Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/12, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ni caso

EDIT 31.7.2018
Wao, era mas pequeño, lo siento lol, al final si era un buen movil, solo que a veces se me iba la flapa

Última edición por M1hai Día 31/07/18 a las 09:46:37. Razón: 2018...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/12, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JetDarok Ver Mensaje
1°:La.pintura es una mierda se seca y salta a no ser que le pongas una funda namas lo compras
2!°:el móvil en si es mas frágil que la mierda a mi en lo que lo tengo(5meses) se ha jodido la ranura del cargador y ahora tengo que sujetar el cable par arriba además de que se me cayo una vez y ya no cierra la tapa del cargador
3°:A mi la batería me dura como mucho 5 horas en uso
ya que desde las 8:30 a las 14:30 lo uso como 3 veces solo para musica y cuando llego a mi casa esta ya naranja el dibujito
4:°Por 10€+ tienes el samsung galaxy mini que esta echo mucho mejor por varios motivos (yo antes del huawei tuve un Samsung star WiFi (mier-da) y un onix de los 2 ninguno se me jodio el cargador ni nada además de k la batería me duraba mucho mas y no saltaba la pintura
Y motivos par comprarselo?
Para cagar encima aunque ni pa eso sirve muy bien diria yo
pD/post en construccion
1- Ponle una funda tio. Cuida las cosas
2- Tipico, si se te cae o fuerzas el puerto...esa mierda sucede.
3- Mala configuracion del dispositivo (de serie dura 1 dia)
4- El galaxy mini es tercera division tio.

Moraleja: Culpa tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/12, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Pues o as tenido mucha mala suerte o lo as tratado fatal... Yo lo tengo desde hace 5 meses también y todo de maravilla.. te lo aseguro.

1º La pintura no se me descascarilla por que lo tengo en negro y esta sin pintar.(el que lo tenga de color que comente)

2º Frágil para nada, a mi se me a caido unas cuantas veces sin tener funda le puesto la tapa otra vez y a funcionar y botones ranuras etc lo tengo como el primer dia, salvo que si lo aprietas sin la funda cruje un poco la tapa, pero creo que eso no es problema por lo menos para mi...

3º La bateria no la puedes comparar con el samsung star y onix por que no son android, tienen la pantalla mucho mas pequeña y también menos prestaciones, y aun así a mi me dura la batería dos días.

4º as dicho que por 10€ prefieres el samsung galaxi mini por varios motivos, pero no veo ninguno, tal vez por que son muy pocos los que hay y no los encuentras, quizás por que no sales del baño.. (por lo de mierda y cagar tanto..)

Y motivos para comprarlo, el mejor teléfono android calidad precio asta el momento.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/12, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
paipirviw paipirviw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Ami me va bien, lo tengo desde agosto y no tengo problemas, la pintura de la tapa de atras algo desgastada pero nada importante, la bateria depende de la rom y del uso que le des pero a mi me dura minimo un dia con un uso alto, sinceramente el galaxy mini me parece un movil de diseño desfasado e inferior a nuestro huawei en casi todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/12, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Yo también lo tengo des de hace 5 meses, me va perfecto y eso que se me ha caído unas cuantas veces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/12, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Cualquier móvil se te puede caer y joder la tapa,pintura,pantalla...y no por ello es un motivo pa no comprarlo.los reproductores de musica,video,radio fm,consumen mucha batería,además de que a casi todos los móviles android les dura muy poco de por si.como siempre cada uno piensa y opina de una manera,eso si respetando a los demás.en mis 5 meses que lo tengo sin funda y con alguna caída,esta como nuevo,ni un arañazo.lo del galáxy mini es mismo móvil,distinta marca y 10€+ caro.esa es mi opinion

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/12, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
jaja ve a por el galaxi mini y me cuentas si merece la pena

si no as cuidado de tu movil normal que este mal
__________________
I Love House Music!!

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/12, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
y motivos para comprarlo, el mejor teléfono android calidad precio asta el momento.
+1 otro que esta de acuerdo con que es un telefono bueno bueno
CUANDO LO COMPRARTES, EL CARGADOR ESTABA BIEN?
LA PINTURA ESTABA BIEN ANTES DE TIRARLO?
LA BATERIA TE DURABA MAS ANTES DE DESCOFIGURARLO?
HAS PROBADO EL MINI, ANTES DE DECIR NADA?
SI HAS DICHO SI A TODO, EL PROBLEMA LO TIENES TU, NO EL TELEFONO

Última edición por miandroidmemola Día 18/02/12 a las 13:26:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/12, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo como unos 5 meses o más en blanco, se me ha caído alguna vez desde 1 metro, y está como recién comprado, y nunca le puse funda (estoy to loco).
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de móvil? Ven a Simyo. Pídeme código para saldo o pregúntame dudas por privado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/12, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
yakocatch yakocatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: MI Red Rice 1S
Tu operador: Simyo
Yo hace un par de semanas que lo tengo y de momento estoy contento con el móvil.
Evidentemente al comprarlo hay que ser conscientes de lo que compramos, y por 80€ no nos van a dar un Galaxy 2. Por el precio que tiene está de p. madre, tiene todas las funcionalidades de android y si se configura bien puede ir fluido, eso sí cuando toqueteo el Galaxy 2 de un amigo y los ponemos uno al lado del otro se nota pero bueno es lógico si comparamos un móvil de 80€ con uno de 600€, es más pienso que el Huawei es mejor en relación calidad precio que el Galaxy 2, no creo que este sea un móvil siete veces más potente o mejor.
El Mini no tengo ni idea como funciona pero viendo algunas reviews dicen que son similares, y suelen aconsejar el u8650 pero por diferencia ajustada.
He leído algo de que Huawei se va a poner a hacer móviles de gama alta, desde luego si algún día pienso en comprarme uno, tendré en cuenta a esta marca.
En conclusión, el u8650 es una gran compra por 80€ y ofrece todas las prestaciones básicas que se le pueden exigir a un smartphone.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/12, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
A mi el único problema que me a dado es el problema de la pantalla que puse en un post, que a veces me la deja de reconocer y reiniciando/restaurando la rom se pasa (No, no es la rom, con la de fabrica también pasa).

Por lo demás no se porque te quejas, es problema tuyo, mi padre tiene un galaxy mini y son parecidos, lo único que le gana el mini al huawei es la ram,por lo demas es mejor el huawei.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/12, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
1º La pintura no se va, y no tengo funda

2º No uso funda ni nada y se me a caido cien veces al suelo y no le a pasado nada. Lo que pasa es que tu eres un bruto

3ºAmi la bateria me dura 50horas (lo eh contado) y lo uso bastante

El mobil lo tengo desde hace 8 meses y no tengo ninguna queja con el.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/12, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yakocatch Ver Mensaje
(...)He leído algo de que Huawei se va a poner a hacer móviles de gama alta, desde luego si algún día pienso en comprarme uno, tendré en cuenta a esta marca.
En conclusión, el u8650 es una gran compra por 80€ y ofrece todas las prestaciones básicas que se le pueden exigir a un smartphone.
Compañero, huawei lleva haciendo moviles de altisima gama bastante tiempo (otra cosa es que aqui no lleguen)
de hecho si comparas un huawei de gama alta con muchos terminales de mas nombre, veras que incluso les superan en prestaciones y ligereza.
No sabia nada de huawei hasta que me compre el 8650 y siempre he pensado en que mi siguiente terminal seria htc o cualquiera de la gama galaxy (menos el mini o el ace)... ahora se que sera un huawei.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/12, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Mi padre tiene el Galaxy Mini y tendra mas ram y tal pero la pantalla es una porqueria se ve fatal y tampoco veo mucha calidad superior en cuanto a materiales
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/12, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Además tengo entendigo que huawei es fabricante de componentes informativos (sobretodo procesadores)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________

Última edición por pfdezvega Día 18/02/12 a las 14:02:09.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/12, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Lo mismo pensaba yo que buen móvil...que noseque...
hasta ayer q no cargaba bien y ya fue el puto colmo ya que a mi se me peta se apaga y hace lo que quiere el fuckin móvil antes hace como 10min estaba contestandoles y s a petáis e temido que reiniciar esperar a que cargue(sd de 4gb clase 4 1 gb libre)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/12, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
liav liav no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy muy contento con el rendimiento de mi Huawei.Creo que es una buena compra para la gente que no se quiere atar a una compañía.

El tema de la ranura del cargador; puede ser que hayas intentado meter el cable del reves y se te haya terminado por joder?.
Si la batería esta en perfectas condiciones y le das el uso que dices, te tiene que durar mucho mas de 5 horas con o sin rom original.
Yo no compraría el Galaxy Mini por dos motivos; la pantalla se ve peor y el movil es mas grande que el Huawei.

Saludos!!!!

PD:Esto parece un yo contra todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/12, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes,
Espero que la próxima uses los signos de puntuación.Así todos podremos entenderte mejor.
En cuanto a lo que dices, me parece que si pasas por encima de un galaxy con una apisonadora,¡Se rompe! Con esto quiero decir que, cualquier cosa sí se trata mal, no dura nada.
En cuanto a la duración de la batería, creo que dura, sin mucho uso (ROM yoigo), un día. Pero lo que hay que tener claro es que, independientemente del smartphone, máximo un día por todas las características que tiene.Sí se quiere más duración de batería, hay que irse a teléfonos más sencillos(hay muchos en el mercado).

Salu2
Kobayasy
Desde el teléfono

Última edición por kobayasy Día 18/02/12 a las 16:10:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/12, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
labnovoa labnovoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Neo

Tengo los dos, un U8650, con Yoigo, y un Mini con Vodafone, y me pones en un gran aprieto si tuviera que decantarme por uno de ellos.
Casi me iría con el Huawei.
Los dos, la vedad, de maravilla. No se puede pedir más por tan poco ...
Un saludo
JM
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/12, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Yo no tengo ni funda ni protector de pantalla. Me lo pille hara 7 meses en cuanto salio, he vivido la primera rom del movil (de Zad) x la noche esperando impaciente. Se me ha caido y ni un rasguño. Esta impecable. Yo volveria a confiar en huawei. La mejor relacion calidad/precio.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 21:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /