|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Sensor movimiento
Bueno pues tras probar varios juegos de este estilo ( mover la pantalla y se mueve el juego ), me van muy mal me van a trompicones y es imposible jugar, tras instalar la ROM élite z3 van algo mejor pero aun así no va del todo fluido, sabéis como arreglarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e jugado al pro y al hot pursuit y van fenomen, pero decirte q lo hice con la rom.de movistar, supongo que con las cocinadas ira mal.como tu dices., vy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebate el speed Car para ver si esw problema de mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo contrario, los juegos suelen ir mejor en las roms cocinadas, de hecho la atomic blue tiene mejorado el soporte para los juegos HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un wipe de dalvink cache (crei que ahi esta el fallo) yo e jugado a muchos con roms cocinadas y van perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un wipe directamente o tengo que hacer algo antes? Es que no se porque pero el juego va raro no va con total fluided y en lso videos de youtube la gente juega normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la cyanogen van perfetos tambien tengo instalado chainfire 3d pro.creo que influye tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es con los de sensor de movimientos como el Speedcar, dead runner, etc.
Los demas tiran bastante bien como por ejemplo el dead space... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre como compredenras son juegos que no son compatibles con nuestro terminal, y y solo van con la rom cocinadas, asique puede ser algo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien tiene la élitemóvil y me hace el favor de probar el SpeedCar, y me dice si le va también mal para quedarme mas tranquilo o saber si es que he hecho algo mal, se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada gracias por ayudar
. Haber si alguien es tan amable de probarlo con la elitemovil z3
|
|
|