|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ICS AOSP como el de Onecosmic para el S2?
Hola, pues vengo de un S1 y tenía instalado el AOSP de ICS RC1 de Onecosmic y funcionaba a la perfección, era ICS puro (del nexus S), pero por más que busco para el S2 solo está la de CyanogenMod que dicen que tiene muchos bugs, y vi la de Samsung KP8 beta y hablan igual de los bugs.
Habrá un AOSP de ICS ? ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada estable en ics para este modelo
si ya hay ics para el sg1 entonces para que esperan a que salga oficialmente por samsung?... porque cambiar de movil al sg2? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a un AOSP para el S2, ya que para el S1 no hay ICS oficial.. Gracias igual por la poca ayuda... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien por ti. Por ahora es mejor que espéres al oficial de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Je je me acabas de demostrar que no vale más tener la versión más actualizada de android por más funcional que sea. Vale más tener el móvil más poderoso que existe.
Bien por ti. Por ahora es mejor que espéres al oficial de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Primero le preguntas porque cambió del sgs1 al sgs2 si el primero ya tenía una rom de ics bastante decente. Te contesta que porque es más potente, cosa que creeme se nota hasta en juegos como asphalt 6, y ahora medio insinúas que no importa que sea el más potente sino tener el software más actualizado. Yo vengo del SGS, tuve la rom de Onecosmic y pese a eso creeme que si ha conseguido el SGS2 a buen precio ha hecho muy muy bien en cambiar de teléfono.
|
||||
|
||||
|
Je je me acabas de demostrar queno vale más tener la versión más actualizada de android por más funcional que sea. Vale más tener el móvil más poderoso que existe.
Bien por ti. Por ahora es mejor que espéres al oficial de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No sé si tus comentarios están cargados de una suprema ironía que no soy capaz de pillar o simplemente te crees en posesión de la verdad en cuanto a que teléfono es mejor tener.
![]() Primero le preguntas porque cambió del sgs1 al sgs2 si el primero ya tenía una rom de ics bastante decente. Te contesta que porque es más potente, cosa que creeme se nota hasta en juegos como asphalt 6, y ahora medio insinúas que no importa que sea el más potente sino tener el software más actualizado. Yo vengo del SGS, tuve la rom de Onecosmic y pese a eso creeme que si ha conseguido el SGS2 a buen precio ha hecho muy muy bien en cambiar de teléfono. ![]() Y dejemos estos comentarios que no llevan a ningún lado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||