|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero aprovechando el hilo os quería hacer una consulta. Tengo el sgs con una stock rom 2.3.5 jvt y el kernel 2.6.35.7-I9000xxjvt-cl617736 se.infra@sei-22 #2.
lo compre a un forero aquí ya instalado todo lo anterior y flaheado. como os oigo hablar tan bien del kernel semaphore y del CF-Root querría saber si me recomendais instalarselo y cómo se haría y si perdería lo que tengo en el movil. si es facil y merece la pena lo haría, si no, me espero a andar menos liado y ya le instalo o CM7 o la rom de Darky que son las que he visto con mejor pinta, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar pero aprovechando el hilo os quería hacer una consulta. Tengo el sgs con una stock rom 2.3.5 jvt y el kernel 2.6.35.7-I9000xxjvt-cl617736 se.infra@sei-22 #2.
lo compre a un forero aquí ya instalado todo lo anterior y flaheado. como os oigo hablar tan bien del kernel semaphore y del CF-Root querría saber si me recomendais instalarselo y cómo se haría y si perdería lo que tengo en el movil. si es facil y merece la pena lo haría, si no, me espero a andar menos liado y ya le instalo o CM7 o la rom de Darky que son las que he visto con mejor pinta, un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana busco el kernel d. semaphore y lo instalo. El modo desarrollo es con la combinación de botones, no? Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Y si el modo desarrollo es con la convinacion de boton volumen abajo, menu home, y power! |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel semaphore 2.5
Y si el modo desarrollo es con la convinacion de boton volumen abajo, menu home, y power! ![]() Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
puff pues de momento mal, instalé el semaphore 2.5 y al reiniciar parecía que todo iba bien pero al entrar en ajustes la pantalla solo funciona en horizontal y lo peor es que los botones no funcionan, sólo los físicos!!
me he descargado otro kernell (el vodoo para la 2.3.5 JVT) y lo estoy flasheando a través del CMW para ver si así consigo que me funcione... menos mál que hice un backup antes de hacer nada... edit. he probado semaphore 2.5 y 1.91 que pone que vale para JVT pero con ambos me pasa igual. al final el unico que me funciona es el vodoo. me recomendais algun kernel para 2.3.5 JVT? me gustaria que funcionase bien, estable y me sirviese BLN.. Un saludo! Última edición por rdn78 Día 04/02/12 a las 17:07:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||