|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido el problema pero ahora voy a descargar la última radio y desde multiupload no descarga. Sabes de donde la puedo bajar?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
fasboot 1.51--->http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1313363647 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo que no tengo es la radio 12.65.60.29_26.14.04.28_M, ni encuentro enlace de descarga, el RIL si lo tengo. Alguien sabe donde puedo pillarla? Multiupload parece muerto....
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.....aqui andaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575
sorry |
|
|
|
|
Cita:
Consigue el multitool y de ahí descarga la radio y la cargas al movil cuando yo flashe la radio en mi DHD lo hice desde allí sin problemas solo ten cuidado de no habilitar la opción de instalar también la RIL Última edición por eduard75 Día 17/02/12 a las 18:11:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO he probado, pero el tema RIL lo he incluido, y no me funciona, aparte de que ya lo estoy probando sin RIL, por qué no hay que incluirlo? |
|
|
|
kon el multitool tambien se puede instalar radios? ke alguien me diga komo se hace por favooooor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Titoodj, el screenshot que lleva esta ICS, se puede integrar en otras ROM?? Como se puede hacer?? Muchas gracias y seguimos dando caña a la rom. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tehuatl tzaloa nochipa (Aprende siempre) Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk Última edición por eduard75 Día 18/02/12 a las 02:04:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Help
Estoi kon el Multitool ya kambiando la Radio, pero me sale un "check" ke pone incluir Ril, que ago lo activo o lo desmarko?
Última edición por el_kaosoner Día 18/02/12 a las 02:23:11 |
|
|
|
|
Cita:
Creo haber leido en algun post de este hilo que el RIL no se instala en esta version de la ROM |
|
|
|
desactiva esa opcion para que no te instale la RIL para estas rom no se tiene que cambiar la RIL si no tienes perdida de la cobertura al estar instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalo la radio más actual, la 12.65..... y el RIL ni tocar?? Porque por lo visto se flasea bien la radio..eso dice multitools, pero si vuelvo a darle a flasear radio me aparece que tengo la radio 26.06.04.06M ( la que viene con la rom no?) y RIL 2.02.0201HM, de octubre 2011. Vaya una chapucilla..alguna sugerencia aparte de reinstalar la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final tengo instalada la Radio y la RIL correspondiente..y sigo sin cobertura de ningún tipo..habrá que reinstalar la ROM...
|
|
|
|
Y después de ke instale la radio no tengo ke tokar nada del Ril ni actualizarlo? Gracias por estar ayudandome ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con la radio basta. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no se me kambia la Radio
Pues lo ago kon el fastboot todo entra en el bootloader y en teoria lo instala pero kuando miro ke version tengo de Radio me sale la antigua ke tenia, a ke se debe esto?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ok gracias, desde el boot loader si se me a instalado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»