|
|
|
Hay manera de mejorar el tema de la cobertura y de la señal del wifi, estoy a lado del emisor y pilla poco si salgo de la habitacion pierde el wifi, que puedo hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única manera que yo conozco es la de cambiar el Módem, es cuestión de ir probando cual te va mejor. Si no lo has tocado te vendrá con el JVT que para mi es el mejor que me ha ido hasta ahora.
|
|
|
|
Pues creo que ese no lo tengo puesto como puedo ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes todos, se meten por recovery sin wipes ni nada.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre los dos no se pueden poner, se pone uno u otro. Si no andas trasteando mucho con el teléfono deja el de serie, que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el JVT y me va muy bien, el JVU me parece que es el ultimo y el JVO en tiempos también me fue bien.
Para saber cual llevas ahora lo puedes ver en Ajustes de Sistema/Acerca del teléfono/Versión de banda base Un saludo. |
|
|
|
OK, entendido entonces, voy a probar el Glich para ICS, para ir trasteando al final el modem le puesto la JVT de momento va muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO!!!
He instalado spirit fm, y no me funcionaba el sonido, al buscar he leído que a algunos les ha quemado el altavoz, por suerte he desinstalado y reboot y me funciona bien, pero es para avisar que lo mismo a alguno se le queda frito, ya he leído que a alguno más le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: risangod , cada vez que veo tu avatar, me quedo to loco!
|
|
|
|
Una cosa,en varias aplis y juegos a pesar de tener instalado adfree me sigue saliendo publi de google, alguien sabe quitarla o si se puede? Graciasss
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que no pase así en todos los terminales, pero en el mío sí. Y, si no eres un manazas, no es nada complicado! Yo lo aconsejo!! |
|
|
|
Amigos tenéis alguna novedad con respecto a la build 15 ? Se supone que tiene que estar al salir no ?
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre...cuando esté la pondrán, no hay que darle mas vueltas...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
los sabados suele salir
|
|
|
|
Por eso..