Orange TV Orange TV

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/25, 01:00:37
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
Yo he conseguido liberar el Infinity homebox aunque tengo un problema que no logro solucionar, no puedo ver Netflix ya que aunque el dispositivo aparece certificado y tiene el ESN establecido me aparece el error de que la aplicación no es compatible con el dispositivo. Por lo demás todo funciona correctamente e incluso instale el Launcher original de Google TV.

El tema de Netflix es extraño, con todo lo de Orange instalado funciona correctamente pero al desinstalar las apps queda inutil. Proble a desinstalar Netflix con ADB pero es una desinstalación falsa sigue quedando instalado en el equipo y no puedo instalar versiones más bajas modificadas

Última edición por barce6985 Día 18/11/25 a las 01:04:33.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Televisión > Orange TV

Hora actual: 15:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /