Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/25, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
📲 De S24 Ultra a S25 Ultra con One UI 8… y dos funciones que echo MUCHO de menos 😓

Buenas!

Desde el viernes he dado el salto del S24 Ultra al S25 Ultra, con la actualización a One UI 8 recién salida del horno. Todo fue fluido y en general el móvil va como un tiro… peeero hay dos pequeñas funciones que yo usaba a diario y que me han fastidiado bastante al desaparecer:

1. 🔒 Bloquear fotos en la Galería (Lock Album):
Antes podías bloquear álbumes de fotos desde la Galería y mantener contenido más privado. Ahora esa opción directamente ha desaparecido y no encuentro alternativa nativa. ¿A alguien más le pasa?

2. 🛡️ Bloqueo inmediato de Carpeta Segura al cambiar de app:
Antes, si salías de Carpeta Segura (por ejemplo, cambiando a otra app o yendo a inicio), se bloqueaba automáticamente. Ahora, con One UI 8, no se bloquea hasta que apagas la pantalla, lo cual me parece un paso atrás en seguridad. Y por lo que veo, no hay forma de cambiarlo...

🧐 Puede parecer menor, pero eran dos gestos del día a día que me daban tranquilidad y ahora los echo en falta.

❓¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien ha encontrado alguna alternativa o forma de recuperar esas funciones (aunque sea con Good Lock, módulos, o apps externas)?

¡Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/25, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Puedes usar la opción de Álbum privado de la Galería.
Para ello tienes que activar Labs, yendo a Opciones (dentro de galería ) > Acerca de y haciendo click repetidas veces en el número de versión.

Después ya te saldrá la opción de Gallery Labs en las opciones de la app. Dentro de Gallery Apps activa el Álbum privado. Reinicia la app y ya podrás accedes a él, luego puedes ir añadiendo fotos a ese álbum privado (te saldrá la opción al darle a los tres puntos).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario:
Viejo 05/10/25, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Ostras lo de la carpeta segura no lo sabia, pues si que es un paso atras si... Quizas sea por no tener que volver a meter el pin si solo saltas de una app a otra?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/25, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
Ostras lo de la carpeta segura no lo sabia, pues si que es un paso atras si... Quizas sea por no tener que volver a meter el pin si solo saltas de una app a otra?
Lo de la carpeta segura es otra cosa, él habla del álbum privado de galería (pero que sigue estando tal y como ha explicado el otro compañero).
Viejo 05/10/25, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dharma95 Ver Mensaje
Puedes usar la opción de Álbum privado de la Galería.
Para ello tienes que activar Labs, yendo a Opciones (dentro de galería ) > Acerca de y haciendo click repetidas veces en el número de versión.

Después ya te saldrá la opción de Gallery Labs en las opciones de la app. Dentro de Gallery Apps activa el Álbum privado. Reinicia la app y ya podrás accedes a él, luego puedes ir añadiendo fotos a ese álbum privado (te saldrá la opción al darle a los tres puntos).
Gracias!.. A este álbum privado no se pueden añadir carpetas completas veo ¿no? (es que tengo 6 🤷*♂️)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/25, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
Si es una carpeta segura deja la opción coñ. y si quieres admite la otra.. Pero quitarla.. Inexplicable vamos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 21:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /