ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
ismaelkai ismaelkai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Tu operador: Vodafone
descargando..! gracias Klurosu! gran aporte!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Te lo puse en FC pero mejor te lo pongo tambien aqui...
Y el reproductor de musica??
El mobo este esta bien para video pero para musica me gusta el que trae...se puede poner??
en caso que si, donde lo consigo??
Viejo 07/02/12, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
ismaelkai ismaelkai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Te lo puse en FC pero mejor te lo pongo tambien aqui...
Y el reproductor de musica??
El mobo este esta bien para video pero para musica me gusta el que trae...se puede poner??
en caso que si, donde lo consigo??
aqui mismo, https://market.android.com/details?i...aW8ubXVzaWMiXQ..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelkai Ver Mensaje
Gracias, este es el original....esta muy bien pero el que trae este movil es un poco mas completo, voy a probar a bajarlo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=market.apk
Viejo 07/02/12, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Darle caña chicos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya esta, bajado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=market.apk el original y perfecto.
Viejo 07/02/12, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Perfecta !!

Muchas Gracias
Viejo 07/02/12, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va genial!!!!
El rato que llevo con ella, todo perfecto, algunas cosas de la original que echo de menos(reproductor,visor de archivos, widget calendario..) pero no es mucho problema porque se puede meter despues lo que quieras...y de ram parece que bien, ya tengo casi todos los programas que usa y esta con 60megas libres mas o menos...
Muy recomendable.
Viejo 07/02/12, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
santiador santiador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Redmi note 8t
Esta ROM va perfecta!
Llevo un buen rato con ella y no he conseguido que se quede colgado en ningun momento.
Gracias Klurosu!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
lawmuspol2 lawmuspol2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

klurosu, como comenté esta mañana, iba a probarla. Llevo ya más de 6 horas con ella, y es buenísima. Aunque mi experiencia en este mundillo es muy baja, he probado todo tipo de ROMs posteadas en este foro, y para mi gusto (por tema de estabilidad, funcionalidad, agilidad y duración de la batería), me quedaba hasta entonces con la v1.5 de ZaD, pero ahora que has hecho esta modificación, teniendo los mismos programas instalados, la noto mucho más ágil que la 1.5, e incluso me atrevería a decir que la duración de la batería es muy similar o superior que la 1.5 (no puedo compararla con la 1.3 original porque apenas la probé hace días).

Enhorabuena, de verdad. Por el momento, y por lo que intuyo, esta ROM se queda en mi terminal durante bastante tiempo.

Como aspecto negativo único, los juegos no rinden muy fluídos, pero esto no lo tengas muy en cuenta, ya que hice pruebas en la 1.5 y los juegos iban muy mal, e hice pruebas con la 1.3 original y el rendimiento mejoró, y con la 1.3 tuya parece mejorar más todavía, pero sigue sin alcanzar la fluidez de las Cyano, donde los juegos, al menos en mi caso, funcionan inigualables. No obstante, puesto que yo busco sobre todo funcionalidad y duración, me quedo con esta, claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por lawmuspol2 Ver Mensaje
klurosu, como comenté esta mañana, iba a probarla. Llevo ya más de 6 horas con ella, y es buenísima. Aunque mi experiencia en este mundillo es muy baja, he probado todo tipo de ROMs posteadas en este foro, y para mi gusto (por tema de estabilidad, funcionalidad, agilidad y duración de la batería), me quedaba hasta entonces con la v1.5 de ZaD, pero ahora que has hecho esta modificación, teniendo los mismos programas instalados, la noto mucho más ágil que la 1.5, e incluso me atrevería a decir que la duración de la batería es muy similar o superior que la 1.5 (no puedo compararla con la 1.3 original porque apenas la probé hace días).

Enhorabuena, de verdad. Por el momento, y por lo que intuyo, esta ROM se queda en mi terminal durante bastante tiempo.

Como aspecto negativo único, los juegos no rinden muy fluídos, pero esto no lo tengas muy en cuenta, ya que hice pruebas en la 1.5 y los juegos iban muy mal, e hice pruebas con la 1.3 original y el rendimiento mejoró, y con la 1.3 tuya parece mejorar más todavía, pero sigue sin alcanzar la fluidez de las Cyano, donde los juegos, al menos en mi caso, funcionan inigualables. No obstante, puesto que yo busco sobre todo funcionalidad y duración, me quedo con esta, claro.
Buenas noches compañero.

Aprecio mucho tu comentario sobre la experiencia que estas teniendo con la modificacion, es muy acertada.
El motivo de que los juegos no rindan a un nivel mas optimo es porque esta a mi gusto (no pensaba publicarla) y yo... apenas juego. Me inclino mas por la rapidez y la duracion de la bateria, por eso baje el OC hasta un maximo de 600 y pico (ahora no caigo) sin molestias de parpadeo en camara y optimicé un poco el nucleo con el ya clasico "video.accelerate.hw=1".

Parece que a lo tonto a lo tonto, hemos conseguido una buena ROm para los menos jugones

P.S No obstante...todo se andará

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
seria la primera ROM que instalo en el móvil, jeje
me tiene que llegar estos días así que me veréis mas a menudo por el foro con dudas(es el primer android que toco)

saludos
bp
Viejo 08/02/12, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
wi114 wi114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

sois unos putos c.....s en una semana 4 rom

enga la instalo y comento ojo que vengo de la zad 1.5
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 02:28:41
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

sin duda la mejor rom de todas las de zad es la 1.3. estuve con ella mucho tiempo y fenomenal. asi que no dudo que esta rom es la leche, porque si mejora aunke sea poco la anterior.... debe ser de las mas fluidas que haya por aqui... jajaja. has hecho una buena eleccion cogiendo la 1.3 de zad para optimizarla. la descargare a ver si me animo a probarla. aunque siempre acabo volviendo a cyan.... porque lo tengo demasiado a mi gusto.... jajaja. un saludo y gracias por compartir y mejorar el escaparate de nuestro cacharrin!! jajaja. bona nit!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
eujenio eujenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4 g
hola
lo primero agradecer el trabajo de los cocineros y ahora consultar algunas cosas.
Ya tengo la rom instalada y tiene muy buena pinta
-me sale una notificacion de actualizacion del binario del superusuario.Hay que hacerla o rechazarla?
-Supongo que se puede hacer overclock, que valor maximo aguanta bien? Me gusta jugar
-Se pueden desinstalar aplicaciones (en vez de email utilizo Enhanced Email que me permite descargar y enviar archivos adjuntos incluso videos) y me gustaria eliminarlo para no duplicar aplicaciones.
Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-02-08-20-14-55-856.png (48.1 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por wi114 Ver Mensaje
sois unos putos c.....s en una semana 4 rom

enga la instalo y comento ojo que vengo de la zad 1.5
A la espera de tu valoracion me hallo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
sin duda la mejor rom de todas las de zad es la 1.3. estuve con ella mucho tiempo y fenomenal. asi que no dudo que esta rom es la leche, porque si mejora aunke sea poco la anterior.... debe ser de las mas fluidas que haya por aqui... jajaja. has hecho una buena eleccion cogiendo la 1.3 de zad para optimizarla. la descargare a ver si me animo a probarla. aunque siempre acabo volviendo a cyan.... porque lo tengo demasiado a mi gusto.... jajaja. un saludo y gracias por compartir y mejorar el escaparate de nuestro cacharrin!! jajaja. bona nit!!
Abraza el lado oscuro zadkyano (jejejje).
Muchas gracias , recordemos que el trabajo es de tito zadkyn y yo solo he modificado muy poco la rom.
A ver que te parece

Cita: Originalmente Escrito por eujenio Ver Mensaje
(...)me sale una notificacion de actualizacion del binario del superusuario.Hay que hacerla o rechazarla?
Hazla sin problemas
-Supongo que se puede hacer overclock, que valor maximo aguanta bien? Me gusta jugar
Ponlo como maximo a 691 (a partir de 651 ya da problemas con la cam pero para jugar vale)
-Se pueden desinstalar aplicaciones (en vez de email utilizo Enhanced Email que me permite descargar y enviar archivos adjuntos incluso videos) y me gustaria eliminarlo para no duplicar aplicaciones.
Con link2sd puedes quitarle lo que desees compañero
Gracias de antemano
un abriiiizo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenas noches compañero.

Aprecio mucho tu comentario sobre la experiencia que estas teniendo con la modificacion, es muy acertada.
El motivo de que los juegos no rindan a un nivel mas optimo es porque esta a mi gusto (no pensaba publicarla) y yo... apenas juego. Me inclino mas por la rapidez y la duracion de la bateria, por eso baje el OC hasta un maximo de 600 y pico (ahora no caigo) sin molestias de parpadeo en camara y optimicé un poco el nucleo con el ya clasico "video.accelerate.hw=1".

Parece que a lo tonto a lo tonto, hemos conseguido una buena ROm para los menos jugones

P.S No obstante...todo se andará

Un abrazo
Segundo día (si no me equivoco) que sigo con ella, y de maravilla, muy satisfecho con el cambio de 1.5 a 1.3 modificada, sinceramente ;) . El tema de los juegos no es gran problema en mi caso ya que apenas tengo Angry Birds y poco más (y Angry Birds por ejemplo es muy jugable). Prefiero darle utilidad en otras cosas. Hoy probé el Sygic con el GPS y tira todo muy bien. Y la batería dura que da gusto!! Os animo a que la probéis, si lo que buscáis es mucha estabilidad, y rapidez, y duración de la batería (da gusto hablar por whatsapp o navegar sin tener que estar muy pendiente de ella).

Te queremos klu!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba! Aunque tampoco he indagado mucho, sólo una vez, sobre la detección del GPS (quiero decir hasta que coge la señal), lo he notado algo más lento respecto a la 1.5 que iba muy rápida, esta vez ha tardado 15 segundos o así más que la detección en la 1.5, pero insisto, sólo lo he probado una vez, mañana haré más pruebas, a ver cuánto tarda en coger señal, pero no obstante no deja de ir muy bien, por supuesto!! como digo, a falta de más pruebas ;)

Ah, para los amantes de la radio, que decir, que funciona todo Ok jejeje.

P.S.: Klu te queremos!!! y ZaD no te nos pongas celosón pa ti también besitoss!! jejejeje.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Yeahhhh,

modo alegron ON
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /