|
||
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo a mí, hice la copia con el otro móvil y la batería me duraba justo el día o menos. Tras ver tu mensaje, reinicio de fabrica y a configurar a la vieja usanza, por ahora he visto mucha mejora, no tiene mucho sentido. Si os dura poco la batería con un uso normal revisarlo, si podéis evitar hacer la copia y hacerlo manual, ahorraréis tener que hacerlo 2 veces.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dotaprox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguno podría indicarme cuántas horas de pantalla le hace al día ? Indicar que tengo brillo automático, wifi, bluetooth y GPS activado siempre. El uso que le doy es normal/alto sin juegos. Me hace unas 5 horas de pantalla aprox
|
|
||||
|
||||
Adjunto captura de pantalla de lo que me dura la batería. Yo me hice la copia del móvil Xiaomi 14.
|
||||
|
||||
Si, lo malo es que el sistema Xiaomi quito las horas de pantalla y ahora no sé muestra en la propia aplicación de la batería. Gracias por la captura pero no se ven las horas de pantalla activa yo las veo con la aplicación gsam battery
|
|
||||
|
||||
En Ajustes - Bienestar Digital, tienes las horas de pantalla...Screenshot_2025-04-03-19-16-08-904_com.google.android.apps.wellbeing.jpg
|
|
||||
|
||||
Ayer estrene el móvil, hice carga completa y hoy con el 20% y 26 horas y media lo he puesto a cargar de nuevo, no puedo poner las horas de pantalla porque he instalado la apk gsma esta tarde, pero teniendo en cuenta que tengo todo activado, conectado un garmin fenix 7s con notificaciones y que desde ayer ha descansado poco creo que el consumo esta genial e ira mejorando hasta hacer los primeros 10 ciclos de carga.
![]() |
||||||
|