iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/25, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
No hay IPhone 15 pro?

Hola, he estado mirando para comprar un 15 pro, pero directamente no hay, y lo que hay es a precio de locos, en la tienda Apple oficial de hecho ni Lo ofrecen.

Sabéis por que? Al final me he decantado por el iPhone 16 pro

Salgo ganando? Es mi primer iPhone..

Gracias..

S30_HILOS_PC

Viejo 10/04/25, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Hola, he estado mirando para comprar un 15 pro, pero directamente no hay, y lo que hay es a precio de locos, en la tienda Apple oficial de hecho ni Lo ofrecen.

Sabéis por que? Al final me he decantado por el iPhone 16 pro

Salgo ganando? Es mi primer iPhone..

Gracias..
Pues yo estaba como tú. Pensando en adquirir mi primer Iphone, un 15 Pro Max y esperando esperando pensé en el Iphone 16 Pro por lo compacto que es y que según decían mejoraba la batería pero como son tan caros acabé comprando un OnePlus 12.

Normalmente Apple deja de vender en sus tiendas el modelo anterior en cuanto sale el modelo nuevo. Tendrás que buscar en Media Mark o sitios donde aún quede en stock o en Amazon.

Por cierto, qué tal la experiencia para ser tu primer Iphone? Aguanta bien la batería? Costando el dineral que cuesta, también me echaba para atrás el sistema operativo iOS que jamás he usado y no sé cómo me adaptaría a él y sobretodo la batería porque carga muy lento y no sé si la autonomía sería buena. Desde luego para el modelo Pro a secas, mejor el que has pillado, el 16 antes que el 15 pero eso depende también de la batería, si es mejor como dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Hola, pues no te puedo contestar, xq sin no me ha llegado, bueno lo recojo hoy, y empezaré a mirar, pero le voy a dar una oportunidad, si no, tengo una gran candidatura a que se lo quede, y como no me convenza va a ser para ella.... De momento impresiones ninguna porque no lo tengo.en tamaño para mi creo que es el justo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/25, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Nochesblancas
Usuario invitado

Apple deja de comercializar los modelos Pro cuando sale la siguiente generación.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/25, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
también me echaba para atrás el sistema operativo iOS que jamás he usado y no sé cómo me adaptaría a él y sobretodo la batería porque carga muy lento y no sé si la autonomía sería buena. Desde luego para el modelo Pro a secas, mejor el que has pillado, el 16 antes que el 15 pero eso depende también de la batería, si es mejor como dicen.
Te informo. yo tampoco toque nunca un iPhonecaca y al final me decidí por un 15 Pro Max, todo esto hace 1 año exactamente ahora mismo, 8 meses con el dándole oportunidad tras oportunidad y al final explote porque ya no pude mas. es la mayor bazofia que a pasado por mis manos, esa caca no lo vale lo que cuesta, en todos los sentidos, sistema patético, rendimiento horrible, mas lento no puede ir en todo, red, wifi etc, su peso parece un ladrillo de lo pesado que es. un Android a su lado le da mil patadas y de los baratos. en venta lo tengo y muerto risa en el cajón de momento, si lo queréis alguno de vosotros 2 os lo dejo barato. Apple me hizo un atraco a mano armada por una porquería como esta.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/25, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Te informo. yo tampoco toque nunca un iPhonecaca y al final me decidí por un 15 Pro Max, todo esto hace 1 año exactamente ahora mismo, 8 meses con el dándole oportunidad tras oportunidad y al final explote porque ya no pude mas. es la mayor bazofia que a pasado por mis manos, esa caca no lo vale lo que cuesta, en todos los sentidos, sistema patético, rendimiento horrible, mas lento no puede ir en todo, red, wifi etc, su peso parece un ladrillo de lo pesado que es. un Android a su lado le da mil patadas y de los baratos. en venta lo tengo y muerto risa en el cajón de momento, si lo queréis alguno de vosotros 2 os lo dejo barato. Apple me hizo un atraco a mano armada por una porquería como esta.
Hombre cuánto tiempo!!!! Na, ya me lo quité de la cabeza. La verdad es que todo lo que dices es así. No descarto algún día darme un capricho y seguramente escarmentar en primera persona pero es que ante aquella duda, tenía un Oppo Reno 8 Pro y me decidí por un maravilloso y espectacular OnePlus 12. Esto es una auténtica máquina así que encantadísimo estoy con este móvil que no falla en absolutamente nada. Hasta mando a distancia por infrarrojos tiene. Hace falta más gente como tú por aquí, claro y directo. Me parto con tus comentarios tío. A ver lo que opinas de los nuevos Iphone 17 sobre todo del denominado "Air" que yo le llamo el Iphone 17 de papel de fumar jajajaja. Gracias por tu aporte una vez más.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/25, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre cuánto tiempo!!!! Na, ya me lo quité de la cabeza. La verdad es que todo lo que dices es así. No descarto algún día darme un capricho y seguramente escarmentar en primera persona pero es que ante aquella duda, tenía un Oppo Reno 8 Pro y me decidí por un maravilloso y espectacular OnePlus 12. Esto es una auténtica máquina así que encantadísimo estoy con este móvil que no falla en absolutamente nada. Hasta mando a distancia por infrarrojos tiene. Hace falta más gente como tú por aquí, claro y directo. Me parto con tus comentarios tío. A ver lo que opinas de los nuevos Iphone 17 sobre todo del denominado "Air" que yo le llamo el Iphone 17 de papel de fumar jajajaja. Gracias por tu aporte una vez más.
Jajajajaja entre a dar una ojeada simplemente, porque ya hace meses que mande a tomar por culo esa porquería de movil. acabo con mi paciencia macho, a punto estuve de estrellarlo contra el puto suelo, no pude mas. y ahora estoy con un poco de Xiaomi que cuesta 10 veces menos que esa porquería de estafa y estoy super feliz, como tu, no me falla en nada, no pesa nada, personalizable al 100% infrarrojos mando a distancia. vamos todo lo que la porquería de iPhone no tiene y ni te deja hacer. no pienso comprar nada de Apple ni muerto y ni en mi puta vida.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/25, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
yomismovoy yomismovoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: -
iPhone merece la pena en sus modelos pequeños, prácticamente sin competencia en tamaño y peso... Para comprar un ladrillaco como el Pro Max, ya tienes Android.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Lo que hay que leer, en fin ….
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya sabes, sobre gustos y preferencias...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismovoy Ver Mensaje
iPhone merece la pena en sus modelos pequeños, prácticamente sin competencia en tamaño y peso... Para comprar un ladrillaco como el Pro Max, ya tienes Android.
Me lo dices y me lo cuentas, con el 15 Pro Max lo llevaba en el bolsillo en el trabajo y cada 3X4 me tenia que estar subiendo el pantalón porque me lo iba bajando. con el Android que tengo ahora ni se nota, como si no llevara movil encima.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Me lo dices y me lo cuentas, con el 15 Pro Max lo llevaba en el bolsillo en el trabajo y cada 3X4 me tenia que estar subiendo el pantalón porque me lo iba bajando. con el Android que tengo ahora ni se nota, como si no llevara movil encima.

Me lo creo, tiene que ser incomodísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 21:40:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /