|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fué bajar la version desde oxygen updater la version stable, luego quitar los datos y wifi, ir a gestión de aplicaciones, mostrar sistema, ir a actualización de software, uso de almacenamiento, borrar datos. y luego al ir a sistema y actualización, actualización de software , 3 puntos arriba y ya me aparecia la instalación local, instalar el archivo descargado de oxygen updater, y listo
![]() Nunca había escuchado nada de eso y desde que el programa beta es exclusivo para la India, desde oxygen updater ya no tienes la opción de descargar versiones beta,puedes descargar la ROM full o la versión incremental |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad,eso se quitar los datos y el wifi y borrar los datos porque?
Nunca había escuchado nada de eso y desde que el programa beta es exclusivo para la India, desde oxygen updater ya no tienes la opción de descargar versiones beta,puedes descargar la ROM full o la versión incremental ![]() no me aparecía lo de instalación local, haciendo eso sí salió |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión beta ya solo para india 🤷🏻 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me han dicho desde el servicio oficial de OnePlus que no actualice de esa forma, vía beta aunque parece totalmente oficial, y que espere unos días. Pues nada, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Un poco decepcionante. Esperaba mas. Y hay temas IA que no funcionan, por ejemplo AI Writer: Servicio no disponible. A los que habéis instalado os sucede lo mismo? Y la verdad es que en rendimiento de animaciones o fluidez, no noto nada, ya iba perfecto en OS 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Un poco decepcionante. Esperaba mas. Y hay temas IA que no funcionan, por ejemplo AI Writer: Servicio no disponible. A los que habéis instalado os sucede lo mismo? Y la verdad es que en rendimiento de animaciones o fluidez, no noto nada, ya iba perfecto en OS 15.
![]() |