mi parte me bajo del carro ... se me va del presupuesto.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que yo sí que creo que Samsung Iberia se apretaría los machos en caso de que eso sea así y finalmente las operadoras le dejen de comprar directamente y solo vendal al usuario final. Date cuenta de que sino la división de Samsung en España no se sostiene y solo por ellos y su puesto de trabajo deben reaccionar. Así es como lo analizaría yo, sin tener más datos y solo con mi conocimiento comercial que no tiene nada que ver del mundo de la telefonia móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nexus2002 , pero ten cuidado no sea que poner fotos de los locales y demás datos te pueda acarrear algún perjuicio ...
Lo que está claro es que nadie escarmienta en cabeza ajena, mira que hay comentarios de esta empresa, pero nos empecinamos en no darnos por enterados y luego pasa lo que pasa. Siento que tu lo hayas sentido en carne propia y espero que puedas solucionar tus problemas con esta gente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas a parte aunque al final abrí la encuesta ayer, en principio la había anunciado para hoy y que estaría disponible durante 24 horas y además a la vista de como vaya mañana aún tengo que hablar algo con los proveedores y hasta mañana no se puede, ya que son de Andalucía y hoy era fiesta. Una vez que cierre los flecos, si veo que yan se han pronunciado la mayoría, pues me plantearía cerrar la encuesta, pero no creo que merezca la pena, porque como mucho adelantamos 24 horas y los terminales no los ibais a tener para el fin de semana de todas formas. Esperemos a ver como avanza el asunto. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mucho intentaré por todos los medios que esta conjunta no quede desierta y que al que le interese se pueda llevar el terminal. Ya expuse en su momento los plazos por algún motivo y como dije entonces, una conjunta no se puede demorar sólo por intentar obtener un precio más bajo, salvo caso de fuerza mayor como fue el problema del stock, algo que ya hace tiempo que está resuelto. El obtener el terminal a un precio inferior por lo tanto queda ahora en manos de la siguiente conjunta que se organice, no de esta. Lo de la cuarta del S2 ha tenido otras razones para posponerse que no se han dado en las nuestras y por ello @sirconroy ha tenido que pedir a @jorge_kay que le permita retrasar el plazo de dicha conjunta, que se lo ha permitido. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
|
Manda huevos... bueno, pues nada, visto lo visto, los que nos interesamos por ************ por disponer del modelo blanco y en 16 ó 32GB, ya nos podemos dar por jodidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que aún queda mucho tiempo. Tienes que tener en cuenta que mucha gente no entra a diario en el foro y por eso hay que dejar abierta la encuesta durante un par de días mínimo.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»