|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la confianza ciega con el equipo, estoy instalando v09.1
Alea Jacta est. Mucho más que gracias. edito, Todo Ok. Última edición por mon_se Día 07/02/12 a las 22:39:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La subida está hecha, pero el usuario Servan_Team (el creador del post y conjunto de personas que han creado la ROM, si no voy mal encaminado) me han dicho, como habéis visto, que pidiera permiso para realizar la subida a otro servidor y que se lo comunicase a ellos. Les he hecho llegar el link y enviado mensajes privados a ellos, ya no depende de mí, depende de ellos. Al querer controlar el número de descargar de la ROM en todos los servidores que esté subida, no me han dicho que pueda postear el link. Lo he hecho para ayudar pero si me dicen que no lo haga, no tengo nada que hacer, toca esperar a que lo pongan en el post principal supongo...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajado e instalada a probar cmo va .......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada modificada y a instalar.
Felicidades de antemano? ![]() ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
sabes algo al respecto de lo que he comentado anteriormente sobre el dialer? De porque me aparece el mismo que el que tenía la v09 y no el que subieron arreglado y con nuevo aspecto? Por cierto que no lo había visto, con la v09.1 se me ha cambiado el módem que me recomendaste, ahora mismo lo vuelvo a poner.
Última edición por lKBZl Día 07/02/12 a las 23:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes algo al respecto de lo que he comentado anteriormente sobre el dialer? De porque me aparece el mismo que el que tenía la v09 y no el que subieron arreglado y con nuevo aspecto? Por cierto que no lo había visto, con la v09.1 se me ha cambiado el módem que me recomendaste, ahora mismo lo vuelvo a poner.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si comentais el archivo a cambiar en el zip lo provaré. He intentado cambiar el "DialerTabActivity.apk" y no era la solución. Gracias. Última edición por mon_se Día 07/02/12 a las 23:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lKBZl Día 07/02/12 a las 23:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, mi maquina se ha vuelto loca he metido la v9.01 encima de la v9 y cuando arranca se queda todo el rato en el simbolo de samsungparpadea dos veces y vuelve a salir???
Voy hacer limpia haberr que a pasao????????
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia con la v09?
|
|
||||
|
||||
|
I los siguientes arranques funciona perfecta. Por si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, tengo que decir que en ajustes de twlauncher, status bar, no me deja cambiar de sitio los iconos. A ver si alguien lo prueba y me dice si le pasa lo mismo, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis... ;););) DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...