|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería
Con que rom os dura mas la bateria? y cual es la que mejor rendimiento os da??
ami la rom kingdroid me come vivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia bastantes problemas.. de fábrica me duraba 6-7 horas.. ahora con kingdroid llevo 12 horas, y me queda un 18%, pero ojo, he flasehado 2 veces y se tiene que adaptar.. pero la media mas o menos es que dure un poquito mas de un dia..
|
||||
|
||||
|
ya diras algo!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Cuando juego a algun juego deja de entrar en deep sleep al estar en reposo, siempre esta a 200mhz la cpu, y si lo reinicio vuelve a entrar en deep esleep oy claro, la bateria se alarga considerablemente y me dura el dia entero sin problemas.
Que puedo hacer con los juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la oficial KL7, me ha durado cerca de 3 dias. Brillo auto, uso de hsdpa unas 3 o 4 horas diarias, unas cuantas llamadas y sms, hasta dejarla k.o.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom original y estoy bastante contento con la duracion de la bateria. El problema es cuando juego a ciertos juegos como el little empire, que deja de entrar en deep sleep y la duracion de la bateria se reduce muy rapido y no se porque, es como si al salir del juego se quedara funcionando algo en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo estoy un poco descepcionado; aguanta 28 horas, que tampoco esta horriblemente mal, pero cuando escucho que a algunos (en foros o un colega en la pausa del curro) que les dura 3 días... bueno... Yo quisiera pedir un dato si no les hace mucha molestia; a el problema grande es que el Kernel chupa el 45% de la batería, mientras que EN EL MISMO TIEMPO el DISPLAY consume 13%, medido con un uso comun... Muchos afirman que es porque el móvil no se pone en modo deep sleep, pero ese es el punto; cpu spy y watchtower confirman que si se pone... Alguien tiene un comentario a ésto? Si, hay hilos que sugieren otro kernel, pero por motivos diversos preferiría no utilizar Odin por ahora, y al tener LA4, rootear con ZergRush no es posible. Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
yo estos dias... mas de 20h nada... pero claro, estoy trasteando con el ntfs (logre meter un HDD de 1Tb) y pasar ahi los backups... navegando, viendo algun video, jugando algo, tomando apuntes con el en clase(casi 4 horas)... y bueno probando algun que otro mod, mientras me dure un dia o mas, yo estoy contento, si no me dura exactamente 2... lo pondria a cargar todos los dias, lo q no cambia nada.
supongo que cuando acabe de trastear y lo deje a mi gusto lo dejare un poquito mas en paz empezare a ver todo el potencial de esa bateria y del deepsleep |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom ultima dw alemania me va bn la bateria!! Me kedo con ella asta k llege ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de meter el kernel franco v2 este raro y lleva 1 hora y 10 minutos y sigo con el 46% de batería! no me bajaa jajaj
|
||||
|
||||
|
yo con el modo de ahorro de energía encendido y brillo siempre al mínimo, dándole un uso moderado me ha llegado a durar 5 días largos hasta que me ha pedido cargarla (remanente 10%) por ahora estoy muy contento con el trasto
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
KL7? Cuando ha salido?
Sent from my Galaxy Note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en android, mi anterior teléfono era un htc hd así que no veas que cambio, no esperaba ni por asomo tener esa autonomía, no me he atrevido a cambiarle la rom ni hacerle perrerias, esta de fabrica
version del kernel 2.6.35.7 (necesitáis la ristra de números que va detrás?) compilacion GINGERBREAD.XXKL7 la autonomía que os he dado me la ha proporcionado el propio teléfono en "ajustes-->acerca el teléfono--> uso de batería, para la próxima pongo una captura de pantalla, por si alguien piensa que me invento los datos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||