|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo regularmente los programas que dices, menos el weater, y me funcionan a la perfección, tanto el sygic como el dolphin. ¿Has hecho los 3 wipes? yo los hice todos y no he tenido ningun problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al Sygic, ¿Que sygic y versión utilizas? Edito: Ahora resulta que el sygic 11.2.4 me funciona, tenia guardada una copia de la carpeta Aura en el pc, la cual copiaba al movil cada vez que cambiaba de rom, ahora he borrado esa carpeta y me he bajado por wifi solo el mapa de Andorra (que ocupa poco) y al terminar la descarga, me ha arrancado, jejeje. Pues nada, a ver ahora el dolphin, jejeje. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 20/01/12 a las 12:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
con ganas de BUILD 15
(ya se q supuestamente tiene q estar para mñn pero ya tengo ganas de incar el diente q llevo ya unos dias sin meterme en el recovery)
|
|
|
|
Ya la 15? Si hace 4 dias q tengo esta... ya para meter la 15 es solo desde el recovery? Se perderia algun progrma al pasar a la 15? Harian falta wipes o backups?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A ver que novedades nos trae la 15 aunque no espero grandes novedades.. por que la 14 esta superpulida.. o por lo menos a mi parecer..
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, les queda meter ajustes típicos de Cyano, arreglar los efectos de vídeo, que parece una chorrada, pero los estuve probando ayer en una MIUI V4 y te echas las risas
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
la 15??? si metí ayer la 14!!!
¿para instalarlas hay que volver a wipear? o se instalan estilo MIUI encima de la anterior sin wipes? ¿El dice player no funciona? no se me abren los vídeos con la versión 1.8.4 (pirata) me suena que leí que se podía activar algo para que fuera aún más fluída, pero no lo encuentro ¿donde era? ¿o lo he soñado? Última edición por elandune Día 20/01/12 a las 13:20:28 |
|
|
|
en su enlace original dicen que las nuevas build sin wipes es bastante..
Aunque en mi caso como no tengo el kernel de serie le meteré el kernel cleaner por si las moscas y luego instalacion nueva.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jroge7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sólo en UMTS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter una nueva version (si tienes el kernel original, yo no pongo ninguno es decir dejo el q viene de serie) no hace falta hacer wipe solo instalar la nueva version y listo yo es lo q hize al pasar de la 13 a la 14
P.D. Nose si ahra falta hacer wipe si tienes un kernel q no sea el de serie o por lo menos pasar el limpiador de kernel antes de poner la nueva version!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿y sobre los del reproductor de vídeo y la opción a activar? "¿El dice player no funciona? no se me abren los vídeos con la versión 1.8.4 (pirata) me suena que leí que se podía activar algo para que fuera aún más fluída, pero no lo encuentro ¿donde era? ¿o lo he soñado?" EDITO: He probado distintas versiones del DicePlayer y nada. Y a la 5 instalación del que tenía desde el principio va!!!! qué cosas más raras!!! Última edición por elandune Día 20/01/12 a las 14:54:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Acabo de aterrizar en ICS, con esta desde MIUI, y solo echo en falta dos cosas, la Radio FM y algún mod para poner el porcentaje de la batería. He buscado y lo maximo que he encontrado es CM settings pero ahí no veo nada par a la batería. A ver si alguien me comenta algo, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() googlea y busca "perkas mod", y tendrás el % en la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, que velocidad en responder (joer que lata ahora que no tengo megaupload que con la premium estas cosas me las bajaba en cero coma jajajaja) de la radio no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
@elandune aquí tienes el Glitch para ICS y aquí te va el Neo
![]() Necesitarás la aplicación NSTools (gratis en el Market) para gestionar el OC, UV, governos, etc. |
|
|
|
Espermos q la rev.15 traiga consigo los arreglos de la radio fm y demas xke anda q no me esta dando la lata esta rom jajajja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me guardo los links |
| Respuesta |