![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
enga ke necesitan esos 3 archivosssssss
Una de system.ext3.tar, otra de boot.img y otra de recovery.img pa los nenes Oido cocinaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo con tres archivos, podemos hacer que brilló con CWM-Recovery. Mi amigo redy2006 de XDA se encargará de los archivos... === Only with 3 files, we can make it flashed with CWM-recovery. My friend redy2006 from xda will handle those files... |
|
|
|
|
Cita:
Just wait here to friend who has rooted cm german one :9 Thanks! |
|
|
|
|
Cita:
Thank you for your cooperation. will be watching us with those files. ----------------------------------------------- Gracias por su colaboración. estaremos pendiente de hacernos con esos archivos. |
|
|
|
|
O sea con esos 3 archivos podran compilar la version alemana con root en un nandroid ?
Oh yeah lol Bueno eso parece si jejeje Nooby dice ke suban rapido esos archivossss Cita:
Última edición por dfavefenix Día 14/01/12 a las 15:06:44 |
|
|
|
si me decido a poner esta version en el telefono teniendo la 2.2 se me borrara todo lo que tengo??solo kiero actualizarlo para q la bateria me dure mas y vaya mejor xq la verdad no necesito muxo en el telefono xq tampoco le hago mucho caso...no me gusta toketear x si acaso la lio por que como no entiendo... saludos
|
|
|
|
Pues si no te kieres liar ,espera la version de orange
![]() Hay algunos ke la estan actualizando tal cual sin borrar datos, pero puede dar el caso ke te de problemas o lo dejes ladrillo... Necesitando recuperar tu black con algun tutorial de aki o de xda ![]() Sino le haces mucho caso a tu black, mejor esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así que si te animas... por aquí estamos para lo que necesites. SALUDOS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
215MB de RAM libres! Y la bateria durandome bastante mas! Wow!!
Como va lo del root? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si probamos alguno a hacer lo q el ha hecho? Actualizar desde la version q el actualizo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora creo que nuestro compi está ON... así que esperemos que pase por aquí y nos lea XD |
|
|
|
AYUDA!!!. Me sale esto al intentar actualizar segun todos los pasos puestos por el tutorial:
![]() Uploaded with ImageShack.us Ni que decir tiene que he deshabilitado el lg modem....he ejecutado la aplicacion en modo administrador, y he probado a meter la actualizacion en la raiz pero nada, se me queda colgado el programa cuando va a lanzarla al telefono. Afortunadamente ni la empieza, porque al meter mi sim sigue el froyo y por lo menos no me lo deja pisapapeles. Tengo windows 7 32 bits profesional.....AYUDA PORFA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Desde que Version el la actualizo?
|
|
|
||
|
Cita:
Borra el archivo que tienen que borrar los de 64 Bits... y nos cuentas Así lo solucionó sinver2234 Cita:
|
|
|
|
Ya lo he hecho y ahora ni siquiera me deja hacer nada con el pdz, ni elegir la actualizacion ni nada de nada.... me lo deja muerto el kdz...tambien le he metido en windows enable en on,,,,,,,nad de nada
|
|
|
|
|
Si al final es mas facil de que lo parece
Nooby ya ha conseguido el root! Modo debugging activado Enchufar el usb activar modo usb almacenamiento Abrir UnlockRoot Click root Reiniciar y ale :P Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|