Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 28/02/12, 20:29:44
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, me niego a entrar a día de hoy en el juego de Samsung y menos en el de SM.

Yo me apeo de esta conjunta, dandole las gracias a @blackvargas y esperando la 4ª conjunta del note y el que les vaya bien a los que continuen.
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 20:42:57
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues así a ojo:
Aumento de la demanda de terminales libres, mas demanda, subida de precios. Esto no favorece a nadie y menos a la conjuntas, demanda conjunta.
Disminución del stock de smartphones punteros.
Establecimiento de la gama media como standard para la compra de terminales libres.
Ofertas puntuales de modelos medios y bajos en compra directa a la operadora, libres y con valoración de tu móvil viejo.
Hala, sin cenar ni nada.
Pues si eso es asi paso para los restos de cambiar de movil cada 2 años y seguire con el galaxy s hasta que se caiga a pedazos, punto, yo tengo una familia que mantener y tengo otras prioridades y no es desde luego gastar 600 eur en un movil, alla cada uno por supuesto.

Última edición por overlander Día 28/02/12 a las 20:46:10
Viejo 28/02/12, 20:44:03
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Versión de ROM: Stock PHE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Subproducto, cuando veas la palabra consejero, busca en el diccionario popular y encontraras como respuesta = tocarse las pelotas.
Viejo 28/02/12, 20:47:01
Miembro del foro

Si actualmete, segun el articulo que he puesto, solo se venden el 4% de terminales libres, cuando la operadoras dejen de subvencionarlos, o bajan de precio o no se venderan. No creo que la gente se lance como locos a comprar y con ello a subir precios. Ademas Huawei saca uno muy competitivo, ya veremos el precio. de 4,5 pulgadas con cuatro nucleos, etc.
Viejo 28/02/12, 20:48:35
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Es muy analizable desde diferentes puntos de vista.
Supongo que esto tambien es un varapalo a las ventas de los diferentes fabricantes de móviles, que se tienen que poner las pilas para seguir vendiendo lo que ahora, pero sin contar con las subvenciones de los operadores a los clientes.
Está claro que la mayoría o un amplio porcentaje de la venta de esos terminales de gama alta es por subvenciones, la gente que paga directamente 500 euros en un móvil es muy poca.
Creo que tendrán que bajar esos precios si quieren ver SGS3, Note 2, iphones 5 etc por la calle.

Para no perder mercado hay que contraatacar y de que manera se puede? bajando el precio del terminal libre para poder mantener la cifra de venta, que al final al fabricante le da igual que sean los operadores los que se lo compren o el consumidor final.

Lo que está claro que Samsung pedirá resultados a Samsung Iberia, le pedirá que no le cuente milongas, que el año pasado vendió x terminales, ya sea a operadores o a consumidores finales, pero que este año no puede vender ni uno menos.

Yo que haría siendo Samsung Ibería? bajar el precio hasta el que le hiciera en su momento a las operadoras por ese móvil o algo parecido, que seguramente sea infinitamente mejor que el que podamos adquirir nosotros a día de hoy.

Creo que es una manera optimista de analizar ese movimiento.
Quiza el problema sea que para la matriz de Samsung en Corea lo que se venda en España no les importe mucho y sigan con los precios por las nubes, yo lo tengo claro, mas de 500 eur no pago ni por el S III ni por el note II o EL note XX
Viejo 28/02/12, 20:57:00
Miembro del foro

Samsung incluye la voz en sus tablets de 10 pulgadas

Un nuevo modelo de Galaxy Note permitirá llamar por teléfono además de conectarse a internet

Los tablets son dispositivos que acceden a internet pero que la única voz que incluyen es la de las videoconferencias. Samsung ha abierto la brecha y presenta un nuevo modelo, el Galaxy Note 10.1 con teléfono móvil, que podrá usarse también en función manos libres.

El Galaxy Note 10.1.

El dispositivo, que llegará a las tiendas antes del verano, incluye también un lápiz óptico en un intento de afinar en las aplicaciones que requieren más precisión. Una de ellas es el dibujo, como ha podido verse en el stand de Samsung en el Mobile World Congress, donde se hacían demostraciones de caricaturas usando el dispositivo.
Hasta 256 niveles de presión

“El S-Pen admite 256 niveles de presión sobre la pantalla, lo que será muy útil para editar fotografías con Photoshop, que es otra de las apps que incluye el equipo”, explica Antonio Álvarez, responsable de producto de Samsung.
El Samsung Galaxy Note 10.1 toma el nombre del Note de cinco pulgadas, un dispositivo híbrido entre móviles y tabletas pensado en principio para la escritura de carácteres orientales pero que ha captado el interés en Europa por las proporciones de la pantalla. El nuevo tablet, que incluye Android Ice Cream Sandwich, se venderá en tamaños de 16, 32 y 64 pulgadas en versiones wifi o wifi más 3G.
Viejo 28/02/12, 20:58:08
Miembro del foro

Donde dice pulgadas, supongo que el redactor quiere decir Gb
Viejo 28/02/12, 21:00:54
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Cita:
El nuevo tablet, que incluye Android Ice Cream Sandwich, se venderá en tamaños de 16, 32 y 64 pulgadas en versiones wifi o wifi más 3G.
Supongo que se refiere a gigas, no pulgadas
Viejo 28/02/12, 21:05:01
gomindocd gomindocd está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 4 comentarios
Antes de nada agradecer a blackvargas todo su tiempo y curro dedicado a esto ... por mi parte me bajo del carro ... se me va del presupuesto.

Un saludo y muchas gracias
Viejo 28/02/12, 21:05:07
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Quiza el problema sea que para la matriz de Samsung en Corea lo que se venda en España no les importe mucho y sigan con los precios por las nubes, yo lo tengo claro, mas de 500 eur no pago ni por el S III ni por el note II o EL note XX
Lo que venda Samsung en España quizás a la central no le importe tanto, pero a Samsung Europa seguro que le importa y al que lleve la cuenta de europa del sur seguro que más.
Así que yo sí que creo que Samsung Iberia se apretaría los machos en caso de que eso sea así y finalmente las operadoras le dejen de comprar directamente y solo vendal al usuario final.
Date cuenta de que sino la división de Samsung en España no se sostiene y solo por ellos y su puesto de trabajo deben reaccionar.

Así es como lo analizaría yo, sin tener más datos y solo con mi conocimiento comercial que no tiene nada que ver del mundo de la telefonia móvil.
Viejo 28/02/12, 21:07:08
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Lo que venda Samsung en España quizás a la central no le importe tanto, pero a Samsung Europa seguro que le importa y al que lleve la cuenta de europa del sur seguro que más.
Así que yo sí que creo que Samsung Iberia se apretaría los machos en caso de que eso sea así y finalmente las operadoras le dejen de comprar directamente y solo vendal al usuario final.
Date cuenta de que sino la división de Samsung en España no se sostiene y solo por ellos y su puesto de trabajo deben reaccionar.

Así es como lo analizaría yo, sin tener más datos y solo con mi conocimiento comercial que no tiene nada que ver del mundo de la telefonia móvil.
Es más, España es uno de los países con más teléfonos inteligentes, por lo que creo que sí que les importaría bastante.
Viejo 28/02/12, 21:12:33
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por JMGPI Ver Mensaje
blackvargas: no es mucha demora, hasta el dia 1/3/2012 ????
yo creo que con 2 dias de encuesta seria suficiente.... pues con 3 dias... nos montamos en el finde semana.
respondeme.... dime algo.
Viejo 28/02/12, 21:19:50
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Mencionado: 13 comentarios
Gracias nexus2002 , pero ten cuidado no sea que poner fotos de los locales y demás datos te pueda acarrear algún perjuicio ...

Lo que está claro es que nadie escarmienta en cabeza ajena, mira que hay comentarios de esta empresa, pero nos empecinamos en no darnos por enterados y luego pasa lo que pasa.

Siento que tu lo hayas sentido en carne propia y espero que puedas solucionar tus problemas con esta gente

Saludos
Viejo 28/02/12, 21:20:40
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
blackvargas: no es mucha demora, hasta el dia 1/3/2012 ????
yo creo que con 2 dias de encuesta seria suficiente.... pues con 3 dias... nos montamos en el finde semana.
Tenemos que dar tiempo a que todos los interesados se enteren y y voten que somos muchos los interesados aunque pocos los elegidos jejeje...

Bromas a parte aunque al final abrí la encuesta ayer, en principio la había anunciado para hoy y que estaría disponible durante 24 horas y además a la vista de como vaya mañana aún tengo que hablar algo con los proveedores y hasta mañana no se puede, ya que son de Andalucía y hoy era fiesta.

Una vez que cierre los flecos, si veo que yan se han pronunciado la mayoría, pues me plantearía cerrar la encuesta, pero no creo que merezca la pena, porque como mucho adelantamos 24 horas y los terminales no los ibais a tener para el fin de semana de todas formas.

Esperemos a ver como avanza el asunto.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 21:35:35
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
De la conjunta del S2:
"Bien, perdón por el rollo, una vez explicado eso, cómo ya he dicho en el otro post me consta que vipmoviles pierde unos 35 euros por terminal que contabilizan como gasto de publicidad. Que quiere decir eso? Que de vender 300 unidades, perderían 1050 euros.

He hablado con ellos y ahora mismo no pueden igualar la oferta porque no pueden asumir más pérdida. En que hemos quedado? He pedido a Jorge una moratoria de unas semanas y me la ha concedido por lo que ha pasado. Se lo he dicho a vipmoviles y hemos quedado en que van a estar atentos a los bailes de precio del terminal, y si el precio sufre una bajada importante, directamente hablaremos para ver si puede mejorar la oferta. El teléfono tiene que bajar, no hay más tutia, lo que no sabemos es cuando, así que voy a ver que día fijo para el final, y si conseguimos mejorar el precio, procederemos a ver que hacemos. Si no hay suerte, en vista de la poca gente interesada, se declarará desierta y punto."

Esto no lo podemos hacer nosotros blackvargas.
No, las condiciones son las que son y en nuestro caso a estas alturas ya no hay vuelta atrás.

Como mucho intentaré por todos los medios que esta conjunta no quede desierta y que al que le interese se pueda llevar el terminal.

Ya expuse en su momento los plazos por algún motivo y como dije entonces, una conjunta no se puede demorar sólo por intentar obtener un precio más bajo, salvo caso de fuerza mayor como fue el problema del stock, algo que ya hace tiempo que está resuelto. El obtener el terminal a un precio inferior por lo tanto queda ahora en manos de la siguiente conjunta que se organice, no de esta.

Lo de la cuarta del S2 ha tenido otras razones para posponerse que no se han dado en las nuestras y por ello @sirconroy ha tenido que pedir a @jorge_kay que le permita retrasar el plazo de dicha conjunta, que se lo ha permitido.

Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 21:51:33
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5.104 ST (Android 7.0)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Manda huevos... bueno, pues nada, visto lo visto, los que nos interesamos por ************ por disponer del modelo blanco y en 16 ó 32GB, ya nos podemos dar por jodidos...
Viejo 28/02/12, 21:56:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Manda huevos... bueno, pues nada, visto lo visto, los que nos interesamos por ************ por disponer del modelo blanco y en 16 ó 32GB, ya nos podemos dar por jodidos...
yo queria tambien el Blanco... pero visto lo visto, al final vote por VIPMOVILES y pedire el carbon blue.
Viejo 28/02/12, 22:01:19
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Como os he dicho, haré todo lo qué esté en mi mano para que nadie que diga que está interesado se quede sin el terminal.

Viejo 28/02/12, 22:07:25
Usuario muy activo

joder.... donde anda la peña que no vota?????
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 22:11:36
Colaborador/a

Cita:
joder.... donde anda la peña que no vota?????
Tranquilo que aún queda mucho tiempo. Tienes que tener en cuenta que mucha gente no entra a diario en el foro y por eso hay que dejar abierta la encuesta durante un par de días mínimo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes