|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom tematizada y va de maravilla. la radio de momento no la he tocado.
Tengo una dudilla. con esta rom los iconos vienen como en "relieve" pero al actualizar aplicaciones vuelven los iconos planos por defecto. ¿se pueden volver a cambiar los iconos? Un saludo. ![]() Como en instalación de la rom pone que instales la ultimo karnel y radio compatible pero el que ponen ahí es para la v4, Perdonar ya se que es un fastidio tantas preguntas... pero soy nuevo con la sensation y es mejor prevenir que curar, vengo de muchos telefonos(no he parado de cambiar) Es necesario un wipe completo ; lo tengo ahora mismo de serie(empezando hacerle s-off, root, y recovery) -La radio le cambio? -El karnel le cambio? igualmente le pongo el de v6? -El ril? lo cambio o pone el ultimo que es v4 habría que actualizar el post para evitar mas preguntas como las mías poniendo algo como-hasta que karnel, radio,ril, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team, despues de meses con esta rom , ahora se me apaga el movil solo... Y la bateria pega picos extraños. Que me recomendais que haga?? Flaseo encima ls rom sin wipes ni nada??
Un saludo cracks Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si eso instala la rom encima sin wipes un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta mazo de tonta peo bueno asi soy yo jeje,¡ todo lo que viene en la v9 y la v10 lo tiene la v11?Es que he leido que la v 9 o la 10 nose cual es tiene sony bravia engine y queria saber si la v11 tb lo tiene.
Graacias por el curro que os pegais en serio. Un saludo y graciaaaas de nuevoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta mazo de tonta peo bueno asi soy yo jeje,¡ todo lo que viene en la v9 y la v10 lo tiene la v11?Es que he leido que la v 9 o la 10 nose cual es tiene sony bravia engine y queria saber si la v11 tb lo tiene.
Graacias por el curro que os pegais en serio. Un saludo y graciaaaas de nuevoo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad espero respuesta si alguien sabe como solucionarlo.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo ya un tiempo con esta rom q va de maravilla pero me he encontrado un pequeño fallo y es que cuando creo una carpeta de bluetooth recibidos solo me aparecen los ultimos q he recibido desde q tengo la rom, no los anteriores archivos, aunque los sigo teniendo si los busco con un explorador.
¿alguien sabe porque? Un saludo y gracias por todo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de iluminacion en botones
Buenos días,
Hoy recien me he fijado que my HTC SENSATION no se le encienden la luces de los botones de abajo (HOME, MENU, BACK, SEARCH)... El movil lo tengo nuevo desde unas 3 semanitas... estoy como root y tengo puesta la rom HTC KINGDROID V.11 2.3.5 + SENSE 3.5 + AUDIO BEATS (LA TEMATIZADA)... a alguien mas le pasa??? saveis si es por defecto de frabrica o unicamente es fallo de rom o por culpa de la rom?? si me cambio de rom eso se arreglaria??? Ya he probado eso de #*#*... pongo la opcion LED y tal... pero en la prueba tampoco se enciende la luz.... AYUDA PORFAVOR!!! ![]() Gracias por la ayuda de antemano, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hoy recien me he fijado que my HTC SENSATION no se le encienden la luces de los botones de abajo (HOME, MENU, BACK, SEARCH)... El movil lo tengo nuevo desde unas 3 semanitas... estoy como root y tengo puesta la rom HTC KINGDROID V.11 2.3.5 + SENSE 3.5 + AUDIO BEATS (LA TEMATIZADA)... a alguien mas le pasa??? saveis si es por defecto de frabrica o unicamente es fallo de rom o por culpa de la rom?? si me cambio de rom eso se arreglaria??? Ya he probado eso de #*#*... pongo la opcion LED y tal... pero en la prueba tampoco se enciende la luz.... AYUDA PORFAVOR!!! ![]() Gracias por la ayuda de antemano, Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una preguntita:
¿Se puede poneren esta v11 el kernel a 1,5? Es que vengo de la v.3 con el kernel a 1.2 y me iba bastante mejor en cuanto a fluidez con el kernel a 1,5. Graciasssss un saludoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Elegies;3620027]Si, lo he cambiado para poder ponerlo a. 1'5ghz.... Pasa algo?
Ola ,perdona, como lo has puesto a 1,5, ¿Podrias decirme con que archivo? Grraciaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RoNiK Día 19/01/12 a las 19:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba por que ya pasaba antes que habia kernels que hacian fallar las luces solo funcionan con el kernel stock un saludo
|
||||
|
||||
|
[quote=Runyhtc;3620617]
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay algun kernel a 1,5ghz compatible con las luces? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk