|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando..! gracias Klurosu! gran aporte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puse en FC pero mejor te lo pongo tambien aqui...
Y el reproductor de musica?? El mobo este esta bien para video pero para musica me gusta el que trae...se puede poner?? en caso que si, donde lo consigo??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Darle caña chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, bajado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=market.apk el original y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Va genial!!!!
El rato que llevo con ella, todo perfecto, algunas cosas de la original que echo de menos(reproductor,visor de archivos, widget calendario..) pero no es mucho problema porque se puede meter despues lo que quieras...y de ram parece que bien, ya tengo casi todos los programas que usa y esta con 60megas libres mas o menos... Muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
klurosu, como comenté esta mañana, iba a probarla. Llevo ya más de 6 horas con ella, y es buenísima. Aunque mi experiencia en este mundillo es muy baja, he probado todo tipo de ROMs posteadas en este foro, y para mi gusto (por tema de estabilidad, funcionalidad, agilidad y duración de la batería), me quedaba hasta entonces con la v1.5 de ZaD, pero ahora que has hecho esta modificación, teniendo los mismos programas instalados, la noto mucho más ágil que la 1.5, e incluso me atrevería a decir que la duración de la batería es muy similar o superior que la 1.5 (no puedo compararla con la 1.3 original porque apenas la probé hace días).
Enhorabuena, de verdad. Por el momento, y por lo que intuyo, esta ROM se queda en mi terminal durante bastante tiempo. Como aspecto negativo único, los juegos no rinden muy fluídos, pero esto no lo tengas muy en cuenta, ya que hice pruebas en la 1.5 y los juegos iban muy mal, e hice pruebas con la 1.3 original y el rendimiento mejoró, y con la 1.3 tuya parece mejorar más todavía, pero sigue sin alcanzar la fluidez de las Cyano, donde los juegos, al menos en mi caso, funcionan inigualables. No obstante, puesto que yo busco sobre todo funcionalidad y duración, me quedo con esta, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
klurosu, como comenté esta mañana, iba a probarla. Llevo ya más de 6 horas con ella, y es buenísima. Aunque mi experiencia en este mundillo es muy baja, he probado todo tipo de ROMs posteadas en este foro, y para mi gusto (por tema de estabilidad, funcionalidad, agilidad y duración de la batería), me quedaba hasta entonces con la v1.5 de ZaD, pero ahora que has hecho esta modificación, teniendo los mismos programas instalados, la noto mucho más ágil que la 1.5, e incluso me atrevería a decir que la duración de la batería es muy similar o superior que la 1.5 (no puedo compararla con la 1.3 original porque apenas la probé hace días).
Enhorabuena, de verdad. Por el momento, y por lo que intuyo, esta ROM se queda en mi terminal durante bastante tiempo. Como aspecto negativo único, los juegos no rinden muy fluídos, pero esto no lo tengas muy en cuenta, ya que hice pruebas en la 1.5 y los juegos iban muy mal, e hice pruebas con la 1.3 original y el rendimiento mejoró, y con la 1.3 tuya parece mejorar más todavía, pero sigue sin alcanzar la fluidez de las Cyano, donde los juegos, al menos en mi caso, funcionan inigualables. No obstante, puesto que yo busco sobre todo funcionalidad y duración, me quedo con esta, claro. ![]() Aprecio mucho tu comentario sobre la experiencia que estas teniendo con la modificacion, es muy acertada. El motivo de que los juegos no rindan a un nivel mas optimo es porque esta a mi gusto (no pensaba publicarla) y yo... apenas juego. Me inclino mas por la rapidez y la duracion de la bateria, por eso baje el OC hasta un maximo de 600 y pico (ahora no caigo) sin molestias de parpadeo en camara y optimicé un poco el nucleo con el ya clasico "video.accelerate.hw=1". Parece que a lo tonto a lo tonto, hemos conseguido una buena ROm para los menos jugones ![]() P.S No obstante...todo se andará ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
seria la primera ROM que instalo en el móvil, jeje
me tiene que llegar estos días así que me veréis mas a menudo por el foro con dudas(es el primer android que toco) ![]() ![]() ![]() saludos bp
|
||||
|
||||
|
sois unos putos c.....s en una semana 4 rom
enga la instalo y comento ojo que vengo de la zad 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la mejor rom de todas las de zad es la 1.3. estuve con ella mucho tiempo y fenomenal. asi que no dudo que esta rom es la leche, porque si mejora aunke sea poco la anterior.... debe ser de las mas fluidas que haya por aqui... jajaja. has hecho una buena eleccion cogiendo la 1.3 de zad para optimizarla. la descargare a ver si me animo a probarla. aunque siempre acabo volviendo a cyan.... porque lo tengo demasiado a mi gusto.... jajaja. un saludo y gracias por compartir y mejorar el escaparate de nuestro cacharrin!! jajaja. bona nit!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo primero agradecer el trabajo de los cocineros y ahora consultar algunas cosas. Ya tengo la rom instalada y tiene muy buena pinta -me sale una notificacion de actualizacion del binario del superusuario.Hay que hacerla o rechazarla? -Supongo que se puede hacer overclock, que valor maximo aguanta bien? Me gusta jugar -Se pueden desinstalar aplicaciones (en vez de email utilizo Enhanced Email que me permite descargar y enviar archivos adjuntos incluso videos) y me gustaria eliminarlo para no duplicar aplicaciones. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() sin duda la mejor rom de todas las de zad es la 1.3. estuve con ella mucho tiempo y fenomenal. asi que no dudo que esta rom es la leche, porque si mejora aunke sea poco la anterior.... debe ser de las mas fluidas que haya por aqui... jajaja. has hecho una buena eleccion cogiendo la 1.3 de zad para optimizarla. la descargare a ver si me animo a probarla. aunque siempre acabo volviendo a cyan.... porque lo tengo demasiado a mi gusto.... jajaja. un saludo y gracias por compartir y mejorar el escaparate de nuestro cacharrin!! jajaja. bona nit!!
![]() Muchas gracias , recordemos que el trabajo es de tito zadkyn y yo solo he modificado muy poco la rom.A ver que te parece ![]() ![]() un abriiiizo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero.
Aprecio mucho tu comentario sobre la experiencia que estas teniendo con la modificacion, es muy acertada. El motivo de que los juegos no rindan a un nivel mas optimo es porque esta a mi gusto (no pensaba publicarla) y yo... apenas juego. Me inclino mas por la rapidez y la duracion de la bateria, por eso baje el OC hasta un maximo de 600 y pico (ahora no caigo) sin molestias de parpadeo en camara y optimicé un poco el nucleo con el ya clasico "video.accelerate.hw=1". Parece que a lo tonto a lo tonto, hemos conseguido una buena ROm para los menos jugones ![]() P.S No obstante...todo se andará ![]() Un abrazo ![]() Te queremos klu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba! Aunque tampoco he indagado mucho, sólo una vez, sobre la detección del GPS (quiero decir hasta que coge la señal), lo he notado algo más lento respecto a la 1.5 que iba muy rápida, esta vez ha tardado 15 segundos o así más que la detección en la 1.5, pero insisto, sólo lo he probado una vez, mañana haré más pruebas, a ver cuánto tarda en coger señal, pero no obstante no deja de ir muy bien, por supuesto!! como digo, a falta de más pruebas ;)
Ah, para los amantes de la radio, que decir, que funciona todo Ok jejeje. P.S.: Klu te queremos!!! y ZaD no te nos pongas celosón pa ti también besitoss!! jejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhh,
modo alegron ON |
![]() |