Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/25, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues de momento sigue igual...
El otro día en Rubí me decía Barcelona igualmente... es un tema de que tienen que modificar el código de la app para que escriba bien la ciudad... no se porque les cuesta tanto...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/25, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Con la última actu seguimos igual, no han tenido tiempo entre fondo y fondo de las brujas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/25, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,293
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Con la última actu seguimos igual, no han tenido tiempo entre fondo y fondo de las brujas
No lo van a arreglar, he tenido a Google de cliente y también de proveedor, y la gente de atención es de lo peor que hay en el mundo empresarial, incluso aunque tengas contratados con ellos miles de euros mensuales, pasan que es una barbaridad hasta que los mandan a paseo.

Este bug va a seguir para siempre, de hecho en soporte técnico ni siquiera saben de lo que les hablas, y eso que lleva años así.

La verdad es que cuando compré el Pixel pensaba que al menos a sus propios terminales sí que les dedicarían tiempo y algo de mimo, pero sus clientes no somos más que beta testers para que llenen un poco más sus arcas...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/25, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
No lo van a arreglar, he tenido a Google de cliente y también de proveedor, y la gente de atención es de lo peor que hay en el mundo empresarial, incluso aunque tengas contratados con ellos miles de euros mensuales, pasan que es una barbaridad hasta que los mandan a paseo.

Este bug va a seguir para siempre, de hecho en soporte técnico ni siquiera saben de lo que les hablas, y eso que lleva años así.

La verdad es que cuando compré el Pixel pensaba que al menos a sus propios terminales sí que les dedicarían tiempo y algo de mimo, pero sus clientes no somos más que beta testers para que llenen un poco más sus arcas...
Pues no te puedes ni llegar a imaginar esos 2 bugs que son 2 chorradas, lo que me joden la experiencia de uso
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/25, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,821
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Es como lo del filtro de llamadas spam, que si no matas la aplicación teléfono, no se activa. Lleva así desde que lo implementaron.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/25, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,293
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Pues no te puedes ni llegar a imaginar esos 2 bugs que son 2 chorradas, lo que me joden la experiencia de uso
A mi lo del tiempo ya me acostumbre, al final aunque diga una ciudad, realmente sí que está dando el tiempo del lugar (o al menos es distinto al de la ciudad real ). Lo de girar en horizontal directamente me han jodido bastante. Lo de que cada actualización arreglen 1 cosa y fastidien 4 sí que me toca la moral, sobre todo cuando les da por convertir al móvil en una estufa bebebaterías...

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Es como lo del filtro de llamadas spam, que si no matas la aplicación teléfono, no se activa. Lleva así desde que lo implementaron.
O lo de que te pregunte después de cada llamada que qué tal ha ido la transcripción. Transcripción que no hace porque google mintió en su día. Si les comentas algo a los de soporte te dicen que restaures a estado de fábrica (es la solución que dan a todo, aunque les expliques que no es problema del móvil en conqueto), mientras dedican el resto de neuronas a no cagarse encima
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro



Hora actual: 22:38:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /