Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/12, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
Malas noticias, ayer escribí a Ethernal Team en Aliexpress porque venden la misma tablet preguntándoles si valían las actualizaciones de la Ainol. Me han respondido que no y que actualizarla puede ser un riesgo y dañará el dispositivo. Os copio el mensaje.

"Thanks for your message for us.
Pls attention that the 7" OEM advanced android 2.3 tablet pc is different from the NOVO Advanced version. So u cannot use the NOVO Advanced firmware to udpate this model. It is risky and will demage the item. Hope u attention that.
For any other needs then let me know in time. Wish u nice day."
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/12, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

Sii, lo he visto esta mañana. Aunque creo que le han puesto mal el enlace jajajajja (no entiendo mucho chino). He pensado registrarme en el foro de pandawill y preguntarle al sujeto que si ha probado el firm de ainol y como va. Si funciona es de puta madre ya que seria igual que la ainol y como no funcione los chinos me la han colado doblado.
Creo que manu habia escrito en el foro de Pandawill, a ver si el puede hacer la consulta al tipo que parece que ya tiene la tablet en sus manos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/12, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

Joder falken no habia leido tu ultimo mensaje. Vaya putada. Estos chinos son unos cabrones. Hay que hablar con el de Pandawill y que parece que ya la tiene y preguntarle a ver si ha instalado el firm de la ainol. Voy a ello.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/12, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

Buenos dias;
He escrito algunos mensajes en el foro de Pandawill. Deberiamos hacer presión para que Pandawill nos muestre imagenes del modelo OEM con el firm de Ainol. Ellos insisten que es compatible y el resto del mundo pensamos que no. Dneberian aportar pruebas. Incluso los de Pandawill han suministrado un enlace a un firm de Pandawill para actualizar el cacharro. Y si se convierte en un ladrillo que pasa?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/12, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

No me llegó aún... no desesperen
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/12, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

Malas noticias;
Mirar el foro de Pandawill.
http://www.pandawillforum.com/showth...y-s-mp96/page3
Un tio ya la tiene ha probado el firm de Ainol y no funciona. Como me temia usa el firm de los modelos de Sysbay de los cuales hay poca o nada de scene.
Estos cabrones de Pandawill han mentido.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/12, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

O que mala... igual no tiene actualización a Android 4?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/12, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

Bueno, totalmente conformado. Ya podemos olvidarnos del firm de Ainol en el modelo OEM. Como yo sospechaba la tablet está fabricada por Sysbay. De esta marca casi no hay scene y ni siquiera información decente. Me parece que no podremos actualizar en la vida y aun menos ICS.
He exigido a los chinos una compensación, a ver que dicen. Mentirosos cabrones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/12, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
Falken Falken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: VLC
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xperia ARC / Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iao80 Ver Mensaje
Bueno, totalmente conformado. Ya podemos olvidarnos del firm de Ainol en el modelo OEM. Como yo sospechaba la tablet está fabricada por Sysbay. De esta marca casi no hay scene y ni siquiera información decente. Me parece que no podremos actualizar en la vida y aun menos ICS.
He exigido a los chinos una compensación, a ver que dicen. Mentirosos cabrones.
Vaya p*tad@. Como ya me pilla el año nuevo chino, me espero a futuros lanzamientos por parte de Ainol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 00:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /