|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Luiseteyo, esque me había parecido leer que el kernel de Vurrut se instalaba por el recovery en lugar de por Odin y de ahí mi duda. Por cierto acabo de encontrar el fix del que hablas, tú mismo lo aportaste, aunque pone que es para la v8, ¿tendré algún problema en la v9? Mil gracias por contestar!!!!!
Ya daré mis impresiones con el vurrutKer v3 fixIO, a ver qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Luiseteyo, esque me había parecido leer que el kernel de Vurrut se instalaba por el recovery en lugar de por Odin y de ahí mi duda. Por cierto acabo de encontrar el fix del que hablas, tú mismo lo aportaste, aunque pone que es para la v8, ¿tendré algún problema en la v9? Mil gracias por contestar!!!!!
Ya daré mis impresiones con el vurrutKer v3 fixIO, a ver qué tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Kaiser y tienes razon eh? Los kernel se instalan siempre por ODIN (casilla pda) peeero esos dos de vurrut se instalan por recovery (MIUI) porque las modificaciones son distintas.
CONCLUSION: Si acaba en tar ODIN, si acaba en zip recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes: http://www.rom.htcmania.com/showthre...308454&page=26 mensaje 502. Y gracias de nuevo Luiseteyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero chavales estais leyendo? Mi madre que fotos hace la camara de cm instalada!!!
A ver chicos, utilizar la camara de CyanoGenMod, la del icono ese negro, no la que parece de iPhone. 1. Abrid root explorer 2. Id a system / (pulsad, como siempre para poder editar, la casilla de mount R/W) 3. Mantened pulsado sobre el archivo build.prop y seleccionar la opción de abrir con el text editor. 4. Al final del todo del todo, en el apartado #Media, debajo de todos los ro.loquesea escribid lo siguiente: Código:
ro.media.enc.jpeg.quality=90 or 100 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ![]() me viene esto: ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 donde escribo eso debajo de ro.service.swiqi..... o debajo de persist.service.......??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes: http://www.rom.htcmania.com/showthre...308454&page=26 mensaje 502.
Y gracias de nuevo Luiseteyo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luise no se me abre el root explorer tio me da error forzar cierre vamos, y ademas el que tengo se llama geocaching, tengo el es explorador y creo que tambien puedo modificar con esa app lo que pones por cierto donde escribo eso justo debajo de aqui??
me viene esto: ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 donde escribo eso debajo de ro.service.swiqi..... o debajo de persist.service.......??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado en MIUI... yo estoy intentado q funcione el micro... mis busquedas por voz y shazam son very important¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Existe un fix para eso en xda kaiser, tienes que buscarlo por el post... lo hizo ganeshbiyer a saber por donde anda. @Kaiser91 los kernel se instalan por odin (casilla PDA) Como si fuera un firmware sabes?
CHICOS MAS NOTICIAS! El consumo de bateria tiene relación con el modem. Flaseo el de KB3 y os cuento ![]() ¿Qué has sacado de ese modem de KB3? |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio, se flasea enterito. Lo pones en PHONE y Start, en Odin.
Lo del build.prop hay que añadirlo donde quieras, pero yo por tenerlo organizado lo he metido en #Media, al final del todo. Todos estos codigos valen para cualquier ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix para el sonido tras probarlo está tarde de camino a la facultad... nada de nada, siguen apareciendo cortes en las canciones, a ver si cambiando de reproductor lo soluciono. Otra cosa, me "arriesgué" a probar el Font changuer y no funciona, se cambian las fuentes por ejemplo del Twitter, pero la de los menús y lo demás nada, sigue igual.
Por ahora con el vurrutKer v3 fixIO me va bien, una fluidez casi perfecta la verdad y un consumo de batería no demasiado alto, aunque tampoco bajo como cuando tenía el kernel de Xda con otra rom. Esta mañana estuve a punto de flashear de nuevo y quitar Miui porque algunos detalles no eran de mi agrado pero tras darle una oportunidad e ir acostumbrándome cada vez me va gustando más. Ya estoy deseando que aparezca una nueva actualización con mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
El fix para el sonido tras probarlo está tarde de camino a la facultad... nada de nada, siguen apareciendo cortes en las canciones, a ver si cambiando de reproductor lo soluciono. Otra cosa, me "arriesgué" a probar el Font changuer y no funciona, se cambian las fuentes por ejemplo del Twitter, pero la de los menús y lo demás nada, sigue igual.
Por ahora con el vurrutKer v3 fixIO me va bien, una fluidez casi perfecta la verdad y un consumo de batería no demasiado alto, aunque tampoco bajo como cuando tenía el kernel de Xda con otra rom. Esta mañana estuve a punto de flashear de nuevo y quitar Miui porque algunos detalles no eran de mi agrado pero tras darle una oportunidad e ir acostumbrándome cada vez me va gustando más. Ya estoy deseando que aparezca una nueva actualización con mejoras... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se os queden los dos leds encendido todo el tiempo mientra que trasteais con vuestra nena os meteis en :
ajustes/pantalla/modo avanzado/editar otro niveles/y en los botones que ponen 255 que son dos los poneis a 0 salvais y aplicais y reiniciais la nena y ya no estaran todo el tiempo encendio lo mismo os da igual pero bueno yo os lo suelto, un saludo compis. por cierto cojido de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeepa gracias affair lo estaba buscandoa ver como se hacia!! Un saludo!
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo @luiseteyo que esta muy bien. Gracias @affair por compartirlo
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk