|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo unico que no ha mejorado con ICS debe ser el maldito GPS, ¿estais seguros de que nuestro SGS lleva un GPS?... esta mañana tuve que hacer un viaje y no conseguia que el navigation fijara un maldito satelite, se quedaba en: Buscando GPS.
Total que un amigo tiene un HTC desire y fue abrirlo poner la direccion y a los 2 segundos... EN LA SIGUIENTE ROTONDA GIRE A LA DERECHA. Quiero que funcione el GPS!!! jaajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es loq he ido haciendo desde noviembre... y la verdad es q desde q salio la 13 no he vuelto a quitar ICS (todo sea dicho) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Gps me posiciona en diez segundos... No tengo ninguna queja y mira que lo uso sobre todo para trackear rutas en bici o corriendo.
|
|
|
|
si no es de ICS, en ninguna ROM, aun que sea oficial, el GPS del SGS funciona ni de forma aceptable... es el punto debil de nuestro pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso ya no lo se... yo es q nunca lo uso sinceramente!! y tmpoco la radio ya puestos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez da error la aplicación de la música y si me llaman no suena, CAMBIO DE ROM ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no me a pasado a mi nunca... pero bueno ya se sabe q todo lo beta siempre tiene sus cosillas!! aunq digas cambio de rom (q esta mu bn no digo q no) pero lo veo una tonria la final acabaras otravez en ICS te lo digo por q a mi me ha pasado con otro bug's y he dicho lo mismo y ahora estoy con esta build 14
|
|
|
|
+1, es un problema de hardware, no le des más vueltas, no hay ni habrá software que solucione eso, si quieres puedes intentar el fix de la antena pero a parte de arriesgado tampoco estoy seguro de que funcione. A los que dicen que el GPS les funciona al 100 x 100, es evidente que deben tener un teléfono de otra tirada diferente al mio. Y decir que a mí con ICS / CM7 y MIUI me va bastante mejor que con las stcock, pero aquí en Madrid es meterse entre edificios por el centro y el GPS dice bye, o peor aún te manda por donde no es porque está ubicado 3 calles más alla, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los de samsung parece q les da igual q nos perdamos!!
Última edición por bajito93 Día 20/01/12 a las 18:09:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
1. ¿Hay por ahí algún listado de aplicaciones y/o servicios que se puedan eliminar de esta rom sin afectar al funcionamiento general del sistema? 2. En la barra de notificaciones me ha salido un triangulito con un signo de exclamación, algo así como una advertencia sobre el uso de datos. El caso es que no consigo quitarlo... ¿Alguien sabe como quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a activar la aceleracion por hardware
Si a alguien le interesa, está en n ICS, Ajustes > Opciones de desarrollo si marcais "Forzar aceleración por hardware" Última edición por elandune Día 20/01/12 a las 19:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, cuando hasta hace unos dias iba de fábula. He borrado los datos de la aplicacion Musica así como los de "Almacenamiento de Medios" y no hay manera de que funcione. Y paso de pagar por un reproductor del Market cuando con el de serie tengo todo lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vale lo de la depuración?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|