Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/25, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pinxxo Ver Mensaje
Acabo de recibir el código, no creo que tarden en enviarte el tuyo.
Eso espero parece que seré el último... Pues si vas a cogerlo ya, espero que no tengas problemas para meter el código de 50 euros aparte del 5% que ya mete automáticamente.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/25, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Yo he rellenado el formulario de entrega del móvil antiguo esta mañana y ponía que en una hora me mandaban el código, pero como pasaron 2 horas y no me lo enviaron, llamé y reclamé dos veces y me ha llegado hace un rato.
Lo malo es que he ido a reservarlo y el cupón de 50 € me pone que es incorrecto, con lo que me toca reclamar de nuevo.
Te han dado solución para el cupón?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Eso espero parece que seré el último... Pues si vas a cogerlo ya, espero que no tengas problemas para meter el código de 50 euros aparte del 5% que ya mete automáticamente.
Voy a ver qué dice el compañero, antes de realizar cualquier acción...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/25, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Tengo una duda con la oferta de un año gratis de IA. Actualmente tengo un plan de Google one de 2tb que SE aplica a toda mi unidad familiar por ser yo el administrador. Si me dan las promoción IA me la aplicarán igualmente al plan familiar? Encima me renueva la suscripción anual el 14 de septiembre y como voy a por el xl que sale el 22 me quedo descubierto unos días aunque eso he pensado solucionarlo con la suscripción mensual.

Yo tengo el mismo plan y, hace unos meses, probé gratis el Google AI Pro. Automáticamente, Google me hizo un reembolso por el período pendiente de disfrutar con el Plan Premium. Al terminar la prueba con el AI Pro, me volví a suscribir al Premium.

Supongo (quiero suponer) que, cuando actives el plan Google AI Pro con el nuevo teléfono, procederán de la misma manera y te harán el reembolso por la parte que te quede pendiente del plan que tengas activo en ese momento, ya sea el anual o el mensual.

EDITO: lo que compartes con los demás miembros de la familia es el espacio de almacenamiento y puede que alguna cosilla más; pero la parte de IA sólo es para tu usuario y no se comparte.

Última edición por xoancg Día 22/08/25 a las 00:24:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo creo que el año pasado pasó un poco lo mismo... el código que pone tradein250, obviamente se refiere al tradein de 250€, no hay duda. Pero en Mierdamarkt, creo que hacen la vista gorda para mejorar la oferta, porque al mismo precio que en la google store y que en el ECI, casi nadie se decantaría por comprarlo en Mediamarkt.
Pero luego no van a dar otra vez los 250€ al entregar el móvil viejo si ya los han descontado, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Pero luego no van a dar otra vez los 250€ al entregar el móvil viejo si ya los han descontado, verdad?
Si, que si entregas un movil que esté en la lista que ellos ponen, te dan en una tarjeta el valor del movil + 250€ ... yo voy a entregar uno antiguo que tengo en el cajon con pantalla LCD y que por el movl me dan 20 y pocos euros, pero me dan tambien el vale de 250€

Con lo que, el pixel 10 Pro XL 256GB se queda de venta directa en 949€ y encima en una tarjeta me dan 276 o 277 euros
Viejo 22/08/25, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Da problemas el código de los 50€, solo es válido para la promoción indicada...
He vuelto a consultar y de nuevo han abierto una incidencia, tiempo de resolución 48-72 horas laborales....voy a esperar un poco y si no pues paso de ese cupón, prefiero cerrar la reserva como está ahora antes de perder alguna otra promo

Última edición por pinxxo Día 22/08/25 a las 09:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a consultar y de nuevo han abierto una incidencia, tiempo de resolución 48-72 horas laborales....voy a esperar un poco y si no pues paso de ese cupón, prefiero cerrar la reserva como está ahora antes de perder alguna otra promo
Yo voy de camino al ECI y lo dejo hecho ya, capaz de decirme que la lista de móviles ha bajado y ya no me aceptan el que voy a entregar, total para seguir con el gafe jaja

Última edición por auxus2 Día 22/08/25 a las 10:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Pero te refieres a que puedes poner el código y además hacer el TRADE-in
Hay mucha discusión sobre eso en los diversos foros. Algunos el año pasado sí lo lograron hacer ambos a la vez y aplicarlo sobre el mismo móvil al ir a recogerlo y pagarlo físicamente. Pero este año no se sabe si se podrá hacer también, o te lo darán más bien en un vale para una compra posterior (más probable por fechas)... o se ponen más duros y te dicen que ya lo usaste en el cupón con ese nombre (que esto último no creo, porque les conviene a nivel comercial para vender más... si no, todos los comprarían antes en el ECI o Google Store).

Última edición por superlopezz Día 22/08/25 a las 10:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Lo contesté ya justo en el mensaje de arriba

Última edición por superlopezz Día 22/08/25 a las 10:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bilbopb Ver Mensaje
Es la valoración que dan Trade In desde la propia página de Google Store
Una duda, si la valoración que me dan noe convence, me puedo echar para atrás? Te devuelven el móvil gratis? Mi teléfono pixel 8 la vedad que está bastante bien cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, esto es increíble, que como ya lo hice online el teléfono a entregar ya aparece registrado y que no lo aceptan y que la anulación tarda 1 semana, bajo a atención al cliente a ver si me dan el cupon y dice que mi incidencia aparece cancelada y que ellos no pueden hacer nada..... ¿Podrías decirme a qué número llamaste para reclamarlo por favor?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Yo he rellenado el formulario de entrega del móvil antiguo esta mañana y ponía que en una hora me mandaban el código, pero como pasaron 2 horas y no me lo enviaron, llamé y reclamé dos veces y me ha llegado hace un rato.
Lo malo es que he ido a reservarlo y el cupón de 50 € me pone que es incorrecto, con lo que me toca reclamar de nuevo.
Perdona si no es mucha molestia ¿como lo reclamaste? Llevo 2 días llamando y no le lo mandan para colmo llego al corte inglés que tardo 2 horas y me dicen que la incidencia está cancelada.... Cuando ayer cada vez que llamaba decían que estaban gestionándolo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
begggin begggin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Os ha llegado ya el codigo de los 250€ por entregar el viejo? Ayer me llego un correo confirmando el trade in pero no me ha llegado el código de los 250€ para hacer el pedido. Sabeis como reclamarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, esto es increíble, que como ya lo hice online el teléfono a entregar ya aparece registrado y que no lo aceptan y que la anulación tarda 1 semana, bajo a atención al cliente a ver si me dan el cupon y dice que mi incidencia aparece cancelada y que ellos no pueden hacer nada..... ¿Podrías decirme a qué número llamaste para reclamarlo por favor?
Todo ha sido online a través del chat de ayuda Auxus2,
Me dieron este teléfono, 900373111 pero no daba línea.... No te ha llegado todavía el cupón del trade-in? Si usas Gmail, míralo en la etiqueta promociones, el nombre del correo es: Aquí tienes tu cupón de Google

Última edición por pinxxo Día 22/08/25 a las 13:28:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por begggin Ver Mensaje
Os ha llegado ya el codigo de los 250€ por entregar el viejo? Ayer me llego un correo confirmando el trade in pero no me ha llegado el código de los 250€ para hacer el pedido. Sabeis como reclamarlo?
Gracias
Te pongo datos para que te hagas una idea:
20-08-25 - 23:06 - Primer correo donde se adjunta el contrato de trade-in.
21-08-25 - 17:56 - Segundo correo donde indican que han solicitado a ECI el cupón
21-08-25 - 21:52 - Tercer correo con el cupón (directamente de promociones ECI)

Hay otras personas que han tardado bastante menos....pero para que te puedas hacer una idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/25, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Stabber Stabber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual, más de 24h y todavía no he recibido el código de los 250€.
Y aparte, el de 50€ que manda ECI por la prerreserva no funciona.
Me he quejado por el chat a ver si arreglan algo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dieron este teléfono, 900373111 pero no daba línea.... No te ha llegado todavía el cupón del trade-in? Si usas Gmail, míralo en la etiqueta promociones, el nombre del correo es: Aquí tienes tu cupón de Google
Lo intentaré ahora con el chat es la única vía que me queda.

21-08-25 - 17:56 - Segundo correo donde indican que han solicitado a ECI el cupón

En ese paso es donde me he quedado, me enviaron ayer sobre la misma hora las 18.00 ese mensaje pero el cupón no me ha llegado todavía, he mirado en promociones, spam pero nada, hoy presencialmente en ECI me han dicho que todo lo gestiona la empresa de compraventa y que una vez recibido ese email tarda 24h en llegarme el cupón que sería maximo a las 18.00 de hoy pero entonces porque pone en la web que máximo una hora.... Un desastre todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/25, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que tengáis problemas con el cupón, esto me han contestado por correo:
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reclamación, para informarte que, que si te da error al aplicar el vale, una vez formalizado el pedido ponte en contacto con nosotros facilitándonos el numero del vale y aplicaremos el descuento.
Que sea cierto o no, o que después aparezcan problemas para aplicarlo es otra historia. Así que voy a "intentar' realizar la reserva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 22/08/25, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado por el chat y parece que hablo con un robot, que lo siente y me dicen esto:

Lamentamos que tengas que esperar, tan pronto como tengamos una respuesta nos comunicaremos via email/tlf contigo. Lo reclamamos urgentemente.

Vamos la respuesta que me dan todos con los que hablo pero no avanza la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 12:16:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /