Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/25, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (810)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Perdón por el reflote, una duda, cuando lo enviáis? Me refiero a que si envías tu móvil y luego el que has comprado lo devuelves en 14 días seria un lio, no?
Buenas noches compañero!

Para que se haga efectivo el trade in tienen que pasar los 14 días de desistimiento y foxway haber recibido el teléfono, una vez lo revisen se abonará la cantidad oportuna.

En mi caso, hoy he enviado el móvil para el canje y ya toca esperar que pasen los 14 días, les llegue, lo revisen y paguen.

Saludos

Viejo 03/03/25, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Buenas noches compañero!

Para que se haga efectivo el trade in tienen que pasar los 14 días de desistimiento y foxway haber recibido el teléfono, una vez lo revisen se abonará la cantidad oportuna.

En mi caso, hoy he enviado el móvil para el canje y ya toca esperar que pasen los 14 días, les llegue, lo revisen y paguen.

Saludos
No quería decir eso, tal vez me explique mal, me refiero a que si lo enviáis nada mas os llega el teléfono nuevo o si lo enviáis pasados los 14 días, por que si se envía nada mas llega el nuevo y tiene algún fallo y hay que devolverlo o sustituirlo que ocurriría con el que hemos enviado nuestro? lo pierdes, te lo devuelven? como es otra empresa.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
No quería decir eso, tal vez me explique mal, me refiero a que si lo enviáis nada mas os llega el teléfono nuevo o si lo enviáis pasados los 14 días, por que si se envía nada mas llega el nuevo y tiene algún fallo y hay que devolverlo o sustituirlo que ocurriría con el que hemos enviado nuestro? lo pierdes, te lo devuelven? como es otra empresa.
Según la bases del trade in, tienes 20 días para enviar el terminal para el canje, a contar desde el día que lo generas, es decir, desde el día de la compra del dispositivo Xiaomi.

Una cosa es devolverlo, y otra pedir una sustitución por fallo del terminal. Si devuelves el teléfono dentro de los 14 días, no te van a dar los 150€ lógicamente y foxway puede cancelar el trade in, se supone que devolviéndote el dispositivo. Al igual que si envías algun producto en un estado diferente, dicen que te lo comunican por correo electrónico.
Viejo 11/03/25, 02:28:22
Array

[xs_avatar]
pramirez pramirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2025
Tu operador: -

Valoracion

Hola, sabeis si cuando se realiza el trade in y les envias el movil correspondiente, es posible que lo rechacen al reevaluarlo?
Porque entonces te quedas sin el cupon extra ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 07:52:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pramirez Ver Mensaje
Hola, sabeis si cuando se realiza el trade in y les envias el movil correspondiente, es posible que lo rechacen al reevaluarlo?
Porque entonces te quedas sin el cupon extra ¿no?
Buenas compañero!

Entiendo que sí, si no cumples las condiciones del trade in te quedas sin la valoración del terminal y también te quedas sin los 150€.
Viejo 11/03/25, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
pramirez pramirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2025
Tu operador: -

Gracias, pues vaya faena, me ofrecen solo 15 euros por el movil antiguo pero si no me lo evalúan igual no lo aceptarían y es una pasta le bono perdida. Y un riesgo comprar así...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pramirez Ver Mensaje
Gracias, pues vaya faena, me ofrecen solo 15 euros por el movil antiguo pero si no me lo evalúan igual no lo aceptarían y es una pasta le bono perdida. Y un riesgo comprar así...
Yo mandé un movil que no era, no salía ni en lista, me lo han valorado a 0, he aceptado, y xiaomi manda sus 150€. Así que aun ofreciendote 0 por el, puedes contar con los 150 euros de xiaomi si aceptas su valoracion
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo mandé un movil que no era, no salía ni en lista, me lo han valorado a 0, he aceptado, y xiaomi manda sus 150€. Así que aun ofreciendote 0 por el, puedes contar con los 150 euros de xiaomi si aceptas su valoracion
Pues que buena, por que lo de menos es la tasación ya que lo importante son los 150. yo envié un MI9 impoluto y 45€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14

Hora actual: 21:11:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /