ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/12, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
si tienes kh3 si kieres no ,seria lo mejor como tu lo veas
osea, hacer todo lo que hice con la v5 de nuevo y otra ve? uou.....

Viejo 02/02/12, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
ptaktak ptaktak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: arc 2.3.4 / sgs2 4.0.1
Tu operador: Yoigo
muy buen trabajo, de lo mejor. gracias
Viejo 02/02/12, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
tuchin tuchin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

hola,queria saber si con estas caracteristicas,podria instalar esta ROM,la Rom trae ya el kernell,o bien se lo tendria que instalar a parte.tengo root,lo perderia si le instalo esta Rom
Viejo 02/02/12, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana

Esta es mi captura de pantalla y lo q estoy haciendo últimamente ya q en un mes tengo otra niña (angela) aunque creais q estoy con el nexus, posteo un poco ya q no tengo tiempo de nada preparandolo todo. Saludos al peluquero y a miguel.
Tambien aprovecho y dar mi opinion de la rom;
Tengo varios modelos de telefono y he puesto muchas rom pero esta rom lo unico q puedo decir a diferencia de las demas no es la estabilidad, fluidez.....lo q se diferencia de las demas no es miui es miguel q hace que sea distinta, personalizable, y la prepara para q cada uno de nosotros la termine con su propio toque personal.
eso es la v de miguel y la hace distinta, convertimos el movil en nosotros y en nuestra propia personalidad mejor ejemplo las capturas de pantalla q subis. asi que disfrutarla y seguir en este post q como este hay pocos.

P.d. peluquero no dejare de postear en este post mientras q tu estes y miguel me lo permita . Saludos

by virus con GNX
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 02/02/12, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje

Esta es mi captura de pantalla y lo q estoy haciendo últimamente ya q en un mes tengo otra niña (angela) aunque creais q estoy con el nexus, posteo un poco ya q no tengo tiempo de nada preparandolo todo. Saludos al peluquero y a miguel.
Tambien aprovecho y dar mi opinion de la rom;
Tengo varios modelos de telefono y he puesto muchas rom pero esta rom lo unico q puedo decir a diferencia de las demas no es la estabilidad, fluidez.....lo q se diferencia de las demas no es miui es miguel q hace que sea distinta, personalizable, y la prepara para q cada uno de nosotros la termine con su propio toque personal.
eso es la v de miguel y la hace distinta, convertimos el movil en nosotros y en nuestra propia personalidad mejor ejemplo las capturas de pantalla q subis. asi que disfrutarla y seguir en este post q como este hay pocos.

P.d. peluquero no dejare de postear en este post mientras q tu estes y miguel me lo permita . Saludos

by virus con GNX

ole y felicidades por esa niña ,pelukero donde estas

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
[quote=tuchin;3735891]hola,queria saber si con estas caracteristicas,podria instalar esta ROM,la Rom trae ya el kernell,o bien se lo tendria que instalar a parte.tengo root,lo perderia si le instalo esta Rom

puedes pero te dará Fc, si no los quieres está más q repetido pon la kh3 y cómo preguntarás como,tienes todo en la primera página y en el tuto debajo de la firma del compañero bronx69
Viejo 02/02/12, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por tuchin Ver Mensaje
hola,queria saber si con estas caracteristicas,podria instalar esta ROM,la Rom trae ya el kernell,o bien se lo tendria que instalar a parte.tengo root,lo perderia si le instalo esta Rom
Por lo q veo es una de un operador asi q pasate por odin kh3. Kernel siyah. Tres wipes y a flashear rom para disfrutarla

by virus con GNX
Viejo 02/02/12, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NET.FYS Ver Mensaje
Hola:

Cuando pongo como tono de llamada un MP3 no suena nada, ¿os pasa a alguien mas?

Saludos.
Tienes que poner el tono desde musica,elegir como tono de llamada.
Yo de todas formas he puesto los tonos que utilizo diariamente en la SD INTERNA,ya que se me desconfiguraban los tonos al trastear con la SD EXTERNA,cuando los tonoos venian de dicha SD.
SALUDOS.
Viejo 02/02/12, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Felicidades a la madre, mucha salud y trabajo para criarla

En otro orden de cosas, estoy tela de preocupafo porque el teléfono no se me calentaba de la manera que lo esta haciendo desde hace bastante tiempo, y es que con 3g y 5 minutos de Navegador se me pone el teléfono a tal temperatura que me quema en las manos e incluso del calor se me ponen sudorosas y si ya hablamos de juegos se calienta aun mas y probando en su tiempo de una rom a otra siempre me hacia lo mismo, pero no me he vuelto a percatar de todo esto hasta que he necesitado tirar de 3g y ya me da por pensar que es problema de mi propio Hardware y me da muchísimo muchísimo palo mandarlo al SAT porque aparte de que van a tardar mínimo tres semanas, sé que tratan los teléfonos como una puta mierda y el mio lo tengo impecable y sin una puñetera ralla por ningún sitio.

Ahora vienr la pregunta, ¿que coñ*** puedo hacer?

Por favor, dejaros de coñas con las respuestas.

Gracias.

Última edición por El Kachongui Día 02/02/12 a las 23:12:14.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Se me repitió el post, pero aprovecho para comentar otro detalle escabroso. En una hora se me ha comido un 25% de bayeria, ni siquiera se si es normal...

Última edición por El Kachongui Día 02/02/12 a las 20:11:08.
Viejo 02/02/12, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
jmhmlord jmhmlord no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes a todos, bueno mi problema es que he seguido el tutorial completo, ya que vengo de otra room, todo perfecto hasta que instalo la room MIUI V7, se instala bien, pero ahí se queda, reinicio manualmente el sgII y al encenderse va directamente al modo Recovery, la he instalado 2 veces y lo mismo, alguna solución. Muchas Gracias.

Muchas gracias por las respuestas, al final era un problema mío, a la hora de reiniciar desde el recovery.
Otra de las cuestiones era si se puede cambiar el buscador de Google, que la verdad es que lo único que no me gusta de esta ROM, y el consumo de batería, jijijij.
Un saludo a todos.
Viejo 02/02/12, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por jmhmlord Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, bueno mi problema es que he seguido el tutorial completo, ya que vengo de otra room, todo perfecto hasta que instalo la room MIUI V7, se instala bien, pero ahí se queda, reinicio manualmente el sgII y al encenderse va directamente al modo Recovery, la he instalado 2 veces y lo mismo, alguna solución. Muchas Gracias.

Muchas gracias por las respuestas, al final era un problema mío, a la hora de reiniciar desde el recovery.
Otra de las cuestiones era si se puede cambiar el buscador de Google, que la verdad es que lo único que no me gusta de esta ROM, y el consumo de batería, jijijij.
Un saludo a todos.
El consumo espera q se estabilice el sistema varios dias luego puedes cambiar kernel y probar y lo del buscador si es el del escritorio es por defecto pero el navegador lo hace directamente e incluso probar otros

by virus con GNX
Viejo 02/02/12, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Se me repitió el post, pero aprovecho para comentar otro detalle escabroso. En una hora se me ha comido un 25% de bayeria, ni siquiera se si es normal...

Si tenes alguna app para ver la velocidad del reloj fijate si se te ha clavado en 1200 Mhz, y si es asi te recomiendo reiniciar o ver con alguna app como la android assistant para que veas que proceso te consume tanto recurso, a mi me ha servido. Espero que te sirva
Viejo 02/02/12, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
yo lo unico que puedo es dar las gracias a miguel por el estupendo trabajo que ha hecho y al despeina por sus comentarios y su humor,despues del agradecimiento tengo que decir que la tengo instalada desde que salio y despues de haber pasada por varias rom solo tengo que comentar que no he visto otra igual,la mires por donde la mires ningun fallo,no consume nada de bateria Todo genial.

Gracias por tu trabajo

:plat ano:

Última edición por sirio3969 Día 02/02/12 a las 20:27:17. Razón: corregir
Viejo 02/02/12, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Felicidades a la madre, mucha salud y trabajo para criarla

En otro orden de cosas, estoy tela de preocupafo porque el teléfono no se me calentaba de la manera que lo esta haciendo desde hace bastante tiempo, y es que con 3g y 5 minutos de Navegador se me pone el teléfono a tal temperatura que me quema en las manos e incluso del calor se me ponen sudorosas y si ya hablamos de juegos se calienta aun mas y probando en su tiempo de una rom a otra siempre me hacia lo mismo, pero no me he vuelto a percatar de todo esto hasta que he necesitado tira de 3g y ya me da por pensar que es problema de mi propio Hardware y me da muchísimo michisimo palo mandarlo al SAT porque aparte de que van a tardar mínimo tres semanas se que tratan los teléfonos como putas mierdas y el mio lo tengo impecable y sin una puñetera ralla por ningún sitio.

Ahora vienr la pregunta, ¿que coñ*** puedo hacer?

Por favor, dejaros de coñas con las respuestas.

Gracias.
El otro dia tube un caso parecido y no se arreglaba ni con una oficial al final aunque sea curioso le meti una oficial de vodafone (segun tu compañia)lo deje reposar y apagado ,una buena carga y como la seda por probar es por odin como otra. Ya cuentas

by virus con GNX
Viejo 02/02/12, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
ole y felicidades por esa niña ,pelukero donde estas
Pues estoy con mi niño repasando la lección, manda webs...

Yo no se si estaré aquí siempre, pero sabes que siempre puedes contar conmigo (se lo digo a virus, el otro, el miguel del amor ese es un gañán)...me alegro muchísimo de lo tuyo,y sabes que lo digo de corazón...solo espero que sea, al menos, cómo su hermana mayor...aunque después de conocerla, va a ser un poco difícil, jeje...

Dale un beso a la madre y un abrazo grande para ti...enhorabuena...

Ay señor, llévame pronto...
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Kacho, tío...difícil solución...y enviarlo al sat...mejor donarlo a la ciencia...

Viejo 02/02/12, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Despeina, como tese ocurre pillá la fregoneta con este tiempo; ya....que hay ganarse la habisuelas, cagüenla!!! Como me toque la lotería...la pena es que no juego, te saco de la pobressssssa. El Miguel tiene que ponerle a la v8 algo pa' la nieve.
Un saludo, campeón.
Pues iba para tu pueblo, más concretamente a trapaga...que miguel le ponga a la v8 las cadenas...pero con un poco de coñá, asina jacemo un solysombrar....al ataquerrrr....

Viejo 02/02/12, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
El vídeo de la V7 es co..nudo jajaja

Viejo 02/02/12, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
El vídeo de la V7 es co..nudo jajaja
Pero el primero, el segundo no vale pa na...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /