|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novo 7 ELF - Android ICS 4.0.3 + Market y Google Apps
ADVERTENCIA: Este tutorial está probado en mi Tablet, pero cada uno tiene que ser responsable. Si algún paso no se hace bien, la Tablet puede dañarse.
Lo primero que debemos hacer es actualizar nuestra Tablet a las versión de Android 4.0.3: 1 - Descargar y extraer el firmwareCon esto tenemos nuestro Novo 7 ELF, con Android 4.0.3 limpio y sin rastros de la versión anterior. Ahora vamos con el siguiente paso, hacer funcionar el Market, Servicios de sincronización de Google y las Google Apps: 1 - Lo primero será descargar lo que necesitamos:Espero que os ayuda, el Tutorial lo he hecho un poco rápido, espero que se entienda. Sino me podéis preguntar las dudas. Saludos. Última edición por soy_to Día 29/01/12 a las 17:44:27. Razón: Corrección |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a soy_to su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si añadieras lo de configurar los botones para el volumen, serie tremendo!! gracias por todo, recien instalado, probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ahora mismo , gracias por todo , eres un crack . Voy a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ver bien todo su calendario, y sincronizar bien contactos incluidos??
Última edición por bailandola Día 29/01/12 a las 20:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación soy_to
estoy descargandolo, podriais decirme si funciona el hdmi?? y las impresiones que teneis, un saludo!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soy_to, un manual perfecto, yo sigo con la version 4.0.1, pero me lo apunto¿Tenemos alguna novedad de como usar un Bluetooth USB?
Yo sigo buscando, seria perfecto para conectar un GPS |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la actu diguiendo el tuto y todo perfecto. muchas gracias
P.D por cierto como se desinstalan las aplis que vienen en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he probado el HDMI y el video va perfecto, pero no hay sonido en cuanto al calendario, detecta la cuenta de Gmail, pero no sincroniza, es algo de la versión de la ROM china, así que habrá que esperar a ver si sacan una versión nueva, aunque también estoy investigando, pero el algo que lleva su tiempo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parecia que iba a ser más difícil, pero después de horas investigando he arreglado varias cosas:
- Asistente de inicio de cuenta ahora es del estilo visual de ICS - Sincronización de Contactos ya está funcionando - Sincronización del Calendario ya está funcionando Mañana os pondré un mini tutorial para que estos cambios sean efectivos. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soy_to su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado varias aplicaciones chinas con titanium, el tablet esta root por defecto, porque yo pase el apk de titanium, lo instale, y me dejo acceder, congelar, borrar, todo. en cuanto a las sincronizaciones me huelo, que hay que hacer un formateo del tablet... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que dice el tutorial y en principio me esta todo funcionando , he pasado a 4.0.3 le he metido el market , al cabo de un tiempo ha aparecido la pantalla de incio ainol y hay se ha quedado , la pago y apaga , cuando la enciendo se me queda en la pantalla de ainol.
Le instalado otra vez el 4.0.3 y funciona , no se si meterle el market ¿a vosotros os funciona bien?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que dice el tutorial y en principio me esta todo funcionando , he pasado a 4.0.3 le he metido el market , al cabo de un tiempo ha aparecido la pantalla de incio ainol y hay se ha quedado , la pago y apaga , cuando la enciendo se me queda en la pantalla de ainol.
Le instalado otra vez el 4.0.3 y funciona , no se si meterle el market ¿a vosotros os funciona bien?. Gracias ![]() Enviado desde mi novo7_ELF usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , una vez instalado todo gracias al curro de Soy_to pongo mis impresiones del firmware.
- Noto muchas más fluidez en cuanto a la carga de paginas web , con la 4.0.1 me iba más lento - En el market me salen muchas más aplicaciones a instalar. - El youtube funciona perfecto Las cosas que no me gustan : - La salida por hdmi no tiene sonido - No me gusta nada que la barra de abajo de la elf se quede fija y no se quite en las reproducciones a pantalla completa ni en documentos , ni en nada . La barra a la que me refiero es la de las opciones de menu , volver atras y ventanas , y a la izquierda el reloj y mails recibidos .... No se si será un fallo de mi flasheo (porque en la 4.0.1 no pasaba) o simplemente es que en la 4.0.3 los chinos pensaban que quedaba mejor asi De momento me quedo con la 4.0.3 , pero esto de la barra de abajo no me convence asi que buscaré algo para poder hacer que desaparezca cuando rule peliculas y aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , una vez instalado todo gracias al curro de Soy_to pongo mis impresiones del firmware.
- Noto muchas más fluidez en cuanto a la carga de paginas web , con la 4.0.1 me iba más lento - En el market me salen muchas más aplicaciones a instalar. - El youtube funciona perfecto Las cosas que no me gustan : - La salida por hdmi no tiene sonido - No me gusta nada que la barra de abajo de la elf se quede fija y no se quite en las reproducciones a pantalla completa ni en documentos , ni en nada . La barra a la que me refiero es la de las opciones de menu , volver atras y ventanas , y a la izquierda el reloj y mails recibidos .... No se si será un fallo de mi flasheo (porque en la 4.0.1 no pasaba) o simplemente es que en la 4.0.3 los chinos pensaban que quedaba mejor asi De momento me quedo con la 4.0.3 , pero esto de la barra de abajo no me convence asi que buscaré algo para poder hacer que desaparezca cuando rule peliculas y aplicaciones. Saludos ![]() En cuanto al sonido por HDMI tengo que investigarlo más, pero me temo que eso si lo tendrán que arreglar los chinos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los de google, jajajaja. Gracias soy_to por la currada de tuto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria comprar la ainol aurora pero veo que tiene varios fallos en la rom como lo del sonido del hdmi que comentais. Podriais hacer una lista de los fallos que detectais con esas roms y que aplicaciones del market no funcionan y que tal va el market ese que le meteis... Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi me gustaría que nos pusieran un hilo especifico para poder acceder a los temas que ya se van tratando acerca de nuestra tablet. Porque cada vez que entro tengo que meterme en mil sitios para acabar accediendo a lo que andaba buscando.
¿Se puede hacer alguna sugerencia al administrador de alguna manera? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||