HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/08, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
mavipa004 mavipa004 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por mourelle Ver Mensaje
Hola a todos!!

Para mi la Diamond tiene otra pega aparte de las que habeis comentado. No consigo visualizar las tareas pendientes en la pantalla de inicio del touchflo.
Y me pasa una cosa curiosa que desconocía que tenía. Al realizar una llamada me vibra medio segundo la batería cuando la otra persona coge el teléfono. Os pasa a vosotros también???

Por lo demás, para mi ha superado las expectativas que tenía hacia ella
hola, si es cierto y he buscado para desactivarlo y no lo encuentro
Responder Con Cita

Viejo 13/07/08, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
Hoola a todos.
me acabo de sacar la diamond personalizada de vodafone y os cuento.
1º la cobertura es bastante buena me atreveria a decir que mejor que symbian. os comento lo que hice, cambia la sim a una nueva esto soluciona muchos problemas y despues en redes solo deje gsm por que la 3g deja mucho pillado el movil y mas si te mueves.
2ºlo de la hora no tengo problema, no se cambia.
3º el sonido del altavoz me parece bueno,osea es como el de la s300 que tenia anteriormente
4º eso si se me calienta como dicen ustedes pero solo al hablar, eso ya me pasaba anteriormente con algunos moviles que e tenido (y mas si la llamada supera la media hora)
5º la e cargado una vez sola y por lo que lei no lo hice del todo pero me duro 24 horas trasteandola.

y ahora mi unico problema es una gilipollez pero algunos videos me da un error y no me los reproduce y son en formato 3gp vamos que son videos de otros moviles y supiesen por que me pasa esto se lo agradeceria. por todo lo demas es un aparato bastante bueno y elegante.
a la m............ el iphone
sobre gustos, colores
Responder Con Cita
Viejo 13/07/08, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Cita: Originalmente Escrito por mavipa004 Ver Mensaje
hola, si es cierto y he buscado para desactivarlo y no lo encuentro
Justo en el siguiente mensaje al que citas, tienes la respuesta:

puedes deshabilitar la vibración cuando cogen el teléfono.
En: Configuración / Personal / Teléfono, en la uítima pestaña "Avanzado", habilitas o deshabilitas la 3ra. opción "Vibración del dispositivo al establecer la conexión"
Viejo 13/07/08, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
izvbh izvbh no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola Gary,
A mi me pasa lo mismo .Has conseguido arreglarlo??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
willy_74 willy_74 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla con la Diamond y es que la tapa trasera no encaja del todo, le falta como un milimetro y se ve que no hace tope e incluso notas el escalon al tacto y se me a llegado a abrir al tenerla en las manos y no se si es un defecto de fabricacion o de mi terminal, la compre este sabado en mediamark y mañana por la mañana voy a ver si me la cambian. ¿vosotros que opinais? ¿Cuando poneis la tapa y la cerrais hace el tipico "clack" como en la touch?
Por otro lado me gustaria comentar algo sobre algunos problemas o dudas que teneis.
1º Cuando se le da caña se calienta, si, pero con la experiencia que tengo creo que es normal principalmente debido al consumo de la bateria y al trabajo de los componentes internos.
2º la recepcion de la red de la operadora en principio parece bajo porque indica menos "rayas" que con otros terminales, es cierto, pero no es sintoma de que tenga mala cobertura, la probe con movistar y vodafone y a pesar de marcar menos "rayas" que con la touch o nokia 6680, sinceramente, creo que aguanta mejor la señal, incluso la transferencia d datos.
3º en cuanto a la carga de las baterias a mi me duran mas que a la gente "mismos terminales, camaras etc" y siempre ago lo mismo y es no machacarla cargandola 8-10 o 14 horas seguidas, cuando estreno algo le meto la bateria y si tiene carga pues a juagar, y hasta que no esta toda descargada no la cargo y solo hasta que me marca llena, entonces la desenchufo y hasta ahora me funcionan muy bien todas la baterias del monton de aparejos que tengo.
Bueno, espero no haberme excedido.
Agradeceria me respodiera alguien acerca de la tapa trasera de la diamond.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

si tienes dudas cambiala,no lo dudes

bienvenido a casa
Viejo 14/07/08, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
Junior Member

gracias pedro, he quitado el vibrador.
harry sigue fallandome la cobertura de vodafone. he revisado la rom y es compatible, la tarjeta es de 3 voltios, me han hecho un duplicado y sigue fallando. ademas , le he cambiado la sim por una de orange y funciona perfectamente, no es problema del diamante ...estoy desesperado, no se si cambiar de compañia. alguna sugerencia...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Junior Member

la rom es igual q la tuya. sabes si te tiene q activar vodafone algo...o que...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la colaboracion y felicidades por la pagina
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
bilulo bilulo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s

hola a todos, que tal? tengo la diamond y me pasa lo mismo de los auriculares cuando hago un hard reset funciona el reproductor de miedo pero si los saco y los vuelvo a meter el sonido se jode.
alguna idea? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Me gustaría que los tonos de llamada se oyeran un poco más fuertes.Debo estar algo sordo,je.¿dónde puedo conseguir tonos o canciones gratis?¿Se podría subir ese altavoz?También he observado,que cuando me llaman (lo hice con un teléfono al lado),a mí no me suena hasta el 4º tono del que hace la llamada.¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
deelite deelite no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
Bueno,,, se me presenta un problema que no soy capaz de solucionar..
He probado la conectividad del aparato en cuestion que me acaban de regalar y perfecto en WIFI, BT, GPRS, 3G, 3.5G (HSDPA), peeeeeeeeero, cuando llegamos al tema GPS, malo.

No hay manera de que vea que esto tiene GPS por ningun lado. Miro la caja que la envuelve (preciosa por otra parte..) y nada de GPS. Miro las instrucciones del minimanual y nada de GPS. Vamos al "El Corte Ingles" y me dicen que esto no tiene GPS ¿¿¿Como??? pero si los foros la gente dice que SI tiene!!!!
Mira la web oficial de HTC, y si que tiene (y ademas 2!!!) GPS y A-GPS.
Tocate lo que no suena!!!! y a mi que nada...

Instalo el TOMTOM 7 (gracias por el supermanual) y los mapas de Iberia, y a la primera que me arrancan (soy un campeon ), peeeeeeeero, que el TOMTOM me dice que no tiene dispositivo GPS conectado.
Leo y veo lo del GPS rapido via datos. Descargo y ok,,peeeeero, esto sigue sin GPS.

Mis dudas son: ¿existira una version de este aparato SIN GPS? ¿Habra alguna configuracion de registro que haya que tocar? ¿sera un problema de la ROM?
¿volveran las oscuras golondrinas....? Me lo tomo con humor, peeeeero me mosquea tanto que estoy pensando hasta en devolverla..

Nada, espero agradecido de las respuestas de mis compàñeros..

Recibid un cordial saludo,
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si que tiene gps, a ti no te venian los google maps?, has probado a salir a la calle? no al balcon, a la calle.
Sino prueba a cambiar la configuracion, que la encuentras cuando le picas en la barritas de la pantalla del principio, luego pica donde pone 0 satelites, y luego en configuracion pon otros gps de nmea y 4800 y com4 de puerto
Viejo 14/07/08, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
deelite yo todavia no la tengo, pero diria que el menu es igual que en la P3300, mira en inicio>configuración>sistema y ahí deberia aparecerte "External GPS".
Todas tienen gps, esta es la 1ª que leo y no lo lleva
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
fealonso fealonso no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek 9600

Buenas a todos , después de haber instalado algunos trucos de los expuestos, por lo que doy las gracias a todos por el curro realizado, se me presenta la duda de ¿cómo realizar una copia de seguridad porque yo estaba acostumbrado a realizarlo con activesync pero con la nueva versión no existe esa posibilidad?
Alguien puede ayudarme, ¿en qué estoy equivocado?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por deelite Ver Mensaje
Bueno,,, se me presenta un problema que no soy capaz de solucionar..
He probado la conectividad del aparato en cuestion que me acaban de regalar y perfecto en WIFI, BT, GPRS, 3G, 3.5G (HSDPA), peeeeeeeeero, cuando llegamos al tema GPS, malo.

No hay manera de que vea que esto tiene GPS por ningun lado. Miro la caja que la envuelve (preciosa por otra parte..) y nada de GPS. Miro las instrucciones del minimanual y nada de GPS. Vamos al "El Corte Ingles" y me dicen que esto no tiene GPS ¿¿¿Como??? pero si los foros la gente dice que SI tiene!!!!
Mira la web oficial de HTC, y si que tiene (y ademas 2!!!) GPS y A-GPS.
Tocate lo que no suena!!!! y a mi que nada...

Instalo el TOMTOM 7 (gracias por el supermanual) y los mapas de Iberia, y a la primera que me arrancan (soy un campeon ), peeeeeeeero, que el TOMTOM me dice que no tiene dispositivo GPS conectado.
Leo y veo lo del GPS rapido via datos. Descargo y ok,,peeeeero, esto sigue sin GPS.

Mis dudas son: ¿existira una version de este aparato SIN GPS? ¿Habra alguna configuracion de registro que haya que tocar? ¿sera un problema de la ROM?
¿volveran las oscuras golondrinas....? Me lo tomo con humor, peeeeero me mosquea tanto que estoy pensando hasta en devolverla..

Nada, espero agradecido de las respuestas de mis compàñeros..

Recibid un cordial saludo,
No existe ninguna versión del aparato sin GPS. Prueba como dice Solecín esas configuraciones (el google map tiene que funcionar nada mas lo ejecutas, en tomtom tienes que configurarlo como dice solecin).
En el sistema no vas a encontrar ninguna herramienta de diagnostico de GPS (nada mas el de configuración de puertos). Asi que tienes que probarlo con uno de estos programas. Si no te funciona, ves al corte ingles a que te la cambien por otra porque SIIIIII tiene GPS, te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fealonso Ver Mensaje
Buenas a todos , después de haber instalado algunos trucos de los expuestos, por lo que doy las gracias a todos por el curro realizado, se me presenta la duda de ¿cómo realizar una copia de seguridad porque yo estaba acostumbrado a realizarlo con activesync pero con la nueva versión no existe esa posibilidad?
Alguien puede ayudarme, ¿en qué estoy equivocado?. Gracias.
Descargate uno de los prgramas que te dicen en el tutorial de programas y trucos (spbackup o resco). En cuanto a lo de ¿en que estas equivocado?, no entiendo muy bien la pregunta, ¿en que crees que te equivocas?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
bilulo bilulo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s

me contesto a mi mismo, a todos los que les pase lo del sonido con los auriculares la solucion, de momento, hasta nueva rom es la siguiente: en musica vais a ecualizador desconectais el amplificador dais a listo y sacais y volveis a meter los auriculares y ya estan otra vez funcionando bien, luego podeis volver a poner el ecualizador y el ampli. Esto lo tendreis que repetir cada vez que falle el sonido mientras esperamos actualizacion.....de nada. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien me podria decir si alguna vez se le apaga la opcion telefono sola, es decir que se le ponga la antenita con la '¡'
amí me ha pasado ya varias veces, lo he intentado todo, he hecho softReset, hardReset pero nada
Lo increible es que pasa muy pocas veces, y yo creo que es cuando el telefono se calienta mucho.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Me gustaría que los tonos de llamada se oyeran un poco más fuertes.Debo estar algo sordo,je.¿dónde puedo conseguir tonos o canciones gratis?¿Se podría subir ese altavoz?También he observado,que cuando me llaman (lo hice con un teléfono al lado),a mí no me suena hasta el 4º tono del que hace la llamada.¿es normal?
¿qué me decís?No lo he solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/08, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Como tono puedes meter cualquier Mp3. Hay un tema por ahi de como conseguir las melodías gratis. Intenta usar el buscador.

En cuanto al retraso de los tonos, en los trucos figura uno, que dice que si conviertes el fichero a waw, suena antes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /