|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un CH6 disponible? Le puedo dar tres LS6, OMG, P6Z, MEC y EP0. Todos a cambio del CH6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un código de 30€ para los galaxy buds pro me lo podría pasar por privado? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busco un LU que ayer se lo di a un forero y hoy lo necesito, ya que el mio no me funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llamas como mi padre XD. La única manera de bajar de 1000 sería tener un buen puñado de puntos rewards y código NAN en la tienda normal. Este año el de 1tb está especialmente caro, probablemente por el aumento de ram. Sale bastante más equilibrado el de 512.
![]() Este año creo que sale todo bastante regular. Si al menos regalaran los buds, le puedes restar diferencia de pasta para cambiar pero tampoco. Entre Samsung y Locompramos ya no sale tan rentable el cambio. Que entiendo que toda la vida no puede ser este ritmo, pero viendo a compañeros que lo han cogido por debajo de 1000€ .... Edito que se me olvidaba, tengo 1700 puntos rewards pero al comprarlo en lo de forocoches creo que no lo puedo usar no? Tampoco sé cuanta pasta son 1700 puntos Última edición por jesusmart1nez Día 01/03/26 a las 13:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,a mi no me deja entrar en estudiantes,ni por la app ni por la web, lo e intentado con varios navegadores y en el portatil y nada,a alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que está la cosa jodida pero por pedir que no quede, si alguien le sobra un código LU, lo cambio por un bocadillo de jamón
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pikardaken Día 01/03/26 a las 13:54:09. Razón: Ampliación contenido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||