|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin 5g
Después de haber actualizado a hyperos 3 y con Xiaomi 15t pro y Digi pierdes el 5 G
Llevo todo el día rulando por Madrid y nada de nada solo 4g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de bateria que tal? Me da la sensacion de que gasta mas, pero tambien es solo mi segundo ciclo alomejor debe asentarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 04/11/25 a las 19:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesita asentarse con unas cuantas cargas y no estaría de más una calibración de batería, y yo en estos casos de actualizaciones tan grandes de cambios de android,etc etc... lo que siempre hago es un restablecimiento maestro, es un coñazo tener que instalar y empezar de cero pero evitas problemas
Saludos ![]() No se si en xiaomi puedes descargarte la rom oficial e instalarla dese cero, en xiaomi nunca lo he hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería no he notado una gran diferencia, para mi 1 semana mínimo para que aprenda patrones de uso, pero no he notado un bajón especial ni nada.
En cuanto a la cobertura siempre uso 4g, así que no os puedo decir que tal va el 5g. No he notado ningun problema con la cobertura ni me he quedado sin ella en los sitios habituales. De momento no noto un gran cambio la verdad, creo que la cámara la han afinado un poquito para bien pero tampoco podría asegurarlo, me parece que hace un pelín mejor el HDR en situaciones de luz complicada por ejemplo, pero es algo subjetivo. Parece que ahora dicen que en la versión 3.1 están las notificaciones en la isla y tal ... Veremos a ver como evoluciona la cosa, pero la verdad que no noto gran cosa aparte de lo estetico. |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces Reset? Restablecimiento fabrica es dejarlo de fábrica como recién comprado pero lógicamente con la última rom que se ha instalado, se hace en Ajustes -sobre en teléfono - Restableciento de fábrica r, te deja el teléfono limpio, por eso hay que hacer copia de lo que quieras.
En Xiaomi te puedes bajar la rom Recovery e instalarla desde el teléfono, yo es lo que suelo hacer aunque haya instalado por OTA, después la descargo e instaló por Recovery, es una manía que no me cuesta nada hacerlo. Saludos Última edición por tiggerbcn Día 04/11/25 a las 19:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando tenía cortes pasaba de O2 a Movistar y el nombre cambiaba unos segundos y perdía cobertura. He renombrado la esim para que siempre ponga O2 e igual es una tontería pero ya no he tenido cortes en todo el día.
También he quitado en opciones de WiFi lo que dice de usar datos cuando la wifi sea débil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Pues yo he notado aaalgo de mejora en batería, una diferencia de un 10% más o menos de antes a ahora. Ahora, no sé si es un bug o qué, pero el auto seguimiento me a parado de funcionar, tanto en video como en cámara, alguien puede corroborar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Pues yo he notado aaalgo de mejora en batería, una diferencia de un 10% más o menos de antes a ahora. Ahora, no sé si es un bug o qué, pero el auto seguimiento me a parado de funcionar, tanto en video como en cámara, alguien puede corroborar esto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces Reset? Restablecimiento Maestro es dejarlo de fábrica como recién comprado pero lógicamente con la última rom que se ha instalado, se hace en Ajustes -sobre en teléfono - copia seguridad y restaurar, te deja el teléfono limpio, por eso hay que hacer copia de lo que quieras.
En Xiaomi te puedes bajar la rom Recovery e instalarla desde el teléfono, yo es lo que suelo hacer aunque haya instalado por OTA, después la descargo e instaló por Recovery, es una manía que no me cuesta nada hacerlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado esta mañana solo, despues he estado un rato en la calle y no me ha ocurrido pero claro la mayor parte del tiempo estoy con wifi asi que no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy es una porquería. Tengo doble esim de O2. Antes de la actualización iba bien, ahora es un desastre. Se queda continuamente sin cobertura, también sin WOWIFI. Cuando quieres vuelve la cobertura. Se me cortan las llamadas por la falta de cobertura. Estoy desesperado, si a alguien se le ocurre algo lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy es una porquería. Tengo doble esim de O2. Antes de la actualización iba bien, ahora es un desastre. Se queda continuamente sin cobertura, también sin WOWIFI. Cuando quieres vuelve la cobertura. Se me cortan las llamadas por la falta de cobertura. Estoy desesperado, si a alguien se le ocurre algo lo agradecería
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||