|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como hago la copia en titanium backup, es que nunca la he utlizado y da un poco de pereza cada vez instalar todo. Alguien me lo explica :
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por 60 en rapi,haber los servidores desde mega valen poco jeje.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurarla lo mismo pero teda la opción de app+ datos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero haberme explicado. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una preguntita,con esta rom se.me reinicia cuando me meto a Internet y salgo se reinicia,y alguna vez por hay.porque puede ser.aber si alguien me ayuda gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro a mi no se me a reiniciado ni una vez,has restaurado algo de de otras rom?.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único ke e restaurado an sido aplicaciones con el tinatiu backub puede ser por eso
Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos esa stoooooooock jejeje aver si por lo menos me la descargo y ya mañna por la morning con mas calma! Como va la tematizadaa? Alguien que comentee!
Un saludo foreross! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom tiene el procesador a 1,2ghz? y tambien preguntar si el metodo de grabar video tiene para selecionar bibrate y en MP4.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido esta estadistica despues de la 1.2? Que he hecho mal? He hecho full wipe+instalar rom+kernel 1.7
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y probando...
Luego os cuento más, de momento perfecta, aun no he probado el mod de desbloquear con volumen + bateria + power menu, ni el kernel a 1.7ghz, en cuanto testée un poco os digo mis impresiones... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Reinicia deja que a siente unos minutos la rom jeje,yo acabo de hacer una y mira:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 08/02/12 a las 23:14:48. |
|
|