Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/25, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Ahhhh una cosa que tengo que añadir, hoy he estado en mediamarkt que como estoy buscando muebles pues he aprovechado para ir a ver el iPhone 17 y debo decir que si Google sacará un pixel así o se le pudiera meter android será un espectáculo, es super fino y compacto (se nota que me gustan los móviles pequeños) eso sí ios sigue siendo lo mismo de hecho se mueve muy suave, las animaciones increíbles pero luego el estilo android me gusta más.

Un saludo.

PD: a nivel de construcción siguen estando a otro nivel.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/25, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Que haces.loco, estás como una cabra, vamos vamos a la cárcel deberías de ir , vas a cambiar el mejor pixel, el que ha tenido el tamaño ideal y perfecto, ahora cuando veas la tablet que te has comprado te va a entrar depresión .

Fuera bromas, vas a notar un gran cambio, ya sea en pantalla, cámara, fluidez, todo, aunque si es cierto que para mí gusto hubiera saltado al pixel 10 pro pro tamaño, yo tuve un 4a y por tamaño puedo decir que ha sido de los mejores móviles que he podido tener (me quedé con la espinita del 5 porque no lo pude conseguir a buen precio).

Un saludo.

PD: en cuanto a las ofertas del 27 me da a mí que por mucho que rebajen los accesorios van a seguir muy caros, me gusta la base de carga inalámbrica pero 80€ un poco caro y además soy un clásico con la carga y prefiero cable y listo además es mejor para la batería.
Ya, la carga inalámbrica siempre me ha tirado un poquito para atrás, porque entiendo que se produce más calentamiento en la carga que con el cable y el calor ya sabemos lo malo que es para la duración de la batería.
Además , de forma inalámbrica y carga lenta como para eso ya tengo la primera píxel stand, que como es una carga de 10 w los calienta bastante poco ,la verdad.
Pero sí, a pesar de que hagan algunos descuentos seguirán siendo caros, me acuerdo que una vez al parecido y estaba mirando alguna correa para el pixel watch y resulta que en lugar de costar 60 pues costaba 40 , que me sigue pareciendo una barbaridad. Así que sigo comprando las de aliexpress.
Viejo 20/09/25, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya, la carga inalámbrica siempre me ha tirado un poquito para atrás, porque entiendo que se produce más calentamiento en la carga que con el cable y el calor ya sabemos lo malo que es para la duración de la batería.
Además , de forma inalámbrica y carga lenta como para eso ya tengo la primera píxel stand, que como es una carga de 10 w los calienta bastante poco ,la verdad.
Pero sí, a pesar de que hagan algunos descuentos seguirán siendo caros, me acuerdo que una vez al parecido y estaba mirando alguna correa para el pixel watch y resulta que en lugar de costar 60 pues costaba 40 , que me sigue pareciendo una barbaridad. Así que sigo comprando las de aliexpress.
A ese respecto, tengo curiosidad por ver cómo se comporta el Pixel 10 con los cargadores inalámbricos clásicos... Me refiero, hace un tiempo, me dieron para probar un anillo Magsafe adhesivo en mi Pixel 6 Pro (que, aunque el móvil no tenga los imanes como tal, al poner ese anillo se podría usar accesorios magnéticos)... y aunque sí es verdad que baterías Magsafe y tal podía usar, vi que el Pixel Stand (en mi caso, creo que es el de segunda generación) no cargaba... Era quitar el anillo y el Pixel Stand volvía a funcionar.

El lunes (si me llega finalmente el lunes) volveré a repetir la prueba con el 10, tanto sin funda, como funda con Pixelsnap y funda sin Pixelsnap, aunque por si acaso he comprado la base magnética por si no funcionase el Pixel Stand (si funciona, me lo podría llevar al trabajo por si algún día necesita una pequeña carga).

También estaría interesante probar si en el Pixel Stand da las clásicas opciones de "Más rápido", "Más silencioso" y "Carga normal". Probando el 6 Pro con la base Pixelsnap (poniendo otra vez el anillo), aunque cargaba, no daba las opciones (las cuales sigue dando con el Stand).

Un saludo.
Viejo 20/09/25, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
A ese respecto, tengo curiosidad por ver cómo se comporta el Pixel 10 con los cargadores inalámbricos clásicos... Me refiero, hace un tiempo, me dieron para probar un anillo Magsafe adhesivo en mi Pixel 6 Pro (que, aunque el móvil no tenga los imanes como tal, al poner ese anillo se podría usar accesorios magnéticos)... y aunque sí es verdad que baterías Magsafe y tal podía usar, vi que el Pixel Stand (en mi caso, creo que es el de segunda generación) no cargaba... Era quitar el anillo y el Pixel Stand volvía a funcionar.

El lunes (si me llega finalmente el lunes) volveré a repetir la prueba con el 10, tanto sin funda, como funda con Pixelsnap y funda sin Pixelsnap, aunque por si acaso he comprado la base magnética por si no funcionase el Pixel Stand (si funciona, me lo podría llevar al trabajo por si algún día necesita una pequeña carga).

También estaría interesante probar si en el Pixel Stand da las clásicas opciones de "Más rápido", "Más silencioso" y "Carga normal". Probando el 6 Pro con la base Pixelsnap (poniendo otra vez el anillo), aunque cargaba, no daba las opciones (las cuales sigue dando con el Stand).

Un saludo.
Uy, no había caído en que ahora lleva otro sistema de carga inalámbrica.
Pues el lunes salgo de dudas!
La verdad es que tiro mas de cable, pero estaría bien que funcionara.
Por lo que he leído en reddit de personas que ya han recibido el píxel 10 Pro. Entiendo que el PRO XL funcionará igual , dicen que incluso con la pixel stand 1, sí, que carga.
Que es muy lento, carga a 4 w, pero para quien lo deje durante la noche, pues perfectamente utilizable.

Última edición por mmartica46 Día 20/09/25 a las 21:31:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/25, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualización,
Hoy a primera hora ya me aparecía liberada la retención que vencía hoy. La otra continua, porque todavía no me han cobrado el teléfono.
Qué alivio!
Ahora ya sí voy a disfrutar mañana del teléfono.
Muchas gracias a todos por el apoyo moral!
Viejo 21/09/25, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Actualización,
Hoy a primera hora ya me aparecía liberada la retención que vencía hoy. La otra continua, porque todavía no me han cobrado el teléfono.
Qué alivio!
Ahora ya sí voy a disfrutar mañana del teléfono.
Muchas gracias a todos por el apoyo moral!
Oleee me alegro mucho, ánimo que mañana tienes nuevo juguete.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Oleee me alegro mucho, ánimo que mañana tienes nuevo juguete.

Un saludo.
Muchas gracias!
La verdad es que es un alivio, porque hasta que no ves que efectivamente vuelves a tener el dinero en la cuenta , no las tienes todas contigo.
Como mínimo, si no hubiera sido así, te ves metido en una reclamación a Google, en tener que contactar con el banco....
Pero bueno , ahora ya sabemos todos que, aunque esto puede ocurrir excepcionalmente , al final se resuelve favorablemente.
Ya te contaré las sensaciones!
Viejo 21/09/25, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Me alegro!
A mi Amazon está madruga a cambiado de jueves 25 a llega mañana
Así que mañana leeré las impresiones y tal
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Me alegro!
A mi Amazon está madruga a cambiado de jueves 25 a llega mañana
Así que mañana leeré las impresiones y tal
Oleeeee, mañana los tenemos!
Viejo 21/09/25, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo copia del 9 hecha pero creo que empezare de cero... no lo hago desde el 7pro
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

tengo copia del 9 hecha pero creo que empezare de cero... no lo hago desde el 7pro
No, no, a mi en esas no me vuelven a pillar. Voy a conectar los por cable o por Wi-Fi, y que me pase absolutamente todo lo que tengo en el 7 PRO al nuevo.
De hacer una instalación limpia tiempo hay, que me da muchísima pereza y la verdad es que nunca me ha hecho falta.
Viejo 22/09/25, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, pués el mío ya salió de Vitoria a las 5 de mañana y DHL me ha confirmado la entrega para hoy.
A ver qué sensación me causa.
Espero estar más emocionada cuando me llegue porque , con todo el lío de las retenciones, últimamente he estado más preocupada. Qué ilusionada.
Viejo 22/09/25, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
Bueno, pués el mío ya salió de Vitoria a las 5 de mañana y DHL me ha confirmado la entrega para hoy.
A ver qué sensación me causa.
Espero estar más emocionada cuando me llegue porque , con todo el lío de las retenciones, últimamente he estado más preocupada. Qué ilusionada.
Ya nos contarás!
A mi ECI me pone preparado aun, pero entrega prevista hoy, asique a ver que pasa...
Viejo 22/09/25, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Ya nos contarás!

A mi ECI me pone preparado aun, pero entrega prevista hoy, asique a ver que pasa...
Si lo tienes con recogida en la tienda , creo que las unidades ya las tenían ahí pero no las podían entregar hasta hoy. Debería de llegarte en algún momento un mensaje para que lo puedas recoger.
Viejo 22/09/25, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo tienes con recogida en la tienda , creo que las unidades ya las tenían ahí pero no las podían entregar hasta hoy. Debería de llegarte en algún momento un mensaje para que lo puedas recoger.
Noo, en mi caso es envío a casa, asique de aquí no me muevo! Jajaja
Viejo 22/09/25, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Noo, en mi caso es envío a casa, asique de aquí no me muevo! Jajaja
Y te ponía para el día 22 la entrega?
Bueno, aunque sea entrega en casa no tendrás un corte inglés muy lejos. Si quieren pueden!
Viejo 22/09/25, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Silencio que viene 🤫
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te ponía para el día 22 la entrega?
Bueno, aunque sea entrega en casa no tendrás un corte inglés muy lejos. Si quieren pueden!
Siii la verdad que tengo un par cerquita, asique entiendo que vendrán desde ahí no? Y no de un almacén a parte
Viejo 22/09/25, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Silencio que viene
Oleeeee!

Viejo 22/09/25, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siii la verdad que tengo un par cerquita, asique entiendo que vendrán desde ahí no? Y no de un almacén a parte
Entiendo que te sirvan el pedido desde el ECI más cercano.
Por lo que tengo entendido ya los tienen ahí desde hace unos días, lo que pasa es que deben de tener orden de que los XL no se pudieran entregar hasta hoy día 22.
A ver si te actualizan la información.
DHL en ese sentido va bastante bien porque ya hoy a primerísima hora ,tenía actualizada la información con entrega para hoy.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 03:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /