![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si se tiene que hacer el Reset Factory o algo asi, pero vale la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos bros, disculpen la ignorancia, alguien me puede explicar o pasar un link de como instalar el firmware KDZ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295655 |
|
|
|
Alguna noticia en el root para la V20a?
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk! |
|
|
|
Habiendola probado ya, doy fe de que est mas fluida y mas optimimizada que la 20N
ya rooteada se puede retirar toda la basura de telcel |
|
|
|
ya se puede rootear la de Telcel??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace dias que Hay un tuto aqui en Htcmania, en la seccion de roms y desarrollo optimus black. creo que se llama Root 2.3.4
y ahi claramente (al igual que en xda) dice que es. para las versiones 20A y 20B.. yo meti la de telcel y la rotee. pero ya la quite y me devolvi a zeuz 2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a la version 20b que hay en el post de root 2.3.4 en teoria es la misma version que la de telcel pero sin las aplicaciones que le instalan yo tambien tengo esa version instalada y se las recomiendo
|
|
|
|
hey Frankiicas y cual tuto usaste el del post ?
o el que modificaron en los mensajes? |
|
|
|
El Original de XDA, le. entiendo mejor al ingles que al español mal traducido
|
|
|
|
|
Cita:
Yo quisiera probar una rom alternativa la mas buena que use fue la Cyanogenmod 7.1 de ahi me regrese a froyo y de froyo me fui a la v20n con root solo que la siento demasiado lenta Si agregaran fluidez para mi seria perfecta! En comparacion zeuz a la v20n root cual gana en estabilidad y velocidad? Ya de tantas actualizaciones y roms cocinadas ya me perdi y no se cual elegir! Saludos!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
No hay desarrollo real para el optimus black |
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner los pasos que siguieron para hacer la version de telcel root? estoy seguro que el post serviria mucho mas si lo editamos diciendo que es root y talvez haya por ahi alguien que quiera la oficial de telcel pero con root, porque en el metodo posteado dan un archivo ya modificado con el recovery, pero como lo modificaron para el kdz? Saludos
Última edición por hbchavez Día 16/02/12 a las 07:22:08 |
|
|
|
Me instale la rom de telcel v20a y la bateria va genial. Pero el identificador de llamadas y el registro de llamadas no me leen los contactos. Alguien sabe como solucionarlo? Tambien alguien sabe como respaldar mis apps sin ser root en caso de que temga que hacer wipes? Y por ultimo. Intente rootear y si bien el proceso se completo con exito la aplicacion telefono se reiniciaba cada tres minutos y no detectaba la señal de telcel por lo que tuve que desrootear, a alguno le ha pasado?
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi estimado eso le pasó al celular de mi novia, el proceso para repararlo es formatearlo desde el hidden menu, es decir, borrarle user data y factory reset
! Así fue la única forma a través de la cual pude solucionar el problema ! Saludos y espero que te sirva el consejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he conseguido rootear el optimus black con la rom 2.3.4 v20a de telcel, les voy a escribir el tuto y los archivos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el post donde puse el pack de software y el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341997
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras un howto del uso de titanium... No tengo la mas remota idea de como usarlo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»