Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Auda!!! Como instalar un Theme y ponerlo en el SGS2

Hola buenas , pues mi cuestión es la siguiente:

Hoy me ha dado por buscar Themes para mi SGS2 , y he encontrado el Theme ICS Domation , que es una pasada de bonito , y quiero ponerselo a mi SGS2 con la ROM Ilusion de Neo , pero el problema ha venido cuando antes de instalar el Theme , me he dicho ¿y luego como lo pongo como predeterminado en el SGS2? ¿si no tengo ni idea?.

Por eso quisiera , que alguien me pueda echar un cable , y me diga como tengo que instalar el Theme en el SGS2 , en que carpeta se Instala el Theme y los pasos que debo de dar para ponerlo como predefinido ese Theme instalado en mi SGS2.

Necesito ayuda por favor , si alguien me puede ayudar y decirmelo , estaré agadecidisimo.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Mira,lo descargas,conectas el movil al pc, creas en la raíz de la sdcard una carpeta que ponga temas o themes,coges el tema y lo metes en esta carpeta,desconectas el móvil del pc, abres CWM en el movil, flash update, vas a la carpeta donde esta el tema le das para flashear y a esperar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias 666roi666 , y cuando flasee el archivo .ZIP del Theme desde CWM , en esa carpeta Themes que he creado , me creará un icono para ejecutarlo y ponerlo como Predeterminado?.

ó como lo hago para ponerlo como predefinido en el Teléfono?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 06:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /