|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y una preguntita más.. para el sonidito de htc, como pongo? he visto que va en customize, resources, y ahí el sonido (android.mp3 o algo así). Lo puse pero no suena.. esque a mi si me gusta ese sonidito ![]() ![]() debo poner ahí mismo o en local mismo? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en local donde esta la bootanimacion.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de peros:
1. El whattsap no me muestra las fotos de los contactos 2. Tanto el tapatalk como el twitter tematizado (versiones kingdroid v11) no me deja instalarlas de forma manual con el root explorer y dando permisos. Lo demás no va nada mal Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! ![]() quisiera encontrar un bootanimation de esto http://www.youtube.com/watch?v=UHPhrhIpkE4 ![]() ![]() como no encuentro, tal vez lo haga yo jeje tomando capturas de los videos
|
||||
|
||||
|
Un par de peros:
1. El whattsap no me muestra las fotos de los contactos 2. Tanto el tapatalk como el twitter tematizado (versiones kingdroid v11) no me deja instalarlas de forma manual con el root explorer y dando permisos. Lo demás no va nada mal Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Edito:Aplica wipe cache+Dalkin cache. Un saludo. Última edición por jurecak Día 19/02/12 a las 18:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://uot.dakra.lt/kitchen Ahora mismo esta saturada jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Edito: Con el kernel 1.5 oc/uv con que app gestionais los valores de las cpu's? Saludos!
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 19/02/12 a las 18:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el rom toolbox,hay muchos como dice vvaleta.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equiboco en la cocina lo tienes,prueba haber.
http://uot.dakra.lt/kitchen Ahora mismo esta saturada jejeje. Un saludo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por 9davidandres Día 19/02/12 a las 19:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jurecaaaa!!! Como siempre impresionante tu rom.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por seguir confiando.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, yo que tengo la insert coin ics, para pasarme a esta, con full wipe y rom ya me vale no???
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk