|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TAblet esim que mirar
Hola
Esta mirando comprar una tablet nueva. No la uso mucho y quiero una tablet pequeña pero moderna. TEngo actualmente un MiPad 4 de Xiaomi. Son 8 pulgadas pero ya esta usada. Miranda tablets miraba lenovo, xiaomi, Samsung como tablets. No quiero marcas raras. No sé muy bien commo distinguir una tablet moderna de una vieja, en los moviles tienen numeros consecutivos y es fácil saber cual es el del año actual pero en las tablet veo que el número indica más bien el ancho de la diagonal. Una tablet como apple la veo cara para el uso que le doy. ASí mismo me gustaría saber que caracteristicas mirar, por ejemplo, el tema de la esim es importante? yo miro el tema de la bateria que tenga sobre 6000 mAh o la memoria pero por ejemplo la resolucipon de la pantalla o el refresco?Algo más que mirar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta mirando comprar una tablet nueva. No la uso mucho y quiero una tablet pequeña pero moderna. TEngo actualmente un MiPad 4 de Xiaomi. Son 8 pulgadas pero ya esta usada. Miranda tablets miraba lenovo, xiaomi, Samsung como tablets. No quiero marcas raras. No sé muy bien commo distinguir una tablet moderna de una vieja, en los moviles tienen numeros consecutivos y es fácil saber cual es el del año actual pero en las tablet veo que el número indica más bien el ancho de la diagonal. Una tablet como apple la veo cara para el uso que le doy. ASí mismo me gustaría saber que caracteristicas mirar, por ejemplo, el tema de la esim es importante? yo miro el tema de la bateria que tenga sobre 6000 mAh o la memoria pero por ejemplo la resolucipon de la pantalla o el refresco?Algo más que mirar? ![]() La pantalla debe ser totalmente laminada, aunque hoy en día casi todas lo son. RAM al menos 8GB. Batería, cuánta más mejor, pero al menos 8000 mAh. Sobre el tamaño, ya depende de cada uno.
|
||||
|
||||
|
gracias. esim tienen ya? sobre resolucion? cuantos pixeles debe tener?como se si es un modelo más moderno o antiguo? porque el numero no indica modernidad si no tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude ayudar? Gracias. El otro día mire la de mi hermano. Es un tablet lenovo 11 , tiene buen tamño de pantalla pero la veo algo gpesada. Alguna recomendacion e tablets? que deberia mirar? esim tien alguna?
|