|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo he rellenado el formulario de entrega del móvil antiguo esta mañana y ponía que en una hora me mandaban el código, pero como pasaron 2 horas y no me lo enviaron, llamé y reclamé dos veces y me ha llegado hace un rato.
Lo malo es que he ido a reservarlo y el cupón de 50 € me pone que es incorrecto, con lo que me toca reclamar de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda con la oferta de un año gratis de IA. Actualmente tengo un plan de Google one de 2tb que SE aplica a toda mi unidad familiar por ser yo el administrador. Si me dan las promoción IA me la aplicarán igualmente al plan familiar? Encima me renueva la suscripción anual el 14 de septiembre y como voy a por el xl que sale el 22 me quedo descubierto unos días aunque eso he pensado solucionarlo con la suscripción mensual.
![]() Yo tengo el mismo plan y, hace unos meses, probé gratis el Google AI Pro. Automáticamente, Google me hizo un reembolso por el período pendiente de disfrutar con el Plan Premium. Al terminar la prueba con el AI Pro, me volví a suscribir al Premium. Supongo (quiero suponer) que, cuando actives el plan Google AI Pro con el nuevo teléfono, procederán de la misma manera y te harán el reembolso por la parte que te quede pendiente del plan que tengas activo en ese momento, ya sea el anual o el mensual. EDITO: lo que compartes con los demás miembros de la familia es el espacio de almacenamiento y puede que alguna cosilla más; pero la parte de IA sólo es para tu usuario y no se comparte. Última edición por xoancg Día 22/08/25 a las 00:24:53. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el año pasado pasó un poco lo mismo... el código que pone tradein250, obviamente se refiere al tradein de 250€, no hay duda. Pero en Mierdamarkt, creo que hacen la vista gorda para mejorar la oferta, porque al mismo precio que en la google store y que en el ECI, casi nadie se decantaría por comprarlo en Mediamarkt.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con lo que, el pixel 10 Pro XL 256GB se queda de venta directa en 949€ y encima en una tarjeta me dan 276 o 277 euros ![]()
|
||||
|
||||
He vuelto a consultar y de nuevo han abierto una incidencia, tiempo de resolución 48-72 horas laborales....voy a esperar un poco y si no pues paso de ese cupón, prefiero cerrar la reserva como está ahora antes de perder alguna otra promo Última edición por pinxxo Día 22/08/25 a las 09:17:44. |
|
||||
|
||||
Da problemas el código de los 50€, solo es válido para la promoción indicada...
He vuelto a consultar y de nuevo han abierto una incidencia, tiempo de resolución 48-72 horas laborales....voy a esperar un poco y si no pues paso de ese cupón, prefiero cerrar la reserva como está ahora antes de perder alguna otra promo ![]() Última edición por auxus2 Día 22/08/25 a las 10:25:24. |
|
||||
|
||||
Hay mucha discusión sobre eso en los diversos foros. Algunos el año pasado sí lo lograron hacer ambos a la vez y aplicarlo sobre el mismo móvil al ir a recogerlo y pagarlo físicamente. Pero este año no se sabe si se podrá hacer también, o te lo darán más bien en un vale para una compra posterior (más probable por fechas)... o se ponen más duros y te dicen que ya lo usaste en el cupón con ese nombre (que esto último no creo, porque les conviene a nivel comercial para vender más... si no, todos los comprarían antes en el ECI o Google Store).
Última edición por superlopezz Día 22/08/25 a las 10:42:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Da problemas el código de los 50€, solo es válido para la promoción indicada...
He vuelto a consultar y de nuevo han abierto una incidencia, tiempo de resolución 48-72 horas laborales....voy a esperar un poco y si no pues paso de ese cupón, prefiero cerrar la reserva como está ahora antes de perder alguna otra promo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he rellenado el formulario de entrega del móvil antiguo esta mañana y ponía que en una hora me mandaban el código, pero como pasaron 2 horas y no me lo enviaron, llamé y reclamé dos veces y me ha llegado hace un rato.
Lo malo es que he ido a reservarlo y el cupón de 50 € me pone que es incorrecto, con lo que me toca reclamar de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Os ha llegado ya el codigo de los 250€ por entregar el viejo? Ayer me llego un correo confirmando el trade in pero no me ha llegado el código de los 250€ para hacer el pedido. Sabeis como reclamarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Nada, esto es increíble, que como ya lo hice online el teléfono a entregar ya aparece registrado y que no lo aceptan y que la anulación tarda 1 semana, bajo a atención al cliente a ver si me dan el cupon y dice que mi incidencia aparece cancelada y que ellos no pueden hacer nada..... ¿Podrías decirme a qué número llamaste para reclamarlo por favor?
![]() Me dieron este teléfono, 900373111 pero no daba línea.... No te ha llegado todavía el cupón del trade-in? Si usas Gmail, míralo en la etiqueta promociones, el nombre del correo es: Aquí tienes tu cupón de Google Última edición por pinxxo Día 22/08/25 a las 13:28:49. |
|
||||
|
||||
20-08-25 - 23:06 - Primer correo donde se adjunta el contrato de trade-in. 21-08-25 - 17:56 - Segundo correo donde indican que han solicitado a ECI el cupón 21-08-25 - 21:52 - Tercer correo con el cupón (directamente de promociones ECI) Hay otras personas que han tardado bastante menos....pero para que te puedas hacer una idea. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, más de 24h y todavía no he recibido el código de los 250€.
Y aparte, el de 50€ que manda ECI por la prerreserva no funciona. Me he quejado por el chat a ver si arreglan algo |
|
||||
|
||||
Todo ha sido online a través del chat de ayuda Auxus2,
Me dieron este teléfono, 900373111 pero no daba línea.... No te ha llegado todavía el cupón del trade-in? Si usas Gmail, míralo en la etiqueta promociones, el nombre del correo es: Aquí tienes tu cupón de Google ![]() 21-08-25 - 17:56 - Segundo correo donde indican que han solicitado a ECI el cupón En ese paso es donde me he quedado, me enviaron ayer sobre la misma hora las 18.00 ese mensaje pero el cupón no me ha llegado todavía, he mirado en promociones, spam pero nada, hoy presencialmente en ECI me han dicho que todo lo gestiona la empresa de compraventa y que una vez recibido ese email tarda 24h en llegarme el cupón que sería maximo a las 18.00 de hoy pero entonces porque pone en la web que máximo una hora.... Un desastre todo. |
|
||||
|
||||
Para los que tengáis problemas con el cupón, esto me han contestado por correo:
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reclamación, para informarte que, que si te da error al aplicar el vale, una vez formalizado el pedido ponte en contacto con nosotros facilitándonos el numero del vale y aplicaremos el descuento. Que sea cierto o no, o que después aparezcan problemas para aplicarlo es otra historia. Así que voy a "intentar' realizar la reserva. |
|
||||
|
||||
Todo ha sido online a través del chat de ayuda Auxus2,
Me dieron este teléfono, 900373111 pero no daba línea.... No te ha llegado todavía el cupón del trade-in? Si usas Gmail, míralo en la etiqueta promociones, el nombre del correo es: Aquí tienes tu cupón de Google ![]() Lamentamos que tengas que esperar, tan pronto como tengamos una respuesta nos comunicaremos via email/tlf contigo. Lo reclamamos urgentemente. Vamos la respuesta que me dan todos con los que hablo pero no avanza la cosa. |
![]() |
![]() |
||||||
|