|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compis subo unas capturas de consumo bastante logradas
(con la batería extendida). Deciros que llevo la rom como viene por defecto (1200 mhz lagfree) pero con los voltages como en las capturas (totalmente estables para mí), eso sí yo "liteo" bastante la rom y solo dejo las apps que son utiles para mí, os especifico todas las apps que elimino bien sea desde el .zip antes de instalar la rom o con root explorer cuando ya está instalada, no se si a alguien le servira el tocho....-Dlna.apk -dualclock.apk-emailwidget.apk -fmradio.apk -FTC.apk -gallery3d.apk -geniewidget.apk -gmail.apk -ifancywidget.apk -lcdtest.apk -livewallpapers.apk -livewallpaperspicker.apk -marketupdater.apk -mediauploader.apk -musicplayer.apk -myfiles.apk -personalization.apk -photoretouching.apk -picotts.apk -polarisoffice.apk -preconfig.apk -protips.apk -shareapp.apk -signin.apk -sisodrmprovider.apk -soundplayer.apk -speechrecorder.apk -stk.apk -street.apk -swype.apk -touchwizcalculator.apk -touchwizcalendar.apk -ttsservice.apk -twcalendarappwidget.apk -twwallpaperchooser.apk -userdictionaryprovider.apk -videoeditor.apk -voicerecorder.apk -voicesearch.apk -voicetogo.apk -youtube.apk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el make your clock en la versión free del market
|
||||
|
||||
|
he editado el mensaje anterior con el ejemplo de los números y colores principales.
no es exactamente rojo es un naranja rojizo. lo parecerá porque hay un intervalo muy pequeño entre el 15(rojo) el 30(naranja) y el 50(amarillo) que es donde mas rápido cambian, el verde (100) se degrada mas lentamente. y los de carga de batería siguen el mismo patrón que los números pero sin el valor (solo muestran el enchufe). los colores del círculo son los mismos en ambos casos. el naranja es el color que menos rato perdura en naranja. ![]() Pero sin azul. entre el 100 y el 50 es degradado verde-amarillo Última edición por newstyle Día 21/02/12 a las 21:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ximo jaja por cierto he quitado todo lo que quitas tu excepto youtube y el reproductor de musica.. Y he puesto los voltajes como tu ( los tenia -25 y ahora los he puesto -50 y totalmente estable) llevo el zip de maximo ahorro de bateria pero con voltage control en 200 mhz no me deja bajar de 850.. Supongo que sera cosa del zip, ya que tampoco me deja mover el bus de 266
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he editado el mensaje anterior con el ejemplo de los números y colores principales.
no es exactamente rojo es un naranja rojizo. lo parecerá porque hay un intervalo muy pequeño entre el 15(rojo) el 30(naranja) y el 50(amarillo) que es donde mas rápido cambian, el verde (100) se degrada mas lentamente. y los de carga de batería siguen el mismo patrón que los números pero sin el valor (solo muestran el enchufe). los colores del círculo son los mismos en ambos casos. el naranja es el color que menos rato perdura en naranja. ![]() Pero sin azul. entre el 100 y el 50 es degradado verde-amarillo ![]() aver si me enseñas a hacer zips flasheables que me interesa bastante para cuando trasteo jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los voltajes no te deja bajarlo mas de eso, y los buses igual. el zip los lleva "bloqueados" así. para subir el bus mejor cambiar de zip por el de max rendimiento o valores por defecto ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, pero el color que sale al 20% te puedo asegurar que es rojo, pero vamos que esta perfecto a mi me encanta el mod
aver si me enseñas a hacer zips flasheables que me interesa bastante para cuando trasteo jajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() piensa que el rojo y naranja son parecidos, cambia poco. si fuera de rojo a azul (x ejemplo) lo notarias mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo aprecio el cambio de hecho del 15 al 16 es inapreciable...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado esta roms y todo bien pero pongo la alarma y no funciona porke sera alguna idea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo lo primero agradecerte de nuevo lo del make your clock.. Es impresionante
se me a quedado chulisimo el reloj jaja adjunto captura![]() Newstyle, que guapo ese mod circular que empieza en el color azul no? y si tienes razon, es dificil apreciar la diferencia del paso de naranja a rojo jaja Saludos a todos! Y a mi me va perfectamente la alarma, asique nose :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compis subo unas capturas de consumo bastante logradas
(con la batería extendida). Deciros que llevo la rom como viene por defecto (1200 mhz lagfree) pero con los voltages como en las capturas (totalmente estables para mí), eso sí yo "liteo" bastante la rom y solo dejo las apps que son utiles para mí, os especifico todas las apps que elimino bien sea desde el .zip antes de instalar la rom o con root explorer cuando ya está instalada, no se si a alguien le servira el tocho....-Dlna.apk -dualclock.apk-emailwidget.apk -fmradio.apk -FTC.apk -gallery3d.apk -geniewidget.apk -gmail.apk -ifancywidget.apk -lcdtest.apk -livewallpapers.apk -livewallpaperspicker.apk -marketupdater.apk -mediauploader.apk -musicplayer.apk -myfiles.apk -personalization.apk -photoretouching.apk -picotts.apk -polarisoffice.apk -preconfig.apk -protips.apk -shareapp.apk -signin.apk -sisodrmprovider.apk -soundplayer.apk -speechrecorder.apk -stk.apk -street.apk -swype.apk -touchwizcalculator.apk -touchwizcalendar.apk -ttsservice.apk -twcalendarappwidget.apk -twwallpaperchooser.apk -userdictionaryprovider.apk -videoeditor.apk -voicerecorder.apk -voicesearch.apk -voicetogo.apk -youtube.apk ![]() Modem LPH Y sclaing ondemand 4allgames con O.C 1.4 asi que no esta mal. Bateria extendida 2000 ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 21/02/12 a las 22:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme el kernel stock kl1 para rootear el sgs2 y quitar el triangulo y ponerle esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi xoom ya no tiene nombre con ICS EOSTeam gpu oc a 1.5
Perdon por el oftfopic ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 21/02/12 a las 22:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal compi yo tmb la tengo lite hecho por mi a mi gusto. Autostarts titanium. XD
Modem LPH Y sclaing ondemand 4allgames con O.C 1.4 asi que no esta mal. Bateria extendida 2000 ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No le eches la culpa a el, yo tambien he puesto ese mod de bateria circular y a mi me va perfectamente.. Asique sera culpa tuya, te habras bajado mal el archivo o habras flasheado mal, pero si fuese culpa del mod de bateria circular a mi tambien me daria FC, cosa que no me pasa.
Edito: siento si suena borde pero es que me da mucho coraje que encina de que el compañero nos hace el favor de hacer el zip de ese mod, se le eche la culpa de cualquier fallo.. El lo hace con dedicacion y a cambio de nada, seamos justos, que ni si quiera es su culpa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() TOTALMENTE de acuerdo contigo es lo único que faltaba y encima con malas formas. De verdad que no se sabe cómo acertar, encima que dedica su tiempo para nosotros desinteresadamente. Ufffff!!!
Newstyle gracias por ayudar nuevamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Ximo lo primero agradecerte de nuevo lo del make your clock.. Es impresionante
se me a quedado chulisimo el reloj jaja adjunto captura![]() Newstyle, que guapo ese mod circular que empieza en el color azul no? y si tienes razon, es dificil apreciar la diferencia del paso de naranja a rojo jaja Saludos a todos! Y a mi me va perfectamente la alarma, asique nose :S Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|