Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/25, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
Digievoluciona Digievoluciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
No funciona el modo No Molestar (DND)

Tengo el Xiaomi 14T desde hace 2 días y no funciona el modo No Molestar. Llegan notificaciones teniéndolo activado y suenan y tampoco funciona cuando lo programo para que se quite por la mañana. He visto que a algunos les pasaba lo mismo en otros teléfonos (quizás es el sistema operativo) y lo solucionaron activando a la vez el modo descanso pero yo no veo que este móvil tenga esa opción.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo sin tener que instalar otra rom? Es que parece un problema de Xiaomi
.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/25, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Digievoluciona Ver Mensaje
Tengo el Xiaomi 14T desde hace 2 días y no funciona el modo No Molestar. Llegan notificaciones teniéndolo activado y suenan y tampoco funciona cuando lo programo para que se quite por la mañana. He visto que a algunos les pasaba lo mismo en otros teléfonos (quizás es el sistema operativo) y lo solucionaron activando a la vez el modo descanso pero yo no veo que este móvil tenga esa opción.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo sin tener que instalar otra rom? Es que parece un problema de Xiaomi
.
Comprueba si tienes en ajustes, bateria, funciones adicionales, activada la opcion "limpiar cache cuando el dispositivo este bloqueado". Si es asi, desactivala.

Pero ya te digo que el modo descanso funciona como una mierda. A mi me funciona pero se desactiva solo 1 hora antes de que suene la alarma, a las 8 de la mañana se desactiva si o si...en fin, no sirve pa una mierda
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
A mí el modo no molestar me va bien en el 14T pro, además de los ajustes que tengo, en la agenda de contactos seleccionó los favoritos, que solo esos son los único que sonarán, si envían WhatsApp, llamadas, mensajes... Cuando está activo el modo no molestar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20251118_174259.jpg (71.7 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20251118_174323.jpg (36.8 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
A mí me pasó algo parecido, me dejó de funcionar de repente. Le estuve dando muchas vueltas y mirando por internet, pero nada.

Al final lo que hice fue borrar las horas de activación y volverlas a crear. Y ha vuelto a funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
Digievoluciona Digievoluciona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
 Cita: Originalmente Escrito por bambito Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido, me dejó de funcionar de repente. Le estuve dando muchas vueltas y mirando por internet, pero nada.

Al final lo que hice fue borrar las horas de activación y volverlas a crear. Y ha vuelto a funcionar.

Saludos
Hola!
A mí ni con esas. Probé borrando caché y reiniciando y tampoco.

Gracias a todos, Seguiré indagando por ahí porque alguna solución tendrá que haber. Aunque sea bajar apps de terceros a la desesperada 🤣

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 02:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /