|
||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente yo, en ningun sitio he leido que CM fuera una simple compilacion del codigo AOSP. y no hay que pedir perdon, que no pasa nada por hablar las cosas
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del 15 de febrero he solucionado los problemas de "congelación" que tenía. Me quedo aquí por ahora, las ICS no me han terminado de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por maximossj Día 16/02/12 a las 11:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde las descargas? ¿De aquí http://download.cyanogenmod.com/?typ...ice=galaxysmtd ? La fecha no pone 15/02/2012 ni nada y es la 181...¿no hay pensado sacar una 182 porque ya la 181 es bastante completa?
Gracias. ![]() http://nethq.org/cmsgs yo tengo puesta esa del 15 feb tb, de momento todo bien, con kernel neo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a esta, por problemas al instalar CM9, que no se que pasa...
Se sigue instalando igual que siempre no?? zip a la sd y desde recovery, no??
|
||||
|
||||
|
se instalan igual q estas y a mi la de ayer no me incluia las google apps, se las meti por recovery. ni idea si existe hilo especifico de esas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta guia mucha gente no se perdera es un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en volver otra vez a la CM7 después de pasar un tiempo con ICS.
La última que probé fue la Nightly, que tal van las nuevas Kang?, son totalmente funcionales? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion estan muy bien y sin fallos, por lo menos yo no los tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a las kang, q son las nuevas nightly
http://nethq.org/cmsgs yo tengo puesta esa del 15 feb tb, de momento todo bien, con kernel neo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que GApps os bajais?? Pq yo me he bajado la ultima y mas moderna del dia 15 (ayer) y me estan dando muchos problemas, y no me aparecen ni el GMaps, ni Gmail...
edito: Vale, perdon, creo que me he bajado las de ICS
Última edición por franky_kedao Día 16/02/12 a las 16:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Act: ¿Os sale el aviso de 'poco espacio'? A mí me sale y tengo más de 1GB en la memoria. Última edición por maximossj Día 16/02/12 a las 17:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal es q en las 160 mb q deja cm7 va a 100 mb /seg (supongo q teoricas) y en la nueva config con mucho mas espacio va a 50 mb / seg. baja a 50% la velocidad, pero a mi me va bien y tengo 387 apps instaladas ahora mismo (estoy cribando aun apps jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
asi es... por cierto alguno sabe si las kang llevan ya el hardware_aceleration.zip ya instalado?
Última edición por lmemperador Día 16/02/12 a las 18:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo q es por la particion especial de 160 mb para apps, instala por recovery el datadata_fix.zip y asi pasas a tener mucho mas espacio,
si no recuerdo mal es q en las 160 mb q deja cm7 va a 100 mb /seg (supongo q teoricas) y en la nueva config con mucho mas espacio va a 50 mb / seg. baja a 50% la velocidad, pero a mi me va bien y tengo 387 apps instaladas ahora mismo (estoy cribando aun apps jeje) ![]() He visto en un programa 'almacenamiento del sistema: 42mb/188', eso es lo que se duplica al aplicar el fix, ¿no? Act: No me sincroniza las cuentas de Gmail ( y creo que nada en general ), etc, le doy a sincronizar pero no empiezan a girar las flechitas...¿sabéis porqué puede ser? PD: Kernel Glitch Última edición por maximossj Día 16/02/12 a las 18:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues comento para los que me estuvieran siguiendo.
ayer salio la actualizacion 2.0.2 de la ICS que estoy usando, ahora mismo es una autentica gozada el movil, muchisimo mas agil y rapido que con la CM7, la brujula ya funciona correctamente, las aplicaciones vuelan, todo vuela en general, la camara mejor, no se corta el video a 720p, etc etc etc, realmente la aconsejo. yo la primera vez la instale mal, y ya funcionando mal iba mejor que la CM7, ahora que la tengo bien repito es una autentica gozada, creo que con esta rom me olvido de la CM7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay paso intermedio? ¿Dónde está ese fix? ¿Dónde puedo ver el espacio 'ficiticio' que me queda?
He visto en un programa 'almacenamiento del sistema: 42mb/188', eso es lo que se duplica al aplicar el fix, ¿no? Act: No me sincroniza las cuentas de Gmail, etc, le doy a sincronizar pero no empiezan a girar las flechitas...¿sabéis porqué puede ser? PD: Kernel Glitch ![]() |